Licitación ID: 5413-121-LQ21
EQUIPAMIENTO PARA EL FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES I+D INSTITUCIONALES
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, CAMPUS OSORNO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sopladores o secadores 1 Unidad
Cod: 23151601
SECADOR SPRAY / SEGÚN EETT: PARA PROCESAR JUGOS DE FRUTAS, LECHE, CALDOS, OBTENCIÓN DE HARINAS, ETC. / CAPACIDAD DEL EVAPORADOR 1800ML/H DE REFERENCIA / VELOCIDAD DE ALIMENTACIÓN DE LA BOMBA PERISTÁLTICA 0-2000ML/H DE REFERENCIA.  

2
Máquinas de batidos de leche 1 Unidad
Cod: 48101706
DESCREMADORA DE LECHE / SEGÚN EETT: PERMITE DESCREMAR LECHE PARA ESTANDARIZAR PRODUCCIÓN DE QUESOS Y OBTENER CREMA PARA MANTEQUILLA. / 100 LT DE LECHE > 10 LT DE NATA / CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN 125 L/H  

3
Trituradoras de martillo 1 Unidad
Cod: 21102006
MOLINILLO / SEGÚN EETT:MOLINO DE MARTILLO EN ACERO INOXIDABLE; EQUIPO DISEÑADO PARA LA MOLIENDA DE PRODUCTOS COMO FRUTA / LIOFILIZADA/DESHIDRATADA, FRUTOS SECOS, LEGUMBRES, QUÍMICOS EN POLVO NO CORROSIVOS, PRODUCTOS VARIOS, ETC / MOTOR PRINCIPAL / TOLVA D  

4
Mezcladora de masa de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 52151619
MEZCLADORA HORIZONTAL PARA POLVOS / SEGÚN EETT: SISTEMA PARA MEZCLAS DE PRODUCTOS CÁRNICOS Y/O MASAS. / CAPACIDAD 70 LITROS DE REFERENCIA. / MOTOR AGITADOR  

5
Maquinaria de llenado 1 Unidad
Cod: 23181501
MAQUINARIA DE LLENADO / SEGÚN EETT: EMBUTIDORA ELÉCTRICA; USO MODERADO (SEMI-INDUSTRIAL)./ CAPACIDAD 20 LITROS. / INCLUYE EMBUDO EN ACERO INOXIDABLE.  

6
Compresores de aire 1 Unidad
Cod: 40151601
COMPRESORES DE AIRE / SEGÚN EETT: LUBRICACIÓN POR ACEITE GARANTIZA SU DURABILIDAD./ TANQUE DE 50 L OFRECE SUFICIENTES RESERVAS DE AIRE. / NUMEROSAS APLICACIONES HASTA 8 BAR REGULABLE GRACIAS A UN REDUCTOR DE PRESIÓN.  

7
Unidades de fermentación estándar 1 Unidad
Cod: 41104301
UNIDADES DE FERMENTACIÓN ESTÁNDAR / SEGÚN EETT: ESTANQUE DE ALMACENAMIENTO Y REFRIGERACIÓN DE LECHE / ACERO INOXIDABLE / ESTANQUE ENTRE 300 Y 500 LITROS PARA ACOPIO DE LECHE.  

8
Secadoras por congelación o liofilizadoras 1 Unidad
Cod: 41104701
SECADORAS POR CONGELACION O LIOFILIZADORES / SEGÚN EETT: LIOFILIZADOR; PARA LIOFILIZAR ALIMENTOS PICADOS O EN REBANADAS./ CAPACIDAD DE ATRAPAMIENTO DE HIELO / CAPACIDAD DE PRODUCTO FRESCO POR DÍA APROXIMADO EN KILOS 6 KILOS/DÍA.  

