El oferente deberá presentar y/o cumplir según corresponda de forma obligatoria antes del cierre de la oferta, con la TOTALIDAD de los REQUERIMIENTOS EXIGIDOS en el presente Anexo, el oferente que no cumpla con este requisito no pasará a la etapa N°2 del proceso de evaluación.
- DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA.
El monto estimado para este proceso de licitación es de $ 15.600.000.- IVA incluido.
2.- PLAZOS MÁXIMOS ESTABLECIDOS
Plazo de ejecución de los servicios: El oferente deberá considerar un plazo de 10 días hábiles para la ejecución de los servicios por cada una de las dependencias indicadas en el anexo N°5 “Términos de Referencia”.
La empresa adjudicada deberá coordinar el despacho con el personal designado del Departamento Recreacional y Gastronómico (B.1)
Periodicidad del servicio: Los servicios de mantención deberán realizarse de manera trimestral, debiendo ser 4 mantenciones en total por cada dependencia requerida.
3. GARANTÍA
Servicio de mantención: El oferente deberá considerar una garantía mínima de 2 meses por los servicios prestados.
Servicio de reparación: El oferente deberá considerar una garantía mínima post venta de 12 meses por el compresor y 6 meses por los repuestos eléctricos.
4. PRESENTACIÓN DE LA OFERTA ECONÓMICA.
El oferente deberá valorizar lo detallado en el Anexo N° 4 “OFERTA ECONÓMICA”, de las presentes Bases.
Se sugiere que el formato del Anexo N° 4 “OFERTA ECONÓMICA”, no sea modificado. De entregar un formato distinto, esta deberá aportar la totalidad de la información solicitada en el citado anexo.
5. VISITA A TERRENO OBLIGATORIA
Asistencia a Visita en Terreno, la que se considera de carácter obligatorio, de acuerdo al numeral 4.2.1 de las presentes bases de licitación.