1.-
La Oferta Técnica deberá presentarse sólo a través del Portal www.mercadopubico.cl en forma detallada, y deberá incluir lo siguiente:
ANEXO N°4:
• Cumplimiento De Las Especificaciones Técnicas, Se debe considerar una descripción detallada de lo solicitado en las bases técnicas, lo cual debe ofertarse en este Anexo, columna “Especificaciones técnicas del Ofertadas”para efectos de evaluación se considerara la información contenida en este anexo.
Cuando las ofertas no señalen descripción técnica de los productos o no cumplan con la totalidad de los requerimientos de las bases técnicas, o no cumplen con algunos de los aspectos solicitados o incluyen alguna modalidad distinta de las señaladas en las presentes bases técnicas, la oferta será considerada inadmisible.
EXPERIENCIA EQUIPO TECNICO
ANEXO N° 5
EXPERIENCIA SOCIO
1. Se debe indicar la experiencia que presenta en el rubro de la contratación en trabajos o servicios similares a la presente licitación, es decir: especificar el tipo de experiencia en años, en relación a la experiencia del socio principal. Se solicita, que a los documentos de respaldo que validan la experiencia, se le agregue el correlativo declarado en el anexo respectivo (Número indicado) en el nombre del archivo adjunto
2. Los documentos al ser ingresados en su oferta deben indicar el nombre del archivo, el cual debe ser coincidente con el anexo completado. En el anexo, en la columna “Tipo documento presentado para acreditar experiencia (contratos, certificados)” debe referirse al archivo que lo respalda y así sucesivamente completar el anexo experiencia de acuerdo a sus respaldos. (El nombre del archivo subido en su oferta, debe coincidir con el nombre indicado en el anexo).
Por Ejemplo: Nombre del archivo subido en su oferta: “Certificado de experiencia de la empresa xx” o “Factura 10” o “Contrato municipalidad xxx”, luego en el anexo en la fila debe completarse exactamente con el mismo nombre del archivo.
3. Debe respaldar la experiencia con los siguientes documentos: certificados de experiencia y contratos, que avalen efectivamente dicha experiencia.
4. Los documentos que respaldan la experiencia deben:
- La descripción del trabajo realizado o servicio prestado según corresponda.
- Mencionar la cantidad de años de trayectoria del socio (en el caso que corresponda, solicitar periodo de inicio y término). Se sugiere cuando corresponda agregar lo siguiente: Para los documentos en que se señale “a la fecha” o “vigente” se considerará desde la fecha de emisión del certificado hasta la fecha de presentación de su oferta para contabilizar el periodo del servicio.
- Identificar al proveedor, Razón Social y RUT que deberá corresponder a los mismos datos del oferente.
- Deben estar debidamente formalizados o validados según corresponda (por ejemplo contratos firmados por ambas partes, entre otros).
- Deben ser extendidos por los mandantes respectivos. (Se entenderá por “Mandante” a quien solicita la ejecución de los servicios y realiza los pagos respectivos).
- Además, en el Anexo "Experiencia del Oferente" deberá incluir nombre, cargo y dato de contacto, que puede ser correo electrónico o teléfono, para confirmar la información. La Universidad se reserva el derecho de comprobar la información entregada.
5. Para contabilizar la experiencia, se sumarán cantidad de años de trayectoria del socio, indicados en el Anexo "Experiencia del oferente" y acreditados con su respaldo correspondiente. Cuando se presenten documentos referidos a una misma experiencia solo se contabilizará una de ellas (por ejemplo Orden de compra y su factura). Los documentos que no mencionen los datos indicados no serán contabilizados. Cuando se presenten diferentes documentos referidos a un mismo año de experiencia o mismo periodo de experiencia, se contabilizará solo una de ellas.
6. Obtendrán "0" puntos las ofertas que:
- Informen no poseer experiencia en el Anexo Experiencia.
- Presenten Anexo, pero ninguno de los respaldos cumple con los requisitos indicados en bases.
7. Se declararán inadmisibles las ofertas que:
- Presenten Anexo Experiencia sin información y sin firma.
- Presenten Anexo detallando la experiencia ofertada, pero no adjunta los respaldos para acreditarla.
- Presenten Anexo Experiencia solo con firma, pero este no detalla documentos adjuntos para acreditarla.
- No presenten Anexo Experiencia.
Importante: solo se revisarán los documentos indicados en el Anexo Experiencia del Oferente. Si la oferta incluye varios documentos para acreditar la experiencia, sólo se contabilizarán para la evaluación, los respaldos hasta que la oferta obtenga el máximo puntaje en el criterio.
