Licitación ID: 5413-138-LE25
Adquirir e Instalar Cortinas roller
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cortinas 2 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 1,70 de ancho x 1,15 de alto en oficina programa Deportes y Sociedad del Buen vivir, ubicado en Avenida Fuschlocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de los Lagos.  

2
Cortinas 2 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 90 de ancho x 1,30 de alto en oficina de reuniones cabaña Ulagos Sustentable, ubicado en Avenida Fuschlocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de los Lagos  

3
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 1,20 de ancho x 1,20 de alto en oficina de reuniones cabaña Ulagos Sustentable, ubicado en Avenida Fuschlocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos  

4
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 2,85 de ancho x 1,20 de alto en laboratorio profesora Constanza Napolitano, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos  

5
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 0,85 de ancho x 1,22 de alto en laboratorio profesora Constanza Napolitano, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del campus Osorno de la Universidad de Los Lagos  

6
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 1,80 de ancho x 1,22 de alto en laboratorio profesoraConstanza Napolitano, ubicado en Avenida Fuschlocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos.  

7
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 2,80 de ancho x 93 de alto en laboratorio profesora Constanza Napolitano, ubicado en Avenida Fuschlocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos. (Verificar en visita a terreno).  

8
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 2,80 de ancho x 93 de alto en laboratorio profesora Constanza Napolitano, ubicado en Avenida Fuschlocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de los Lagos.  

9
Cortinas 3 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 1,73 de ancho x 1,62 de alto en sala 2° piso Pabellón Ranco B207, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno, de la Universidad de los Lagos.  

10
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 1,70 de ancho x 1,72 de oficina 2° piso Pabellón Ranco de don Eduardo Vicuña, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos.  

11
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 2,86 de ancho x 1,94 de alto en 2° piso Sala de reuniones de profesores del Centro Comunitario, ubicado en Mackenna N°1004 Osorno de la Universidad de Los Lagos.  

12
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 3,10 de ancho x 1,94 de alto en 2°piso Sala de reuniones de profesores del Centro Comunitario, ubicado en Mackenna N°1004 Osorno de la Universidad de los Lagos  

13
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de corinas roller Screen gris de 1,19 de ancho x 1,94 de alto en 2° piso Sala de reuniones de profesores del Centro Comunitario, ubicado en Mackenna N°1004 Osorno de la Universidad de Los Lagos.  

14
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 1,75 de ancho x 1,52 de alto en oficina de Dirección Química Farmacia y Tecnología Médica en Edificio de Simulación Salud, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad  

15
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 2,64 de ancho x 1,52 de alto en Laboratorio N°1 a la izquierda, en Edificio de Simulación Salud, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos.  

16
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e instalación de cortinas roller Screen gris de 2,66 de ancho y 2,53 de alto en Laboratorio N°1 a la izquierda, en Edificio de Simulación de Salud, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305, del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos  

17
Cortinas 2 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 2,64 de ancho x 1,52 de alto en Laboratorio N°2 a la derecha, en edificio de Simulación Salud, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos  

18
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 1,74 de ancho x 1,52 de alto en Laboratorio N°2 a la derecha, en Edificio de Simulación Salud, ubicado en Avenida Fuchlocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos.  

19
Cortinas 3 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 2,64 de ancho x 1,52 de alto en Laboratorio N°3 al fondo izquierda, en Edificio de Simulación Salud, ubicado en Avenida Fuschlocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos.  

20
Cortinas 2 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 2,70 de ancho x 1,52 de alto en Laboratorio N°4 al fondo a la derecha, en Edificio de Simulación Salud, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305, del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos.  

21
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 2,65 de ancho x 1,52 de alto en Laboratorio N°4 al fondo a la derecha, en Edificio de Simulación Salud, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de los Lagos  

22
Cortinas 6 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 1,34 de ancho x 2,56 de alto en Sala 102 A 1° piso del edificio Aulas Tecnológicas, ubicado en Avenida Fuschlocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos.  

23
Cortinas 6 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 1,34 de ancho x 2,56 de alto en Sala 102 A 1° piso del edificio Aulas Tecnológicas, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos.  