9
Evaporadores de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41104803
EVAPORADOR AL VACIO / SEGÚN EETT: CONCENTRADOR DE VACÍO HACE USO DE LOS MÉTODOS DE EVAPORACIÓN AL VACÍO O SEPARACIÓN MECÁNICA PARA EL CONCENTRADO DE MATERIALES. DEBE ESTAR COMPUESTO POR CALENTADOR, CÁMARA DE EVAPORACIÓN, REMOVEDOR DE ESPUMA, CONDENSADOR,  

10
Aparatos de cultivo continuo 2 Unidad
Cod: 41104302
SISTEMA DE CULTIVO CONTROLADO Y ACCESORIOS / SEGÚN EETT: SISTEMA DE CULTIVO CONTROLADO Y ACCESORIOS; RANGO DE TEMPERATURA: -25 ¿ ~ + 150 ¿ / ± 0,1 ¿ / CONTROL DE MICROPROCESADOR INTEGRADO / CAPACIDAD 1-2 LITROS DE TRABAJO  

11
Película selladora de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122410
MAQUINA SELLADORA / SEGÚN EETT: SELLADOR AL VACÍO; PARA PRODUCTOS ALIMENTICIOS / CÁMARA DE VACÍO / BARRA DE SELLADO  

12
Maquinaria para rallar 1 Unidad
Cod: 23181605
MAQUINARIA PARA MOLER / SEGÚN EETT: MOLEDORA DE CARNE; CUERPO Y BANDEJA EN ACERO INOXIDABLE. / CAPACIDAD 250 KG/HORA. / CABEZOTE DESARMABLE.  

