Licitación ID: 5413-134-LE21
Adquisición de Materiales para Carrera Tec. Universitario en Informática de la Universidad de Los Lagos
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, CAMPUS OSORNO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Accesorios del panel de control o distribución 5 Unidad
Cod: 39121108
Módulo Relé 8 Canales - Arduino - Raspberry - Microcontrolad  

2
Interruptores infusibles 5 Unidad
Cod: 39121525
Servomotor 180 Grados 13kg Mg995 Robótica Arduino  

3
Kit de herramienta para computadores 15 Unidad
Cod: 27113203
Kit de Interfaz 8/8/8 de Sensores Phidgets  

4
Cable de redes 6 Unidad
Cod: 26121609
Cable de Sensor Phidgets de 60cm  

5
Hilos o cables de conexión 6 Unidad
Cod: 39121435
Surtido de cables de puente M/H de alta calidad DFRobot Pack de 65  

6
Cable de redes 6 Unidad
Cod: 26121609
Cables de Puente de 6" Macho-Macho (20 piezas)  

7
Conector de fibra óptica 15 Unidad
Cod: 39121429
Servocable Adaptador Y Lynxmotion SYA- 01  

8
Cajas de bomba 2 Unidad
Cod: 40151701
Mini Bomba De Agua De Diafragma 12v Arduino Pic  

9
Piezas de válvula o accesorios 2 Unidad
Cod: 40141616
Electrovalvula Valvula Solenoide Riego 1/2 12v Arduino  

10
Módulo de relés múltiples o de placa de relés 5 Unidad
Cod: 39121543
Esp8266 Módulo Inalámbrico En Serie Cp2102 Nodemcu Lua  

11
Módulo de relés múltiples o de placa de relés 5 Unidad
Cod: 39121543
Arduino Uno Compatible Wifi Esp-12e Basada En Esp8266  

12
Aparato de medición de sonido o medidor de decibelios 5 Unidad
Cod: 41115503
Sensor Temperatura Humedad Dht21 Sht11 Sht15 Am2301 Arduino  

13
Aparato de medición de sonido o medidor de decibelios 2 Unidad
Cod: 41115503
Sensor Luminiscencia Gy-30 / Bh1750fvi - Arduino  

14
Gestión de la calidad del aire 3 Unidad
Cod: 77121501
Sensor Mq-135 Calidad Aire Gases Peligrosos Arduino  

15
Transmisores de temperatura 5 Unidad
Cod: 41112105
Sensor Sht10 / temperatura y humedad en suelo  

16
Reloj de control 1 Unidad
Cod: 44103201
TESWELLTECH Modelo HCT- 311  

17
Accesorios del panel de control o distribución 2 Unidad
Cod: 39121108
Celda Solar 5v 2,5w Arduino Pic Raspberry  

18
Accesorios del panel de control o distribución 2 Unidad
Cod: 39121108
Celda Solar 6v 1w Arduino Pic Raspberry  

19
Filamento para ampolleta 6 Unidad
Cod: 39101801
Filamento Impresora 3d Pla Rollo 1kg Blanco  

20
Filamento para ampolleta 6 Unidad
Cod: 39101801
Filamento Impresora 3d Pla Rollo 1kg Rojo  

21
Filamento para ampolleta 6 Unidad
Cod: 39101801
Filamento Impresora 3d Pla Rollo 1kg Gris  

22
Trackballs y mouse de computador 30 Unidad
Cod: 43211708
Logitech G102  

23
Conector de fibra óptica 12 Unidad
Cod: 39121429
Conector Rj45 Cat6 Bolsa 100 Unidades Ulink  

24
Gabinete, rack, chasis o bastidores para equipos de red 3 Unidad
Cod: 43201602
Red Ethernet Rack 24 Puertos Cat6 19 '' / 1u Sin Blindaje  

25
Enchufes 3 Unidad
Cod: 27111704
Enchufes De Campo De Parche Trapezoidal De 12 Puertos Utp  

26
Cajas eléctricas 15 Unidad
Cod: 39121303
Modulo Mosaic Tm Hembra Rj- 45 Legrand  

27
Equipo de lector de código de barras 9 Unidad
Cod: 43211701
Lector Código De Barra Laser Usb  

28
Aparato de medición de sonido o medidor de decibelios 15 Unidad
Cod: 41115503
Medidor De Cable De Red Lcd Rj11 Rj45 Bnc Alambre Largo Busc  

