Licitación ID: 5413-134-LE22
Insumos y Equipamiento para Laboratorios de la Carrera Obstetricia y Puericultura
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, CAMPUS OSORNO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Plastificadoras 1 Unidad
Cod: 44102801
Selladora ULTRA SEAL 40 PARA MANGAS DE SELLADO DE HASTA 40 CMS, de acuerdo a especificaciones técnicas  

2
Ultrasonido o unidades de eco fetal o ginecológico 2 Unidad
Cod: 42201702
DETECTOR DE LATIDOS FETALES DIGITAL ULTRASONIDO (GARANTÍA MÍNIMA 1 AÑO), de acuerdo a especificaciones técnicas  

3
Papeles u hojas de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281808
Manga de esterilización 40 cm con fuella  

4
Placas de cultivo especializadas para bacterias 2 Unidad
Cod: 41106217
nick yeast extract con membrana cuadriculada, 045um (caja de 100 unidades)  

5
Placas de cultivo especializadas para bacterias 2 Unidad
Cod: 41106217
Biosart 100 mut medoi tge recuento total caja de 50 unidades  

6
Placas de cultivo especializadas para bacterias 1 Unidad
Cod: 41106217
CAJA DE SENSIDISCO OXITETRACICLINA 30 uG (T-30)CAJA CON 10 ENVASES CON 50 DISCOS C/U  

7
Placas de cultivo especializadas para bacterias 1 Unidad
Cod: 41106217
CAJA DE SENSIDISCOS ESTREPTOMICINA 10mcg, CAJA DE 10 ENVASES CON 50 DISCOS  

8
Placas de cultivo especializadas para bacterias 1 Unidad
Cod: 41106217
CAJA DE SENSIDISCOS AC. NALIDIXICO 30MCG CAJA CON 10 ENVAES DE 50 DISCOS  

9
Placas de cultivo especializadas para bacterias 1 Unidad
Cod: 41106217
CAJA SENSIDICOS PENICILINA 10 UN. CAJA CON 10 ENVASES DE 50 DISCOS C/U  

10
Solventes activos 1 Unidad
Cod: 12191602
ENVASE DE 500 GRS, AGAR CON SOYA TRIPTICA  

11
Placas de cultivo especializadas para bacterias 1 Unidad
Cod: 41106217
CAJA DE 480 UNIDADES DE PLACAS PETRI PS ESTERIL DE 94X16MM  

12
Soportes 4 Unidad
Cod: 56101501
PORTA SUERO PORTÁTILES CON DOS GANCHOS 4 PATAS REGULABLE  

13
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42172001
KIT DE 80 MEDICAMENTOS SIMULADOS DE CARRO DE PARO  

14
Fórceps quirúrgicos para cortar huesos 10 Unidad
Cod: 42291603
KIT (instrumento quirúrgico más piel sintética) PARA SUTURA  

15
Delantales 20 Unidad
Cod: 60121242
BATAS MEDICAS QUIRÚRGICAS DESECHABLES TALLA STANDAR  

16
Guantes quirúrgicos 50 Unidad
Cod: 42132205
PARES DE GUANTES ESTERILES N°6.5  

17
Guantes quirúrgicos 50 Unidad
Cod: 42132205
PARES DE GUANTES ESTÉRILES N°7  

18
Expulsores dentales de saliva o aparatos de succión oral o suministros 10 Unidad
Cod: 42151635
SONDAS DE ASPIRACIÓN RECIÉN NACIDO N°8  

19
Expulsores dentales de saliva o aparatos de succión oral o suministros 10 Unidad
Cod: 42151635
SONDAS DE ASPIRACIÓN RECIÉN NACIDO N°6  

20
Jeringas médicas con aguja 100 Unidad
Cod: 42142609
JERINGAS TUBERCULINA CON AGUJA 27 G (1cc)  

21
Sondas o directores quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42292603
SONDAS FOLEY N°14 DE SILICONA 2 LÚMENES  

22
Sondas o directores quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42292603
SONDA VESICAL NELATON N°14 DE SILICONA  

23
Sondas o directores quirúrgicos 50 Unidad
Cod: 42292603
SONDA NASOGÁSTRICA ADULTOS N°18  

24
Sondas o directores quirúrgicos 50 Unidad
Cod: 42292603
SONDAS NASOGASTRICA PEDIÁTRICO N°10  

25
Jeringas médicas con aguja 100 Unidad
Cod: 42142609
SCALP N° 25  

26
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 20 Unidad
Cod: 42311708
TELA MICROPORE DE 2.5 CM  

27
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 100 Unidad
Cod: 42311708
TEGADERM DE 6X7 CM  

28
Tubos de ensayo multipropósito o generales 400 Unidad
Cod: 41121701
FRASCOS DE EXAMENES DE SANGRE (LILA, ROJO, CELESTE Y AMARILLO) (100 DE CADA COLOR) 4 CC  