13
Máquinas procesadoras de alimentos 1 Unidad
Cod: 52141514
MANTEQUILLERA / SEGÚN EETT: MÁQUINA PRODUCTORA DE MANTEQUILLA FABRICADA EN ACERO INOXIDABLE, CAPACIDAD DEL TANQUE 100 LITROS, FUNCIONAMIENTO ELÉCTRICO, GRAN CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN, DESEABLE QUE NO SE PEGUE EL PRODUCTO EN SU PARTE INTERNA. LA MANTEQUILLER  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO PARA EL FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES I+D INSTITUCIONALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EQUIPAMIENTO PARA EL FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES I+D INSTITUCIONALES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
Unidad de compra:
CAMPUS OSORNO
R.U.T.:
70.772.100-6
Dirección:
Avda. Fuchslocher 1305
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-11-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 20-10-2021 17:44:26
Fecha inicio de preguntas: 21-10-2021 8:00:00
Fecha final de preguntas: 23-10-2021 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-10-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-11-2021 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-11-2021 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-11-2021 17:48:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- La Oferta administrativa deberá presentarse solo a través del portal Mercado Público en anexo administrativo respectivo y contener los siguientes archivos: Anexo N°1: Presentación del Oferente (Antecedente administrativo). Anexo N°2: Declaración Jurada simple de suficiencia de antecedentes. Anexo N°3: Declaración Jurada Simple (inhabilidades para ofertar) y Declaración Jurada Simple (inhabilidades para contratar), este caso aplica para las ofertas provenientes de UTP. Se declararan inadmisibles las ofertas que no adjunten este documento, debidamente completado y firmado. En caso de que oferte una unión temporal de proveedores, el Anexo N°3 debe ser completado por cada uno de sus integrantes. Todos los documentos que no están en Chileproveedores deben ser acreditados.
2.- SOBRE PRESENTACIÓN DE LA GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA: DEBIDO A LA CONTINGENCIA A NIVEL MUNDIAL PRODUCTO DEL COVID-19 Y EN RAZÓN A QUE UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS ESTÁ CON FUNCIÓN DE TELETRABAJO, ES QUE EL OFERENTE DEBERÁ SUBIR COPIA DE SU RESPECTIVA GARANTÍA COMO ARCHIVO ADJUNTO AL PROCESO DE LICITACIÓN. LO ANTERIOR SERÁ UN REQUISITO DE IMPORTANCIA AL MOMENTO DE LA APERTURA, YA QUE DE NO PRESENTAR GARANTÍA SERIEDAD DE LA OFERTA, LA OFERTA NO SERÁ CONSIDERADA. SE DEBE CONSIDERAR TAMBIÉN, QUE INDEPENDIENTE DE LA COPIA DE LA GARANTÍA COMO ARCHIVO ADJUNTO, ESTA DEBERÁ ENVIARSE DE MANERA FÍSICA A LA UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, CAMPUS OSORNO, DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS RESPECTIVAS BASES DE LICITACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- La Oferta Técnica deberá presentarse sólo a través del Portal www.mercadopubico.cl en forma detallada, y deberá incluir lo siguiente : Anexo N°4: Oferta Técnica Cumplimiento De Las Bases Técnicas, debe considerar una descripción detallada de lo solicitado en las bases técnicas, lo cual debe ofertarse en este Anexo, columna “Especificaciones técnicas del Oferente”; se podrá complementar la oferta con fotos, Fichas de productos, catálogos, en otros documentos, pero para efectos de evaluación se considerara la información contenida en este anexo. Cuando las ofertas no señalen descripción técnica de los productos o no cumplan con la totalidad de los requerimientos de las bases técnicas, o no cumplen con algunos de los aspectos solicitados o incluyen alguna modalidad distinta de las señaladas en las presentes bases técnicas, la oferta será considerada inadmisible. Se declararan inadmisibles las ofertas que no presenten éste anexo. Anexo N°5: Plazo de entrega: El plazo de entrega debe estar considerado en días hábiles, contados desde la aceptación de la orden de compra en el portal, hasta la entrega efectiva de los bienes y/o servicios. Si el proveedor no acepta la Orden de Compra luego de las 24 horas siguientes a su envío en el portal, se entenderá por aceptada. 2. Su oferta debe indicar un plazo único de entrega en días hábiles. No se evaluará otro tipo de presentación en el “Anexo: Plazo de Entrega”. 3. En caso que no cumpla con el plazo de entrega ofertado, se aplicará la multa correspondiente. 4. La entrega de los bienes y/o servicios deben ser en : Pabellón de Ciencias, Avenida Fuchslocher 1305, Osorno. 5. Se declararan inadmisibles las ofertas que no presenten plazo de entrega o presenten una modalidad distinta a días hábiles Anexo N°6: Servicio Técnico y tiempo de respuesta: Servicio Técnico y Tiempo de Respuesta: • Servicio Post Venta: La oferta deberá referirse a la ubicación geográfica del servicio post venta para atender consultas sobre uso de los bienes adquiridos, se evaluará positivamente si el Servicio se ubica dentro de la región de Los Lagos. • Tiempo de Respuesta:No puede sobrepasar las 48 horas como tiempo de respuesta Si sobrepasa las 48 horas como tiempo de respuesta máximo para el servicio técnico o bien no lo indica, la oferta quedará como inadmisible. Se debe indicar el tiempo de respuesta que tiene para el servicio post venta. El tiempo de respuesta de dicho servicio, será contado en horas desde el aviso de falla/requerimiento por parte de la Universidad hasta que el proveedor da respuesta de recibo de la necesidad de Soporte Técnico. Indicar si este servicio tiene o no costo para reparar o solucionar el problema. El medio de respuesta debe ser presencial, correo electrónico institucional y/o teléfono. Anexo 7: Garantía del Bien • Las Ofertas deberán referirse al Plazo de Garantía del o los Equipos ofertados. • El plazo de Garantía debe estar considerado en meses. • Su oferta debe indicar 1 sólo plazo, no se evaluará como plazos: "Garantía entre xx meses y xx meses". • El plazo de Garantía comienza a partir de la “Recepción conforme”. • Se declararan inadmisibles las ofertas que no incluyan plazo de garantía en el anexo. • Se declararan inadmisibles las ofertas cuyo plazo de garantía sea inferior a 12 meses.
 