29
Cintas de papel 4 Unidad
Cod: 31201515
Cinta Para Rotuladora Dymo Letratag, blanca  

30
Desprendedor de etiqueta de seguridad 1 Unidad
Cod: 27112407
Dymo Letratag Lt-100h Rotulador  

31
Cubierta de la bobina 3 Unidad
Cod: 39121713
Bobina Inteligente Eléctrica  

32
Kit de herramienta para computadores 6 Unidad
Cod: 27113203
Juego De Herramientas De Cableado De Red Multifunción  

33
Cajas eléctricas 6 Unidad
Cod: 39121303
Módulos Rj45 Cat6 De Red Jack Keystone Con Tapa Muro Doble  

34
Cajas eléctricas 6 Unidad
Cod: 39121303
Pack 5pcs Ic 74hc00n Compuerta Lógica 7400 Dual Nand  

35
Kit de herramienta para computadores 6 Unidad
Cod: 27113203
Box 15values Kit De Condensadores Electrolíticos Con 200piez  

36
Kit de herramienta para computadores 6 Unidad
Cod: 27113203
Condensador Electrolítico 460pcs 24 Valores 63v Y 100v  

37
Kit de herramienta para computadores 2 Unidad
Cod: 27113203
200pcs Diodo Rectificador Surtido Kit 10values 1n4001 1n4002  

38
Kit de herramienta para computadores 3 Unidad
Cod: 27113203
830 Breadboard Para Componentes Electrónicos De Uno  

39
Kit de herramienta para computadores 3 Unidad
Cod: 27113203
600pcs Transistores Pack Transistor Surtido Kit Con  

40
Kit de herramienta para computadores 3 Unidad
Cod: 27113203
1400 piezas Componentes Electrónicos Surtido Kit Surtido  

41
Kit de herramienta para computadores 3 Unidad
Cod: 27113203
Pack Kit 300 Resistencias 1w 1watt 30 Valores  

42
Kit de herramienta para computadores 3 Unidad
Cod: 27113203
Kit Pack 200 Leds Colores 3mm 5mm Caja Organizadora  

43
Solventes de alcohol 3 Unidad
Cod: 12191601
Alcohol Isopropílico Mega Klean 5 Litros  

44
Conector de fibra óptica 30 Unidad
Cod: 39121429
Copla Adaptador Vga Hembra/hembra  

45
Adaptadores o inversores de potencia 6 Unidad
Cod: 39121006
Par De Adaptadores Vga Por Rj45 (20m.) Cat.5/5e/6  

46
Enchufes 30 Unidad
Cod: 27111704
Enchufe Hembra Iec320  

47
Cable de redes 30 Unidad
Cod: 26121609
Cable Alimentación Poder C14 Macho C13 Hembra Tl P004- 001  

48
Caja 9 Unidad
Cod: 24112404
Caja De Disco Duro 2.5\ Y 3.5\/ssd Chasis Estándar 5  

49
Caja 30 Unidad
Cod: 24112404
Cofre Case Para Disco Duro Sata 2.5 Usb3.0 /niupi  

50
Enchufes 30 Unidad
Cod: 27111704
Zócalo Fuente Poder C14 Porta Fusible Interruptor  

51
Kit de herramienta para computadores 30 Unidad
Cod: 27113203
Juego Destornilladores Torx De Precisión Force  

52
Correas, bandas, pulseras o cadenas de relojes 30 Unidad
Cod: 54111704
Pulsera Correa Antiestática Para La Muñeca, Correa Pulsera  

53
Lentes 6 Unidad
Cod: 31241501
Lupa Escritorio Soporte Pinza Luz Led Tercera Mano Cautin/11  

54
Envases ampolla 6 Unidad
Cod: 24141513
Flux Liquido Transparente Hwy-800 20cc Arduino  

55
Herramientas de soldadura 3 Unidad
Cod: 23171511
Estación De Soldar Soldadura Cautín 936 Regulable 180- 450°c  

56
Varillas de soldadura o soldadura a gas 6 Unidad
Cod: 23171502
Soldadura Estaño Con Pasta 1.0mm  

57
Varillas de soldadura o soldadura a gas 6 Unidad
Cod: 23171502
Soldadura Estaño 60/40,1,0 Mm Carrete 250 Grs  

58
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 3 Unidad
Cod: 31201502
Huincha Aisladora 3m 10 Metro Negra  

59
Cable de redes 3 Unidad
Cod: 26121609
Cable De Red 305 Utp Cat 6 305 Metros  

60
Cable de redes 3 Unidad
Cod: 26121609
Cable De Red Utp Cat 5e 305 Metros Unifilar  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Materiales para Carrera Tec. Universitario en Informática de la Universidad de Los Lagos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Materiales para Carrera Tec. Universitario en Informática de la Universidad de Los Lagos, SASERVI 69560
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
Unidad de compra:
CAMPUS OSORNO
R.U.T.:
70.772.100-6
Dirección:
Avenida Fuschlocher 1305, Osorno
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-11-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 05-11-2021 16:47:41
Fecha inicio de preguntas: 05-11-2021 17:01:00
Fecha final de preguntas: 11-11-2021 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-11-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-11-2021 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-11-2021 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-12-2021 15:45:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- La Oferta administrativa deberá presentarse solo a través del portal Mercado Público en anexo administrativo respectivo y contener los siguientes archivos: Anexo N°1: Presentación del Oferente (Antecedente administrativo). Anexo N°2: Declaración Jurada simple de suficiencia de antecedentes. Se declararan inadmisibles las ofertas que no adjunten este documento, debidamente completado y firmado. Anexo N°3: Declaración Jurada Simple (inhabilidades para ofertar) y Declaración Jurada Simple (inhabilidades para contratar), este caso aplica para las ofertas provenientes de UTP. Se declararan inadmisibles las ofertas que no adjunten este documento, debidamente completado y firmado. En caso de que oferte una unión temporal de proveedores, el Anexo N°3 debe ser completado por cada uno de sus integrantes. Todos los documentos que no están en el Registro de proveedores deben ser acreditados.
Documentos Técnicos
1.- La Oferta Técnica deberá presentarse sólo a través del Portal www.mercadopubico.cl en forma detallada, y deberá incluir lo siguiente : ANEXO N°4:  Cumplimiento De Las Especificaciones Técnicas, debe considerar una descripción detallada de lo solicitado en las bases técnicas, lo cual debe ofertarse en este Anexo, columna “Especificaciones técnicas del Ofertadas”; se podrá complementar la oferta con fotos, Fichas de productos, catálogos, en otros documentos, pero para efectos de evaluación se considerara la información contenida en este anexo. Cuando las ofertas no señalen descripción técnica de los productos o no cumplan con la totalidad de los requerimientos de las bases técnicas, o no cumplen con algunos de los aspectos solicitados o incluyen alguna modalidad distinta de las señaladas en las presentes bases técnicas, la oferta será considerada inadmisible. Se declararan inadmisibles las ofertas que no señalen esta declaración o no presenten dicho anexo. ANEXO N°5: Plazo de Garantía: 1. Las Ofertas deberán referirse al Plazo de Garantía del o los Equipos ofertados en caso de fallas de fábrica. 2. El plazo de Garantía debe estar considerado en meses. 3. Su oferta debe indicar 1 sólo plazo, no se evaluará como plazos: "Garantía entre xx meses y xx meses". 4. El plazo de Garantía comienza a partir de la “Recepción conforme”. 5. Se declararan inadmisibles las ofertas que no incluyan plazo de garantía en el anexo.
 