24
Cortinas 2 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 1,34 de ancho x 2,56 de alto en Sala 101 1° piso del edificio Aulas Tecnológicas, ubicado en Avenida Fuschlocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos.  

25
Cortinas 3 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 1,34 de ancho x 2,56 de alto en Sala 101 1° piso del edificio Aulas Tecnológicas, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos.  

26
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 3,45 de ancho x 1,65 de alto en oficina Directora Docente Tecnología Médica, del Pabellón Maihue 3° piso, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos.  

27
Cortinas 2 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e instalación de cortinas roller Screen gris de 92 de ancho x 1,80 de alto en oficina Sala de reuniones Unidad de Gestión de personas Pabellón Administrativo, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos  

28
Cortinas 2 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 1,92 de ancho y 1,80 de alto oficina Slaa de reuniones Unidad de Gestión de Personas Pabellón Administrativo, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos.  

29
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 1,15 de ancho x 1,80 de alto en oficina de Dirección. Desarrollo Humano, Pabellón Administrativo, ubicado en Avenida Fuschlocher 1305 del Osorno de la Universidad de Los Lagos  

30
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 1,25 de ancho x 1,80 de alto en oficina de Dirección Desarrollo Humano, Pabellón Administrativo, ubicado en Avenida Fuschlocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos.  

31
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 1,22 de ancho x 1,80 de alto en oficina Dirección Desarrollo Humano, Pabellón Administrativo, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos.  

32
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 1,23 de ancho x 1,80 de alto en oficina de Dirección Desarrollo Humano, Pabellón Administrativo, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de los Lagos.  

33
Cortinas 2 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 1,54 de ancho x 2,10 de alto en oficina de Unidad Desarrollo Humano, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos.  

34
Cortinas 6 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 90 de ancho x 1,84 de alto en Sala 103 1° piso del Pabellón Llanquihue, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos.  

35
Cortinas 3 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e instalación de cortinas roller Screen gris de 93 de ancho x 1,84 de alto en Sala 103 1° piso del Pabellón Llanquihue, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de los Lagos.  

36
Cortinas 6 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 90 de ancho x 1,84 de alto en Sala 104 1°piso del Pabellón Llanquihue, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos.  

37
Cortinas 6 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 90 de ancho x 1,84 de alto en Sala 105 1° piso del Pabellón Llanquihue, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos  

38
Cortinas 3 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 93 de ancho x 1,84 de alto en Sala 105 1° piso del Pabellón Llanquihue, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de los Lagos  

39
Cortinas 6 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 90 de ancho x 1,84 de alto en Sala 201 2° piso del Pabellón Llanquihue, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de los Lagos  

40
Cortinas 3 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 92 de ancho x 1,84 de alto en Sala 201 2° piso del Pabellón Llanquihue, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de los Lagos.  

41
Cortinas 6 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 90 de ancho x 1,84 de alto en Sala 202 2° piso del Pabellón Llanquihue, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos.  

42
Cortinas 9 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 90 de ancho x 1,84 de alto en Sala 203 2° piso del Pabellón Llanquihue, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de los Lagos.  

43
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris 1,17 x 1,69 en Sala de Estudio BOX4, Edificio Oeste (Ex ITR), ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos  

44
Cortinas 2 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 1,34 x 2,02 en Sala A-203 2° piso, Edificio Oeste (Ex ITR), ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos  

45
Cortinas 4 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 1,14 x 2,07 en oficina de Vinculación con el medio 2° Piso en Casona Hollstein, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de los Lagos  

46
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 1,00 x 1,74 en oficina de Vinculación con el medio 2° Piso en Casona Hollstein, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos  

47
Cortinas 2 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 1,60 x 1,71 en Centro de Análisis de Alimentos, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos.  

48
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 1,60 x 1,72 en oficina profesor Marin (oficina 7) 1° piso Pabellón Maihue, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos.  

49
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 0,68 x 1,09 en reloj control de Casa Central ubicado en Cochrane N°1046 Osorno de la Universidad de Los Lagos.  

50
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 3,67 x 1,67 en oficina de reuniones de abogados de Casa Central ubicado en Cochrane N°1046 Osorno de la Universidad de Los Lagos.  