Se debe respaldar la experiencia solicitada con los siguientes documentos que avalen efectivamente dicha experiencia: Certificados, Contratos.
ANEXO N° 6
EXPERIENCIA GERENTE O COORDINADOR GENERAL
Se debe indicar la experiencia que presenta en el rubro de la contratación en trabajos o servicios similares a la presente licitación, es decir: especificar el tipo de experiencia en años, en relación a la experiencia del Gerente (es) o Coordinador (es) General (es). En el caso que se designe más de un Gerente o Coordinador General, se considerará como experiencia total, el promedio de los años de trabajo de grupo de Gerentes o Coordinadores Generales. Se solicita, que a los documentos de respaldo que validan la experiencia, se le agregue el correlativo declarado en el anexo respectivo.
1. Se debe indicar la experiencia que presenta en el rubro de la contratación en trabajos o servicios similares a la presente licitación, es decir: especificar el tipo de experiencia en años, en relación a la experiencia del gerente o coordinador general. Se solicita, que a los documentos de respaldo que validan la experiencia, se le agregue el correlativo declarado en el anexo respectivo (Número indicado) en el nombre del archivo adjunto
2. Los documentos al ser ingresados en su oferta deben indicar el nombre del archivo, el cual debe ser coincidente con el anexo completado. En el anexo, en la columna “Tipo documento presentado para acreditar experiencia (contratos, certificados)” debe referirse al archivo que lo respalda y así sucesivamente completar el anexo experiencia de acuerdo a sus respaldos. (El nombre del archivo subido en su oferta, debe coincidir con el nombre indicado en el anexo).
Por Ejemplo: Nombre del archivo subido en su oferta: “Certificado de experiencia de la empresa xx” o “Factura 10” o “Contrato municipalidad xxx”, luego en el anexo en la fila debe completarse exactamente con el mismo nombre del archivo.
3. Debe respaldar la experiencia con los siguientes documentos: certificados de experiencia y contratos, que avalen efectivamente dicha experiencia.
4. Los documentos que respaldan la experiencia deben:
- La descripción del trabajo realizado o servicio prestado según corresponda.
- Mencionar la cantidad de años de trayectoria del gerente o coordinador general (en el caso que corresponda, solicitar periodo de inicio y término). Se sugiere cuando corresponda agregar lo siguiente: Para los documentos en que se señale “a la fecha” o “vigente” se considerará desde la fecha de emisión del certificado hasta la fecha de presentación de su oferta para contabilizar el periodo del servicio.
- Identificar al proveedor, Razón Social y RUT que deberá corresponder a los mismos datos del oferente.
- Deben estar debidamente formalizados o validados según corresponda (por ejemplo contratos firmados por ambas partes, entre otros).
- Deben ser extendidos por los mandantes respectivos. (Se entenderá por “Mandante” a quien solicita la ejecución de los servicios y realiza los pagos respectivos).
- Además, en el Anexo "Experiencia del Oferente" deberá incluir nombre, cargo y dato de contacto, que puede ser correo electrónico o teléfono, para confirmar la información. La Universidad se reserva el derecho de comprobar la información entregada.
5. Para contabilizar la experiencia, se sumarán cantidad de años de trayectoria del gerente o coordinador general, indicados en el Anexo "Experiencia del oferente" y acreditados con su respaldo correspondiente. Cuando se presenten documentos referidos a una misma experiencia solo se contabilizará una de ellas (por ejemplo Orden de compra y su factura). Los documentos que no mencionen los datos indicados no serán contabilizados. Cuando se presenten diferentes documentos referidos a un mismo año de experiencia o mismo periodo de experiencia, se contabilizará solo una de ellas.
6. Obtendrán "0" puntos las ofertas que:
- Informen no poseer experiencia en el Anexo Experiencia.
- Presenten Anexo, pero ninguno de los respaldos cumple con los requisitos indicados en bases.
7. Se declararán inadmisibles las ofertas que:
- Presenten Anexo Experiencia sin información y sin firma.
- Presenten Anexo detallando la experiencia ofertada, pero no adjunta los respaldos para acreditarla.
- Presenten Anexo Experiencia solo con firma, pero este no detalla documentos adjuntos para acreditarla.
- No presenten Anexo Experiencia.
Importante: solo se revisarán los documentos indicados en el Anexo Experiencia del Oferente. Si la oferta incluye varios documentos para acreditar la experiencia, sólo se contabilizarán para la evaluación, los respaldos hasta que la oferta obtenga el máximo puntaje en el criterio.