Documentos Económicos
1.- La Oferta Técnica deberá presentarse sólo a través del Portal www.mercadopubico.cl y deberá incluir Anexo N°6, “Oferta Económica”. El oferente será exclusivamente responsable de los errores aritméticos u otros que contengan su oferta. 1. La propuesta económica, debe estar expresada con todos los impuestos incluidos, y además debe considerar todos los servicios conexos, gastos de transportes y fletes. Todos los gastos adicionales, como los impuestos, que se generen o produzcan por causa o con ocasión del contrato, tales como, gastos notariales de celebración del contrato, y/o cualquier otro que se originen en el cumplimiento de obligaciones que, según el contrato o las bases, ha contraído la oferente adjudicada, será de su exclusivo cargo y no tendrá derecho a reembolso alguno por ellos. La Universidad no cancelará dichos conceptos por otra modalidad (por ejemplo fletes por pagar) ni tampoco el oferente podrá incluirlo de manera distinta a la ya indicada. 2. La oferta no deberá condicionar ni la venta ni el costo del traslado a un monto mínimo de venta o de facturación. 3. Por lo tanto se declararan inadmisibles las ofertas cuando: los valores presenten errores o cuando se agreguen ítems adicionales a lo solicitado; o cuando condicione la venta o el costo del traslado a un monto mínimo de venta o de facturación; o si no presenta Anexo oferta económica; o cuando supere el presupuesto disponible en los casos que aplique. 4. Si el valor total ofertado del proveedor que resulte adjudicado, se considera inconsistente económicamente, es decir, sea menor al 50% del precio del oferente que le sigue, se aplicará lo señalado al Artículo 42 del Reglamente de la Ley 19.886 de Compras públicas. 5. Para la evaluación económica, se considerará el valor total ingresado en su Anexo Económico y sin decimales, por lo tanto, si existiera alguna diferencia en los valores ofertados en algún otro documento como por ejemplo cotización, o lo ingresado en el comprobante de ingreso de oferta, se privilegiara el anexo N°6“Oferta económica”.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se evaluará según lo indicado en Bases 60%
2 Cumplimiento de los requisitos Se evaluará según lo indicado en Bases 5%
3 Plazo de Entrega Se evaluará según lo indicado en Bases 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Doris Calfui
e-mail de responsable de pago: dcalfui@ulagos.cl
Nombre de responsable de contrato: DANILO CURUMILLA
e-mail de responsable de contrato: laura.navarro@ulagos.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2333340-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor adjudicado de la presente licitación No podrá subcontratar el Contrato de Prestación de Servicios. Lo anterior de acuerdo a lo indicado al Art. 76 del Reglamento de Compras Públicas, ya que la Adjudicación de la licitación se ha basado en l
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases de Licitación Adjuntas
OFERTAS INADMISIBLES
Según Bases de Licitación Adjuntas
ADJUDICACIÓN
Según Bases de Licitación Adjuntas
DEL CONTRATO
Según Bases de Licitación Adjuntas
DEL PAGO
Según Bases de Licitación Adjuntas
Multas
Según Bases de Licitación Adjuntas
Procedimiento para Aplicación de la Multa
Según Bases de Licitación Adjuntas
Pago de la Multa
Según Bases de Licitación Adjuntas
Termino Anticipado del Contrato
Según Bases de Licitación Adjuntas
Bases y Documentos que Rigen la Propuesta.
Según Bases de Licitación Adjuntas
Conocimiento y Aceptación de las Bases
Según Bases de Licitación Adjuntas
Obligación de Reserva y Confidencialidad
Según Bases de Licitación Adjuntas
Prohibiciones
Según Bases de Licitación Adjuntas
Publicidad de las Ofertas Técnicas
Según Bases de Licitación Adjuntas
Domicilio, Competencia y Legislación Aplicable
Según Bases de Licitación Adjuntas
Normativa Supletoria
Según Bases de Licitación Adjuntas
Situaciones No Previstas
Según Bases de Licitación Adjuntas
Confidencialidad
Según Bases de Licitación Adjuntas
Readjudicación
Según Bases de Licitación Adjuntas
Causales para declarar Desierta la Licitación
Según Bases de Licitación Adjuntas
Responsabilidades del Adjudicatario
Según Bases de Licitación Adjuntas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Según Bases de Licitación Adjuntas
Unión Temporal de Proveedores
Según Bases de Licitación Adjuntas
Pacto de Integridad
Según Bases de Licitación Adjuntas
ANTECEDENTES LEGALES PARA PODER SER CONTRATADO
Según Bases de Licitación Adjuntas
INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS
Según Bases de Licitación Adjuntas
INSTANCIA DE PREGUNTAS Y MODIFICACIONES A LAS BASES
Según Bases de Licitación Adjuntas
Resolución de Empates
Según Bases de Licitación Adjuntas
Llamado a un Nuevo Proceso de Licitación
Según Bases de Licitación Adjuntas