Documentos Económicos
1.- La Oferta Económica deberá ser ingresada al Portal Mercado Publico, en: Anexo N°8 “Oferta Económica”. Para la evaluación económica, se considerará el valor total ingresado en su Anexo Económico y sin decimales, por lo tanto, si existiera alguna diferencia en los valores ofertados en algún otro documento como por ejemplo cotización, o lo ingresado en el comprobante de ingreso de oferta, se privilegiara el Anexo N°8“Oferta económica”. El oferente será exclusivamente responsable de los errores aritméticos u otros que contengan su oferta. 1. La propuesta económica, debe estar expresada con todos los impuestos incluidos, y además debe considerar todos los servicios conexos, gastos de transportes y fletes. Todos los gastos adicionales, como los impuestos, que se generen o produzcan por causa o con ocasión del contrato, tales como, gastos notariales de celebración del contrato, y/o cualquier otro que se originen en el cumplimiento de obligaciones que, según el contrato o las bases, ha contraído la oferente adjudicada, será de su exclusivo cargo y no tendrá derecho a reembolso alguno por ellos. La Universidad no cancelará dichos conceptos por otra modalidad (por ejemplo fletes por pagar) ni tampoco el oferente podrá incluirlo de manera distinta a la ya indicada. 2. La oferta no deberá condicionar ni la venta ni el costo del traslado a un monto mínimo de venta o de facturación. 3. Por lo tanto se declararan inadmisibles las ofertas cuando los valores presenten errores o cuando se agreguen ítems adicionales a lo solicitado; o cuando condicione la venta o el costo del traslado a un monto mínimo de venta o de facturación; o si no presenta Anexo oferta económica; o cuando supere el presupuesto disponible en los casos que aplique. Si el valor total ofertado del proveedor que resulte adjudicado, se considera inconsistente económicamente, es decir, sea menor al 50% del precio del oferente que le sigue, se aplicará lo señalado al Artículo 42 del Reglamente de la Ley 19.886 de Compras públicas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requisitos Formales Se Evaluará de Acuerdo a lo Señalado en Bases de Licitación. 5%
2 Propuesta Económica Se Evaluará de Acuerdo a lo Señalado en Bases de Licitación. 40%
3 Garantía del Bien Se Evaluará de Acuerdo a lo Señalado en Bases de Licitación. 20%
4 Plazo de entrega Se Evaluará de Acuerdo a lo Señalado en Bases de Licitación. 15%
5 Servicio Técnico y tiempo de respuesta Se Evaluará de Acuerdo a lo Señalado en Bases de Licitación. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 8782
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Doris Calfui
e-mail de responsable de pago: dcalfui@ulagos.cl
Nombre de responsable de contrato: Paola Ballerino
e-mail de responsable de contrato: paola.ballerino@ulagos.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2333502-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor adjudicado de la presente licitación No podrá subcontratar el Contrato de Prestación de Servicios. Lo anterior de acuerdo a lo indicado al Art. 76 del Reglamento de Compras Públicas, ya que la Adjudicación de la licitación se ha basado en la
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Universidad de Los Lagos RUT 70.772.100-6
Fecha de vencimiento: 14-01-2022
Monto: 150000 Peso Chileno
Descripción: Según lo establecido en bases de licitación.
Glosa: Para garantizar la Seriedad de la Oferta de Licitación Pública “EQUIPAMIENTO PARA EL FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES I+D INSTITUCIONALES”.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo establecido en bases de licitación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS RUT: 70.772.100-6
Fecha de vencimiento: 22-06-2022
Monto: 5 %
Descripción: Según lo establecido en bases de licitación
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE LICITACION "EQUIPAMIENTO PARA EL FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES I+D INSTITUCIONALES".
Forma y oportunidad de restitución: Según lo establecido en bases de licitación
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Antecedentes Omitidos
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Ofertas Inadmisibles
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
Generalidades
Las presentes Bases Administrativas, regirán el proceso licitatorio público denominado "EQUIPAMIENTO PARA EL FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES I+D INSTITUCIONALES"
El Mandante
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Bases y Documentos que Rigen la Propuesta.
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Conocimiento y Aceptación de las Bases
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Obligación de Reserva y Confidencialidad
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Prohibiciones
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Serie de Preguntas y Respuestas
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Cierre de la Licitación:
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Apertura de la Propuesta
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Adjudicación
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Readjudicación
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Comunicación de Resultados
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Notificación
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Publicidad de las Ofertas Técnicas
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
De los requisitos para contratar
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Otros Antecedentes para ser Contratado
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Del contrato
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Aceptación de la Orden de compra
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Llamado a Segunda Licitación
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Inscripción en Chileproveedores
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Forma de Pago
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
MULTAS
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Domicilio, Competencia y Legislación Aplicable
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Normativa Supletoria
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Situaciones No Previstas
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Responsabilidades del Adjudicatario
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Cantidad de Productos a Adquirir
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Causales para declarar Desierta la Licitación
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Confidencialidad
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Pacto de Integridad
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS