Licitación ID: 5413-152-LE21
Adquisición de Insumos y Equipamiento para Laboratorios de la Carrera Enfermería Campus Osorno
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, CAMPUS OSORNO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 1 Unidad
Cod: 42172101
Monitor con desfibrilador incluido simulado  

2
Básculas de medición del peso corporal 1 Unidad
Cod: 41111508
BALANZA PEDIATRICA MANUAL MARCA ¿SECA¿ o equivalente  

3
Tanques o botellas de aire o gas 1 Unidad
Cod: 24111802
BALON DE OXIGENO O KIT DE OXIGENO PORTATIL, BALON TIPO E 685 LITROS  

4
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
BRAZOS DE PUNCION ARTERIAL MARCA TELLYES O SIMILAR  

5
Medidores de altura 1 Unidad
Cod: 41111614
CARTABON DE MADERA PEDIATRICO, 100 CM  

6
Inmovilizadores de torso de servicios médicos de urgencia 2 Unidad
Cod: 42171610
COLLAR CERVICAL ADULTO STIFNECK O SIMILAR  

7
Controladores de presión 4 Unidad
Cod: 41112411
ESFIGMOMANÓMETRO ANAEROIDE ADULTO  

8
Controladores de presión 2 Unidad
Cod: 41112411
ESFIGMOMANOMETRO DIGITAL DE BRAZO (NO DE MUÑECA) ADULTO  

9
Controladores de presión 1 Unidad
Cod: 41112411
ESFIGMOMANOMETRO PEDIATRICO ANAEROIDE  

10
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
FANTOMA ADULTO, CUERPO COMPLETO PARA PROCEDIMIENTOS BÁSICOS (INSTALACIÓN DE SONDA NASOGÁSTRICA, SONDA FOLEY, ASEO Y CONFORT, PUNCIÓN INTRAMUSCULAR, CON SEXO MODIFICABLE)  

11
Unidades de laboratorio 4 Unidad
Cod: 30201902
FONENDOSCOPIO SIMPLE, CON CAMPANA, ADULTO  

12
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
SET LARINGOSCOPIO CON HOJAS CURVA, DIVERSAS MEDIDAS  

13
Estaciones de trabajo de laboratorio 2 Unidad
Cod: 56122003
MESONES 1 X 1,5 METROS CUBIERTA DE MELAMINA 15MM COLOR BLANCO. DIMENSIÓN DE CUBIERTA 100 X 150 CMS.CANTOS EN PVC. PATAS EN PERFIL DE ACERO  

14
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 1 Unidad
Cod: 42182005
oftalmoscopio marca riester o equivalente  

15
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 1 Unidad
Cod: 42182005
OTOSCOPIO CON CONOS DE DIVERSOS TAMAÑOS  

16
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
PESA DIGITAL TRANSPORTABLE (hasta 150 kilos)  

17
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
FANTOMA PIE DIABÉTICO (SOLO PIE)  

18
Utensilios de pedicura 1 Unidad
Cod: 53131618
PODOSCOPIO MADERA, CON ESPEJO, SOPORTE AL MENOS 100 KG,  

19
Tablas para el movimiento de pacientes o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192211
TABLA ESPINAL CORTA, FLOTANTE, POLIETILENO O PLÁSTICA CON CORREAS  

20
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
TERMO TRANSPORTE VACUNAS 9 LITROS  

21
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
TORSO ADULTO RCP, 2 SET ADULTO/ NIÑO  

22
Tablas para el movimiento de pacientes o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192211
APOYOS LATERALES PARA TABLA ESPINAL  

23
Bolsas de plástico 6 Unidad
Cod: 24111503
SANGRE ARTIFICIAL BOLSAS 1 a 2 litros  

24
Sistemas de aprendizaje a distancia 1 Unidad
Cod: 45111810
TABLA SNELLEN CON LETRAS  

25
Tapones de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122502
TAPON ANTIRREFLUJO CON ALARGADOR ENVASE 50 UNIDADES  

26
Fibras de seda 8 Unidad
Cod: 11151509
TELA DE SEDA 5 CM DE ANCHO  

27
Algodón 12 Unidad
Cod: 11121802
TORULAS DE ASEO BOLSAS (ALGODÓN GRANDE)  

28
Esponjas de gasa 400 Unidad
Cod: 42311512
TORULAS ESTERILES DE GASA, PEQUEÑAS (BOLSAS 5 UNIDADES)  

29
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
TUBOS EXAMENES TAPA CELESTE 100 U, CON FLUORURO DE SODIO 3,2% (de 3 a 5 ml)  

30
Tapones de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41122502
TULL LAMINAS APÓSITO SMITH&NEPHEW JELONET 10 X 10 CM 100 UNIDADES  

31
Toallas de papel 4 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL ROLLO TIPO NOVA 200 mts  

32
Bandejas de servicio 8 Unidad
Cod: 48101915
BANDEJAS PLÁSTICAS O ALUMINIO ESTÁNDAR ALIMENTACIÓN  

33
Cubetas de drenaje 1 Unidad
Cod: 40141744
DRENAJE DE 2 CAMARAS TIPO HEMOSUC CON SELLO DE AGUA Y SUCCION EN SECO  

34
Cubetas de drenaje 1 Unidad
Cod: 40141744
DRENAJE JACKSON PRATT (PLANO CON RESERVORIO DE BULBO).  

35
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 6 Unidad
Cod: 42271708
AEROCAMARAS PARA INHALACIÓN DE MEDICAMENTOS ADULTO Y NIÑO, CON ADAPTADOR BUCAL Y MASCARA, CON 2 VÁLVULAS.  