29
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
PAQUETE ROPA ESTÉRIL DE PARTO  

30
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
PAQUETE DE ROPA DE CESÁREA ESTERIL  

31
Esponjas de gasa 50 Unidad
Cod: 42311512
COMPRESA DE GASA ESTÉRIL (PARTO) 45X45 CMS  

32
Solventes activos 50 Unidad
Cod: 12191602
SUERO GLUCOSADO 5% DE 500 ML EN BOLSA  

33
Jeringas médicas con aguja 250 Unidad
Cod: 42142609
BRÁNULAS N°22  

34
Jeringas médicas con aguja 250 Unidad
Cod: 42142609
BRÁNULAS N°24  

35
Solventes de alcohol 50 Unidad
Cod: 12191601
UNIDADES DE ALCOHOL GEL DE 250ML  

36
Hilo de algodón 50 Unidad
Cod: 11151702
CATGUT DE SUTURA SIMPLE N°1  

37
Hilo de algodón 50 Unidad
Cod: 11151702
CATGUT DE SUTURA SIMPLE N°0  

38
Hilo de algodón 50 Unidad
Cod: 11151702
CATGUT DE SUTURA SIMPLE N°2/0  

39
Solventes activos 200 Unidad
Cod: 12191602
SUERO FISIOLOGICO 0,9% (5 ML)  

40
Jeringas médicas con aguja 100 Unidad
Cod: 42142609
JERINGAS CON AGUJA 21G DE 20 ML  

41
Cremas o ungüentos hidrofílicos 4 Unidad
Cod: 51241208
VASELINA LIQUIDA DE 500 ML  

42
Compactadores de basura domésticos 6 Unidad
Cod: 52141515
2 BASUREROS CON PEDAL ( AMARILLO, ROJO Y NEGRO)  

43
Cajas para material y equipos 2 Unidad
Cod: 53121705
CAJA PLASTICAS PARA MATERIAL CORTOPUNZANTE MEDIANA APROXIMADAMENTE DE 10X20X25  

44
Abrazaderas de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41122413
CAJAS DE 50 UNIDADES CLAMP CORDÓN UMBILICAL DE 5 CM  

45
Etiquetas identificativas 100 Unidad
Cod: 55121503
UNIDADES DE BRAZALETE DE IDENTIFICACION PARA RECIEN NACIDO DE PVC REMOVIBLES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos y Equipamiento para Laboratorios de la Carrera Obstetricia y Puericultura
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumos y Equipamiento para Laboratorios de la Carrera Obstetricia y Puericultura Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
Unidad de compra:
CAMPUS OSORNO
R.U.T.:
70.772.100-6
Dirección:
Avda. Fuchslocher 1305
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-08-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-08-2022 17:49:38
Fecha inicio de preguntas: 17-08-2022 10:00:00
Fecha final de preguntas: 20-08-2022 13:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-08-2022 19:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-08-2022 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-08-2022 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 06-09-2022 16:58:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- La Oferta administrativa deberá presentarse solo a través del portal Mercado Público en anexo administrativo respectivo y contener los siguientes archivos: Anexo N°1: Presentación del Oferente (Antecedente administrativo). Anexo N°2: Declaración Jurada para contratar (Deudas Vigentes con Trabajadores y conocimiento de multas). Se declararán inadmisibles las ofertas que no adjunten este documento, debidamente completado y firmado. Anexo N°3: Declaración Jurada Simple (inhabilidades para ofertar) y Declaración Jurada Simple (inhabilidades para contratar), este caso aplica para las ofertas provenientes de UTP. Se declararán inadmisibles las ofertas que no adjunten este documento, debidamente completado y firmado. En caso de que oferte una unión temporal de proveedores, el Anexo N°3 debe ser completado por cada uno de sus integrantes.
Documentos Técnicos
1.- La Oferta Técnica deberá presentarse sólo a través del Portal www.mercadopubico.cl en forma detallada, y deberá incluir lo siguiente: ANEXO N°4: Cumplimiento De Las Especificaciones Técnicas, debe considerar una descripción detallada de lo solicitado en las bases técnicas, lo cual debe ofertarse en este Anexo, columna “Especificaciones técnicas del Ofertadas”; se podrá complementar la oferta con fotos, Fichas de productos, catálogos, en otros documentos, pero para efectos de evaluación se considerará la información contenida en este anexo. Cuando las ofertas no señalen descripción técnica de los productos o no cumplan con la totalidad de los requerimientos de las bases técnicas, o no cumplen con algunos de los aspectos solicitados o incluyen alguna modalidad distinta de las señaladas en las presentes bases técnicas, la oferta será considerada inadmisible. ANEXO N°05: • Plazo de entrega: 1. El plazo de entrega debe estar considerado en días hábiles, contados desde la aceptación de la orden de compra en el portal, hasta la entrega efectiva de los bienes y/o servicios. Si el proveedor no acepta la Orden de Compra luego de las 24 horas siguientes a su envío en el portal, se entenderá por aceptada. 2. Su oferta debe indicar un plazo único de entrega en días hábiles. No se evaluará otro tipo de presentación en el “Anexo: Plazo de Entrega”. 3. En caso que no cumpla con el plazo de entrega ofertado, se aplicará la multa correspondiente. 4. La entrega de los Insumos y equipamiento deben ser en : (av. Fuschlocher N° 1305, Osorno 5. Se declararán inadmisibles las ofertas que no presenten plazo de entrega o presenten una modalidad distinta a días hábiles o cuyo plazo de entrega supere los 15 días hábiles.
 