51
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 0,93 x 0,72 en oficina de Sra. Daysi, en Edificio José Manuel ubicado en Cochrane N°1070 Osorno de la Universidad de Los Lagos.  

52
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 1,90 x 1,03 en oficina de Sr. Alejandro Jiménez de Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, en Edificio Jose Manuel ubicado en Cochrane N°1070 Osorno de la Universidad de Los Lagos.  

53
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 1,90 x 1,03 en oficina de Sra. Maribel Vera de Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, en Edificio Jose Manuel ubicado en Cochrane N°1070 Osorno de La Universidad de Los Lagos  

54
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 1,90 x 1,03 en oficina de Sr. Camilo Salas 2° piso, en Edificio Jose Manuel ubicado en Cchorane N°1070 Osorno de la Universidad de los Lagos.  

55
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 1,90 x 1,03 en oficina de OTL Sra. Sofía Marcelle en 2°Piso, en Edificio Jose Manuel ubicado en Cochrane N°1070 Osorno de la Universidad de Los Lagos.  

56
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 0,93 x 0,72 en oficina Sra. Claudia Pérez, en Edificio Jose Manuel ubicado en Cochrane N°1070 Osorno de la Universidad de Los Lagos  

57
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 1,39 x 0,97 en oficina N°07 Sra. Karen Pereira en Edificio Ceder ubicado en Cochrane N°1056 Osorno de la Universidad de los Lagos.  

58
Cortinas 2 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 2,42 x 2,80 en Edificio Plenario Enrique Valdez, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de los Lagos  

59
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 3,60 x 2,84 en oficina Siaper del Pabellón Administrativo, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos.  

60
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinsa roller Screen gris de 2,32 x 2,84 en oficina Siaper del Pabellón Administrativo, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de los Lagos.  

61
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 4,67 x 2,84 en oficina Gestión de Personas (al lado de oficina Siaper) del Pabellón Administrativo, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de los Lagos.  

62
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 1,15 x 2,84 en oficina Gestión de Personas (al lado de oficina Siaper) del Pabellón Administrativo, ubicado en Aveida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de los Lagos  

63
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 5,31 x 0,65 en Laboratorio de ejercicios kinesiológicos en Edificio de Habilidades Clínicas, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de los Lagos. (Esta será divid  

64
Cortinas 4 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 1,36 x 2,01 en Habilidades kinesiológicas sala 1 en Edificio de Habilidades Clínicas, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos.  

65
Cortinas 4 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de cortinas roller Screen gris de 1,36 x 2,01 en Ex Box de Fonoaudiología en Edificio de Habilidades Clínicas, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos.  