Se debe respaldar la experiencia solicitada con los siguientes documentos que avalen efectivamente dicha experiencia: Certificados, Contratos.
ANEXO N°7
EXPERIENCIA SENIOR
Se debe indicar la experiencia que presenta en el rubro de la contratación en trabajos o servicios similares a la presente licitación, es decir: especificar el tipo de experiencia en años, en relación a la experiencia del Senior. Se solicita, que a los documentos de respaldo que validan la experiencia, se le agregue el correlativo declarado en el anexo.
1. Se debe indicar la experiencia que presenta en el rubro de la contratación en trabajos o servicios similares a la presente licitación, es decir: especificar el tipo de experiencia en años, en relación a la experiencia del senior. Se solicita, que a los documentos de respaldo que validan la experiencia, se le agregue el correlativo declarado en el anexo respectivo (Número indicado) en el nombre del archivo adjunto
2. Los documentos al ser ingresados en su oferta deben indicar el nombre del archivo, el cual debe ser coincidente con el anexo completado. En el anexo, en la columna “Tipo documento presentado para acreditar experiencia (contratos, certificados)” debe referirse al archivo que lo respalda y así sucesivamente completar el anexo experiencia de acuerdo a sus respaldos. (El nombre del archivo subido en su oferta, debe coincidir con el nombre indicado en el anexo).
Por Ejemplo: Nombre del archivo subido en su oferta: “Certificado de experiencia de la empresa xx” o “Factura 10” o “Contrato municipalidad xxx”, luego en el anexo en la fila debe completarse exactamente con el mismo nombre del archivo.
3. Debe respaldar la experiencia con los siguientes documentos: certificados de experiencia y contratos, que avalen efectivamente dicha experiencia.
4. Los documentos que respaldan la experiencia deben:
- La descripción del trabajo realizado o servicio prestado según corresponda.
- Mencionar la cantidad de años de trayectoria del senior (en el caso que corresponda, solicitar periodo de inicio y término). Se sugiere cuando corresponda agregar lo siguiente: Para los documentos en que se señale “a la fecha” o “vigente” se considerará desde la fecha de emisión del certificado hasta la fecha de presentación de su oferta para contabilizar el periodo del servicio.
- Identificar al proveedor, Razón Social y RUT que deberá corresponder a los mismos datos del oferente.
- Deben estar debidamente formalizados o validados según corresponda (por ejemplo contratos firmados por ambas partes, entre otros).
- Deben ser extendidos por los mandantes respectivos. (Se entenderá por “Mandante” a quien solicita la ejecución de los servicios y realiza los pagos respectivos).
- Además, en el Anexo "Experiencia del Oferente" deberá incluir nombre, cargo y dato de contacto, que puede ser correo electrónico o teléfono, para confirmar la información. La Universidad se reserva el derecho de comprobar la información entregada.
5. Para contabilizar la experiencia, se sumarán cantidad de años de trayectoria del senior, indicados en el Anexo "Experiencia del oferente" y acreditados con su respaldo correspondiente. Cuando se presenten documentos referidos a una misma experiencia solo se contabilizará una de ellas (por ejemplo Orden de compra y su factura). Los documentos que no mencionen los datos indicados no serán contabilizados. Cuando se presenten diferentes documentos referidos a un mismo año de experiencia o mismo periodo de experiencia, se contabilizará solo una de ellas.
6. Obtendrán "0" puntos las ofertas que:
- Informen no poseer experiencia en el Anexo Experiencia.
- Presenten Anexo, pero ninguno de los respaldos cumple con los requisitos indicados en bases.
7. Se declararán inadmisibles las ofertas que:
- Presenten Anexo Experiencia sin información y sin firma.
- Presenten Anexo detallando la experiencia ofertada, pero no adjunta los respaldos para acreditarla.
- Presenten Anexo Experiencia solo con firma, pero este no detalla documentos adjuntos para acreditarla.
- No presenten Anexo Experiencia.
Importante: solo se revisarán los documentos indicados en el Anexo Experiencia del Oferente. Si la oferta incluye varios documentos para acreditar la experiencia, sólo se contabilizarán para la evaluación, los respaldos hasta que la oferta obtenga el máximo puntaje en el criterio.
Se debe respaldar la experiencia solicitada con los siguientes documentos que avalen efectivamente dicha experiencia: Certificados, Contratos.