Documentos Económicos
1.- La Oferta Económica, deberá presentarse sólo a través del Portal www.mercadopubico.cl y deberá incluir Anexo N°6 “Oferta Económica”. El oferente será exclusivamente responsable de los errores aritméticos u otros que contengan su oferta. 1. La oferta económica, debe estar expresada con todos los impuestos incluidos, y además debe considerar todos los servicios conexos, gastos de transportes y fletes (usar cuando corresponda). Todos los gastos adicionales, como los impuestos, que se generen o produzcan por causa o con ocasión del contrato, tales como, gastos notariales de celebración del contrato, y/o cualquier otro que se originen en el cumplimiento de obligaciones que, según el contrato o las bases, ha contraído la oferente adjudicada, será de su exclusivo cargo y no tendrá derecho a reembolso alguno por ellos. La Universidad no cancelará dichos conceptos por otra modalidad (por ejemplo, fletes por pagar) ni tampoco el oferente podrá incluirlo de manera distinta a la ya indicada. 2. La oferta no deberá condicionar ni la venta ni el costo del traslado a un monto mínimo de venta o de facturación. 3. Si el valor total ofertado del proveedor que resulte adjudicado, se considera inconsistente económicamente, es decir, sea menor al 50% del precio del oferente que le sigue, se aplicará lo señalado al Artículo 42 del Reglamente de la Ley 19.886 de Compras públicas. 4. Para la evaluación económica, se considerará el valor total ingresado en su Anexo Económico y sin decimales, por lo tanto, si existiera alguna diferencia en los valores ofertados en algún otro documento como por ejemplo cotización, o lo ingresado en el comprobante de ingreso de oferta, se privilegiará el Anexo N°6 “Oferta Económica”. 5. Por lo tanto, se declararán inadmisibles las ofertas cuando: los valores presenten errores o cuando se agreguen ítems adicionales a lo solicitado; o cuando condicione la venta o el costo del traslado a un monto mínimo de venta o de facturación; o si no presenta Anexo oferta económica; o cuando supere el presupuesto disponible en los casos que aplique.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se Evaluará de Acuerdo a lo Señalado en Bases de Licitación. 35%
2 Precio Se Evaluará en Base al Menor Precio Ofertado 60%
3 Cumplimiento de los Requisitos Se Evaluará de Acuerdo a lo Señalado en Bases de Licitación. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CR.1130
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Doris Calfui Damian
e-mail de responsable de pago: dcalfui@ulagos.cl
Nombre de responsable de contrato: Andrea Velasquez
e-mail de responsable de contrato: andrea.velasquez@ulagos.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-333005-3005
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según Bases de Licitación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Antecedentes Omitidos
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Ofertas Inadmisibles
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
Generalidades
Las presentes Bases Administrativas, regirán el proceso licitatorio público denominado. INSUMOS Y EQUIPAMIENTO PARA LABORATORIOS DE LA CARRERA OBSTETRICIA Y PUERICULTURA CAMPUS OSORNO DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS”.



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El Mandante
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Modalidad de la Propuesta
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Bases y Documentos que Rigen la Propuesta.
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Conocimiento y Aceptación de las Bases
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Obligación de Reserva y Confidencialidad
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Prohibiciones
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Serie de Preguntas y Respuestas
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Cierre de la Licitación:
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Apertura de la Propuesta
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Adjudicación
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Readjudicación
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Comunicación de Resultados
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Notificación
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Publicidad de las Ofertas Técnicas
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
De los requisitos para contratar
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Otros Antecedentes para ser Contratado
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Del contrato
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Aceptación de la Orden de compra
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Llamado a Segunda Licitación
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Inscripción en Chileproveedores
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Forma de Pago
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
MULTAS
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Domicilio, Competencia y Legislación Aplicable
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Normativa Supletoria
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Situaciones No Previstas
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Responsabilidades del Adjudicatario
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Cantidad de Productos a Adquirir
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Causales para declarar Desierta la Licitación
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Confidencialidad
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Pacto de Integridad
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Dirección de Despacho
 Es despacho debe efectuarse a nuestra bodega Central Ubicada en Av. Fuchslocher N° 1305 Osorno, y el flete debe ser considerado dentro del precio oferta.