66
Cortinas 3 Unidad
Cod: 52131501
Adquisición e Instalación de Cortinas roller Screen gris de 1,17 x 2,01 en Ex box de Fonoaudilogía en Edificio de Habilidades Clínicas, ubicado en Avenida Fuchslocher 1305 del Campus Osorno de la Universidad de los Lagos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquirir e Instalar Cortinas roller
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir e instalar Cortinas Roller para el campus Osorno de la Universidad de Los Lagos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
CAMPUS OSORNO
R.U.T.:
70.772.100-6
Dirección:
Avenida Fuschlocher 1305, Osorno
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-11-2025 15:30:00
Fecha de Publicación: 04-11-2025 11:27:16
Fecha inicio de preguntas: 05-11-2025 12:30:00
Fecha final de preguntas: 10-11-2025 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-11-2025 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-11-2025 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-11-2025 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 03-12-2025 15:34:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno 07-11-2025 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- La Oferta administrativa deberá presentarse solo a través del portal Mercado Público en anexo administrativo respectivo y contener los siguientes archivos: Declaración jurada online: Los oferentes deberán presentar una “Declaración jurada de requisitos para ofertar”, la cual será generada completamente en línea a través de www.mercadopublico.cl en el módulo de presentación de las ofertas. Anexo N°1: Identificación del Oferente (Antecedente administrativo). Anexo N°2: Declaración Jurada Simple Sobre La Integridad Del Proveedor Los Oferentes deben asumir el compromiso de adoptar un comportamiento íntegro a lo largo de todo el proceso licitatorio y contractual. En este sentido, se requiere asumir el pacto de integridad por medio de una Declaración Jurada Simple (Anexo N°2) adjunta, la cual debe ser firmada y, además, en caso de que corresponda, deberán acompañar en su oferta, el documento que identifiquen como Programa de Integridad o de Compliance y su respectivo respaldo de que es conocido por su personal y/o trabajadores, tales como un comunicado interno que conste en su pagina web, sea parte de su reglamento interno, higiene y seguridad u otro.
Documentos Técnicos
1.- La Oferta Técnica deberá presentarse sólo a través del Portal www.mercadopubico.cl en forma detallada, y deberá incluir lo siguiente: ANEXO N°3: • Cumplimiento De Las Especificaciones Técnicas, debe considerar una descripción detallada de lo solicitado en las bases técnicas, lo cual debe ofertarse en este Anexo, columna “Especificaciones técnicas del Ofertadas”; se podrá complementar la oferta con fotos, Fichas de productos, catálogos, en otros documentos, pero para efectos de evaluación se considerara la información contenida en este anexo. Cuando las ofertas no señalen descripción técnica de los productos o no cumplan con la totalidad de los requerimientos de las bases técnicas, o no cumplen con algunos de los aspectos solicitados o incluyen alguna modalidad distinta de las señaladas en las presentes bases técnicas, la oferta será considerada inadmisible. ANEXO N°4: • Plazo de entrega: 1. El plazo de entrega debe estar considerado en días hábiles, contados desde la aceptación de la orden de compra en el portal, hasta la entrega efectiva de los bienes y/o servicios. 2. Su oferta debe indicar un plazo único de entrega en días hábiles. No se evaluará otro tipo de presentación en el “Anexo: Plazo de Entrega”. 3. En caso que no cumpla con el plazo de entrega ofertado, se aplicará la multa correspondiente. 4. La entrega de los bienes y/o servicios deben ser en: Bodega Central en Avenida Fuschlocher 1305, Osorno. 