ANEXO N°8:
EXPERIENCIA EN AUDITORIAS
Se debe indicar la experiencia que presenta en el rubro de la contratación en trabajos o servicios similares a la presente licitación, es decir: Se refiere a la cantidad de Auditorías certificadas que den cuenta de las auditorías de Estados Financieras efectuadas a FSCU de Universidades del Estado, o en su defecto privadas del CRUCH., durante los últimos 5 años (2018 a 2022). Se solicita, que a los documentos de respaldo que validan la experiencia, se le agregue el correlativo declarado en el anexo respectivo.
1. Se debe indicar la experiencia que presenta en el rubro de la contratación en trabajos o servicios similares a la presente licitación, es decir: especificar el tipo de experiencia en cantidad de trabajos, en relación a la experiencia en auditorias. Se solicita, que a los documentos de respaldo que validan la experiencia, se le agregue el correlativo declarado en el anexo respectivo (Número indicado) en el nombre del archivo adjunto
2. Los documentos al ser ingresados en su oferta deben indicar el nombre del archivo, el cual debe ser coincidente con el anexo completado. En el anexo, en la columna “Tipo documento presentado para acreditar experiencia (contratos, certificados)” debe referirse al archivo que lo respalda y así sucesivamente completar el anexo experiencia de acuerdo a sus respaldos. (El nombre del archivo subido en su oferta, debe coincidir con el nombre indicado en el anexo).
Por Ejemplo: Nombre del archivo subido en su oferta: “Certificado de experiencia de la empresa xx” o “Factura 10” o “Contrato municipalidad xxx”, luego en el anexo en la fila debe completarse exactamente con el mismo nombre del archivo.
3. Debe respaldar la experiencia con los siguientes documentos: certificados de experiencia y contratos, que avalen efectivamente dicha experiencia.
4. Los documentos que respaldan la experiencia deben:
- La descripción del trabajo realizado o servicio prestado según corresponda.
- Mencionar la cantidad de trabajos (en el caso que corresponda, solicitar periodo de inicio y término). Se sugiere cuando corresponda agregar lo siguiente: Para los documentos en que se señale “a la fecha” o “vigente” se considerará desde la fecha de emisión del certificado hasta la fecha de presentación de su oferta para contabilizar el periodo del servicio.
- Identificar al proveedor, Razón Social y RUT que deberá corresponder a los mismos datos del oferente.
- Deben estar debidamente formalizados o validados según corresponda (por ejemplo contratos firmados por ambas partes, entre otros).
- Deben ser extendidos por los mandantes respectivos. (Se entenderá por “Mandante” a quien solicita la ejecución de los servicios y realiza los pagos respectivos).
- Además, en el Anexo "Experiencia del Oferente" deberá incluir nombre, cargo y dato de contacto, que puede ser correo electrónico o teléfono, para confirmar la información. La Universidad se reserva el derecho de comprobar la información entregada.
5. Para contabilizar la experiencia, se sumarán cantidad de trabajos en auditorias, indicados en el Anexo "Experiencia del oferente" y acreditados con su respaldo correspondiente. Cuando se presenten documentos referidos a una misma experiencia solo se contabilizará una de ellas (por ejemplo Orden de compra y su factura). Los documentos que no mencionen los datos indicados no serán contabilizados. Cuando se presenten diferentes documentos referidos a un mismo año de experiencia o mismo periodo de experiencia, se contabilizará solo una de ellas.
6. Obtendrán "0" puntos las ofertas que:
- Informen no poseer experiencia en el Anexo Experiencia.
- Presenten Anexo, pero ninguno de los respaldos cumple con los requisitos indicados en bases.
7. Se declararán inadmisibles las ofertas que:
- Presenten Anexo Experiencia sin información y sin firma.
- Presenten Anexo detallando la experiencia ofertada, pero no adjunta los respaldos para acreditarla.
- Presenten Anexo Experiencia solo con firma, pero este no detalla documentos adjuntos para acreditarla.
- No presenten Anexo Experiencia.
Importante: solo se revisarán los documentos indicados en el Anexo Experiencia del Oferente. Si la oferta incluye varios documentos para acreditar la experiencia, sólo se contabilizarán para la evaluación, los respaldos hasta que la oferta obtenga el máximo puntaje en el criterio.
Se debe respaldar la experiencia solicitada con los siguientes documentos que avalen efectivamente dicha experiencia: Certificados, Contratos.
ANEXO N°9:
NUMERO DE AUDITORES
Se requiere se informe en forma explícita la cantidad de auditores/as que trabajarán específicamente en las visitas a terreno (este criterio excluye al gerente o coordinador general), siendo exigible el nombre de cada una de ellas.
|
|
|
|