5. Se declararán inadmisibles las ofertas que no presenten plazo de entrega o presenten una modalidad distinta a días hábiles o cuyo plazo de entrega supere los 20 días hábiles y los 8 días hábiles como mínimo ANEXO N°5: • Experiencia del oferente: 1. Se debe indicar la experiencia que presenta en el rubro de la contratación en trabajos o servicios similares a la presente licitación, es decir: especificar el tipo de experiencia en adquisición, confección e instalación de cortinas roller, en relación a la cantidad servicios prestados. 2. Los documentos al ser ingresados en su oferta deben indicar el nombre del archivo, el cual debe ser coincidente con el anexo completado. En el anexo, en la columna “Tipo documento presentado para acreditar experiencia (Certificados, Contratos, Facturas y Órdenes de Compra)” debe referirse al archivo que lo respalda y así sucesivamente completar el anexo experiencia de acuerdo a sus respaldos. (El nombre del archivo subido en su oferta, debe coincidir con el nombre indicado en el anexo). Por Ejemplo: Nombre del archivo subido en su oferta: “Certificado de experiencia de la empresa xx” o “Factura 10” o “Contrato municipalidad xxx”, luego en el anexo en la fila debe completarse exactamente con el mismo nombre del archivo. 3. Debe respaldar la experiencia con los siguientes documentos: Certificados, Contratos, Facturas y Órdenes de Compra que avalen efectivamente dicha experiencia. 4. Los documentos que respaldan la experiencia deben: - La descripción del trabajo realizado o servicio prestado según corresponda. - Mencionar la cantidad (años, proyectos, cantidad de trabajos, etc) de trabajos (en el caso que corresponda, solicitar periodo de inicio y término). Se sugiere cuando corresponda agregar lo siguiente: Para los documentos en que se señale “a la fecha” o “vigente” se considerará desde la fecha de emisión del certificado hasta la fecha de presentación de su oferta para contabilizar el periodo del servicio. - Identificar al proveedor, Razón Social y RUT que deberá corresponder a los mismos datos del oferente. - Deben estar debidamente formalizados o validados según corresponda (por ejemplo contratos firmados por ambas partes, entre otros). - Deben ser extendidos por los mandantes respectivos. (Se entenderá por “Mandante” a quien solicita la ejecución de los servicios y realiza los pagos respectivos). - Además, en el Anexo "Experiencia del Oferente" deberá incluir nombre, cargo y dato de contacto, que puede ser correo electrónico o teléfono, para confirmar la información. La Universidad se reserva el derecho de comprobar la información entregada. 5. Para contabilizar la experiencia, se sumarán la cantidad servicios similares indicados en el Anexo "Experiencia del oferente" y acreditados con su respaldo correspondiente. Cuando se presenten documentos referidos a una misma experiencia solo se contabilizará una de ellas (por ejemplo Orden de compra y su factura). Los documentos que no mencionen los datos indicados no serán contabilizados. Cuando se presenten diferentes documentos referidos a un mismo año de experiencia o mismo periodo de experiencia, se contabilizará solo una de ellas. 6. Obtendrán "0" puntos las ofertas que: - Informen no poseer experiencia en el Anexo Experiencia. - Presenten Anexo, pero ninguno de los respaldos cumple con los requisitos indicados en bases. 7. Se declararán inadmisibles las ofertas que: - Presenten Anexo Experiencia sin información y sin firma. - Presenten Anexo detallando la experiencia ofertada, pero no adjunta los respaldos para acreditarla. - Presenten Anexo Experiencia solo con firma, pero este no detalla documentos adjuntos para acreditarla. - No presenten Anexo Experiencia. Importante: solo se revisarán los documentos indicados en el Anexo Experiencia del Oferente. Si la oferta incluye varios documentos para acreditar la experiencia, sólo se contabilizarán para la evaluación, los respaldos hasta que la oferta obtenga el máximo puntaje en el criterio.
 
Documentos Económicos
1.- La Oferta Económica, deberá presentarse sólo a través del Portal www.mercadopubico.cl y deberá incluir Anexo N°6 “Oferta Económica”. El oferente será exclusivamente responsable de los errores aritméticos u otros que contengan su oferta. 1. La oferta económica, debe estar expresada con todos los impuestos incluidos, y además debe considerar todos los servicios conexos, gastos de transportes y fletes. Todos los gastos adicionales, como los impuestos, que se generen o produzcan por causa o con ocasión del contrato, tales como, gastos notariales de celebración del contrato, y/o cualquier otro que se originen en el cumplimiento de obligaciones que, según el contrato o las bases, ha contraído la oferente adjudicada, será de su exclusivo cargo y no tendrá derecho a reembolso alguno por ellos. La Universidad no cancelará dichos conceptos por otra modalidad (por ejemplo fletes por pagar) ni tampoco el oferente podrá incluirlo de manera distinta a la ya indicada. 2. La oferta no deberá condicionar ni la venta ni el costo del traslado a un monto mínimo de venta o de facturación. 3. Si el valor total ofertado del proveedor que resulte adjudicado, se considera inconsistente económicamente, es decir, cuando el precio ofertado esté por debajo de un 50 % o más del promedio de las otras propuestas o de los precios de mercado, cuando sea solo una oferta admisible, se aplicará lo señalado al Artículo 61 del D.S. N°661 de 2024 correspondiente al Reglamento de la Ley 19.886 de Bases sobre contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios, y deja sin efecto el Decreto Supremo N°250, de 2004, del Ministerio de Hacienda. Procedimiento evaluación oferta temeraria: Para declarar la inadmisibilidad por ofertas temerarias o riesgosas, la Entidad deberá previamente analizar la viabilidad de la oferta de acuerdo con lo señalado a continuación: a) La Comisión o la persona evaluadora deberá solicitar, a través del Sistema de Información, al o los proveedores que, en un plazo de tres días hábiles, acompañen antecedentes que justifiquen detalladamente los precios, costos o cualquier parámetro por el cual han definido la oferta. Esto incluye demostrar factores como ahorros e innovaciones técnicas en su productividad, condiciones excepcionalmente favorables y/o subsidios. b) La Comisión o la persona evaluadora analizará la información y documentos acompañados por el Proveedor y deberá, en un plazo de cinco días hábiles, evacuar su informe, junto a la propuesta de adjudicación, señalando si propone adjudicar la oferta o declararla inadmisible. De ser adjudicada la oferta, la Entidad licitante deberá solicitar al proveedor o contratista el aumento de la garantía de fiel y oportuno cumplimiento. El monto de esta garantía deberá corresponder al cinco por ciento neto del valor resultante entre la diferencia entre el precio de este oferente y el precio ofertado por el que le siga en su calificación económica. En el caso que al contratación no tenga garantía de fiel y oportuno cumplimiento de contrato, el proveedor deberá presentar una garantía del 5% del monto estimado o disponible de la contratación o 5% del monto adjudicado o 5% del monto que le sigue . Si hay una sola oferta 5% del valor de mercado. 4. Para la evaluación económica, se considerará el valor total ingresado en su Anexo Económico y sin decimales, por lo tanto, si existiera alguna diferencia en los valores ofertados en algún otro documento como por ejemplo cotización, o lo ingresado en el comprobante de ingreso de oferta, se privilegiara el Anexo N°6 “Oferta Económica”. 5. Por lo tanto se declararan inadmisibles las ofertas cuando: los valores presenten errores o cuando se agreguen ítems adicionales a lo solicitado; o cuando condicione la venta o el costo del traslado a un monto mínimo de venta o de facturación; o si no presenta Anexo oferta económica; o presente anexo oferta económica sin valores y solo con firma o cuando supere el presupuesto disponible en los casos que aplique.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Pacto de Integridad - Cumple con la presentación de “Anexo N° 2: Declaración Jurada Simple Sobre La Integridad del Proveedor”, el cual se adjunta debidamente completado y firmado, y el oferente acompaña en su oferta, el documento que identifican como Programa de Integridad o de Compliance y su respectivo respaldo de que este es conocido por su personal y/o trabajadores, tales como un comunicado interno que conste en su página web, sea parte de su reglamento interno de orden, higiene y seguridad u otro. = 100 puntos, equivalente a 2% .- - No cumple, no presenta, no completa y/o no firma debidamente “Anexo N° 2: Declaración Jurada Simple Sobre La Integridad del Proveedor”, y/o no acompaña documento consistente en Programa de Integridad o de Compliance y su respectivo respaldo de que este es conocido por su personal y/o trabajadores, tales como un comunicado interno que conste en su página web, sea parte de su reglamento interno de orden, higiene y seguridad u otro. = 0 puntos, equivalente a 0% .- 2%
2 Cumplimiento de los requisitos -Cumple con la presentación completa de antecedentes, presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de ésta y acompañando todos los antecedentes requeridos, sin errores u omisiones formales = 100 puntos, equivalente a 5 % - Cumple sin respetar con la formalidad de presentación de la oferta, o cumple con posterioridad conforme al artículo 40, inc. 2°, del Reglamento de la ley N°19.886, si se le solicitó salvar errores u omisiones formales, conforme al artículo 40, inc. 1° de dicho reglamento = 50 puntos, equivalente a 2,5% - No cumple, por estar incompleta o presenta fuera de plazo adicional = 0 puntos, equivalente a 0%. 5%
3 Experiencia de los Oferentes Se debe indicar la experiencia que presenta en el rubro de la contratación en trabajos o servicios similares a la presente licitación, es decir: especificar el tipo de experiencia en adquisición, confección e instalación de cortinas roller en relación a la cantidad de servicios prestados. Con una escala de evaluación de 0 a 100 puntos, se evaluarán las propuestas con puntajes de acuerdo a la cantidad de servicios similares realizados respecto a lo solicitado, según los siguientes rangos: Más de 10 servicios 100 Puntos 6-10 servicios 50 Puntos 1 -5 servicios 20 Puntos - Informen no poseer experiencia en el anexo experiencia - Presenten Anexo pero ninguno de los respaldos cumple con los requisitos indicados en bases. 0 Puntos Se declararán inadmisibles las ofertas que: - Presenten Anexo Experiencia sin información y sin firma. - Presenten Anexo Experiencia solo con firma, pero este no detalla documentos adjuntos para acreditarla. - No presenten Anexo Experiencia Además en caso que el oferente presente el Anexo Experiencia deatallando la experiencia ofertada, pero no adjunta los respaldos para acreditarla, declarará la oferta completa Inadmisible Se debe respaldar la experiencia solicitada con los siguientes documentos que avalen efectivamente dicha experiencia: Certificados, Contratos, Facturas y Órdenes de Compra. 28%
4 Plazo de Entrega Con una escala de evaluación de 0 a 100 puntos, se evaluará con mayor calificación (máximo 100 puntos) la propuesta que oferte el menor plazo en días hábiles. El puntaje se calculará de acuerdo a la siguiente fórmula: Puntaje = (Plazo Menor Ofertado/Plazo oferta) x 100 No debe sobrepasar los 20 días como máximo y los 8 días como mínimo. 15%
5 Precio Con una escala de evaluación de 20 a 100 puntos, se evaluará con mayor calificación )máximo 100 puntos) a la propuesta que oferte el menor precio, el puntaje se calculará de acuerdo a la siguiente fórmula: Precio Ofertado Puntaje Precio Mínimo (Menor Valor ofertado) 100 Puntos Segundo menor precio Ofertado 60 Puntos Tercer menor precio 40 Puntos Cuarto o más precios menores ofertados 20 Puntos 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 8860
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Doris Calfui
e-mail de responsable de pago: dcalfui@ulagos.cl
Nombre de responsable de contrato: Raul Wevar Mayer
e-mail de responsable de contrato: raul.wevar@ulagos.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2337453-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según lo establecido en Bases de Licitación
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo establecido en Bases de Licitación
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo establecido en Bases de Licitación
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Otras Clausulas
- Preguntas y respuestas: Según lo establecido en Bases de Licitación
- Modificaciones a la Bases: Según lo establecido en Bases de Licitación
- Instrucciones para la presentación de las ofertas: Según lo establecido en Bases de Licitación
- Antecedentes legales para ser contratado: Según lo establecido en Bases de Licitación
- Evaluación de las ofertas: Según lo establecido en Bases de Licitación
- Resolución de empates: Según lo establecido en Bases de Licitación
- Ofertas inadmisibles: Según lo establecido en Bases de Licitación
- Adjudicación: Según lo establecido en Bases de Licitación
- Del Contrato: Según lo establecido en Bases de Licitación
- Del pago: Según lo establecido en Bases de Licitación
- Efectos derivados del incumplimiento contractual del Proveedor: Según lo establecido en Bases de Licitación
- Otras clausulas: Según lo establecido en Bases de Licitación
Visita a Terreno
La visita a terreno será de carácter obligatoria por parte de un representante del oferente con la debida autorización, a través de una Poder Simple, la cual debe ser entregada al momento de la visita. En el caso de que el representante de la empresa que asista a la visita de terreno no presente en ese momento el poder simple, podrá excepcionalmente presentarla de forma digital dentro de las 24 horas siguientes al correo electrónico del Constructor Civil Área de Oficina de Obras: raul.wevar@ulagos.cl. Si esto no ocurre la oferta quedará desestimada. En el caso que el asistente sea el representante legal debe presentar documentación de respaldo al momento de asistir a la visita a terreno o en el plazo indicado anteriormente. La visita a terreno se realizará en Hall Central del Campus Osorno, ubicado en Av. Alc. Fuschslocher N°1305 y será en presencia del cargo Constructor Civil Área de Oficina de Obras o quien lo subrogue o reemplace, quien los llevará al lugar del emplazamiento. Se establece un tiempo máximo de espera de 15 minutos, en el caso de mayor atraso no podrá registrar asistencia en la visita a terreno. La hora válida para la visita a terreno será la que indique el instrumento que posea para ello, el /la Encargada(o) de la Visita a Terreno. De surgir consultas y/o necesidad de aclaraciones, estas deberán formularse únicamente por el canal indicado en el punto “Preguntas y Respuestas”. Para acreditar asistencia a la visita a terreno, además de presentar el Poder Simple, se levantará un Acta de visita a Terreno en el que conste la identificación de los asistentes a dicha visita a través del Registro y Firma en el Acta y las observaciones pertinentes. El Acta será publicada en el portal del sistema de información www.mercadopublico.cl. La comprobación de la asistencia se realizará con el RUT del oferente indicado en el Acta v/s el indicado en la oferta. Se declararán inadmisibles las ofertas de cuyos oferentes no registren visita a terreno.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.