36
Ampollas de laboratorio 80 Unidad
Cod: 41121807
AMPOLLA MEDICAMENTO SIMULADA MARCA POCKET NURSE O SIMILAR, 10 DE CADA UNO (CLORURO SE SODIO 10%, CLORURO DE POTASIO 10%, EPINEFRINA, CEFTRIAXONA, AMIODARONA, NITROGLICERINA, ATROPINA, METAMIZOL)  

37
Lentes 5 Unidad
Cod: 31241501
ANTIPARRA TIPO LENTE, ANTISALPICADURA, TRANSPARENTE  

38
Papeles u hojas de esterilización 2 Unidad
Cod: 42281808
BOBINA DE ESTERILIZACIÓN PAPEL MIXTO CON FUELLE 30 CM POR 200MT  

39
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA DESECHO ROLLO 1000 UNIDADES 25 X 35  

40
Cubiertas de drenaje 5 Unidad
Cod: 40141739
BOLSAS DE COLOSTOMIA 10 U CON PLACA  

41
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 20 Unidad
Cod: 42221512
BRANULA NUMERO 14  

42
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 20 Unidad
Cod: 42221512
BRANULA NUMERO 16  

43
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 80 Unidad
Cod: 42221512
BRANULA NUMERO 20  

44
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 140 Unidad
Cod: 42221512
BRANULA NUMERO 22  

45
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 1 Unidad
Cod: 42221512
CANULA ADULTO SET: CÁNULA MAYO, DIVERSOS TAMAÑOS  

46
Conexiones de tubo 14 Unidad
Cod: 40142606
CONEXIONES DE SILICONA OXIGENO  

47
Frascos rotativos 80 Unidad
Cod: 41122105
FRASCOS ANTIBIOTICO (SIMULADOS) (cc similar a medicamento original)  

48
Frascos rotativos 50 Unidad
Cod: 41122105
FRASCOS HEPARINA (SIMULADOS) 5 cc  

49
Frascos rotativos 10 Unidad
Cod: 41122105
FRASCOS INSULINA (SIMULADOS) 10 cc  

50
Esponjas de gasa 35 Unidad
Cod: 42311512
GASA DE FLEBOCLISIS POR 6 UNIDADES (1X1) DESECHABLE  

51
Guantes quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES ESTERILES NUMERO 7 - 50 pares n°7.5 25 pares y n°8 25 pares LATEX  

52
Detectores 2 Unidad
Cod: 32101519
MONOFILAMENTO 10 G PARA PODOLOGÍA  

53
Niples de tubería 4 Unidad
Cod: 40142318
NIPLE PARA OXIGENO ESTÁNDAR  

54
Tiras o papeles para ensayos químicos 4 Unidad
Cod: 41113035
PAPEL ECG (PAPEL EN ROLLO DE 110 MM MEDIANA) YM412 ¿ YM406 ¿ E40  

55
Cubiertas de drenaje 41 Unidad
Cod: 40141739
BOLSA DE COLOSTOMIA SIN PLACA estándar adulto  

56
Baterías recargables 1 Unidad
Cod: 26111701
BATERIA EEDP  

57
Colchones de espuma 2 Unidad
Cod: 49121502
COLCHONETA 100 X 50 X 5  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Insumos y Equipamiento para Laboratorios de la Carrera Enfermería Campus Osorno
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Insumos y Equipamiento para Laboratorios de la Carrera Enfermería Campus Osorno
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
Unidad de compra:
CAMPUS OSORNO
R.U.T.:
70.772.100-6
Dirección:
Avda. Fuchslocher 1305
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-12-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 23-11-2021 17:37:20
Fecha inicio de preguntas: 24-11-2021 10:00:00
Fecha final de preguntas: 26-11-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-11-2021 19:46:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-12-2021 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-12-2021 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 22-12-2021 17:52:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- La Oferta administrativa deberá presentarse solo a través del portal Mercado Público en anexo administrativo respectivo y contener los siguientes archivos: Anexo N°1: Presentación del Oferente (Antecedente administrativo). Anexo N°2: Declaración Jurada simple de suficiencia de antecedentes. Se declararan inadmisibles las ofertas que no adjunten este documento, debidamente completado y firmado. Anexo N°3: Declaración Jurada Simple (inhabilidades para ofertar) y Declaración Jurada Simple (inhabilidades para contratar), este caso aplica para las ofertas provenientes de UTP. Se declararan inadmisibles las ofertas que no adjunten este documento, debidamente completado y firmado. En caso de que oferte una unión temporal de proveedores, el Anexo N°3 debe ser completado por cada uno de sus integrantes. Todos los documentos que no están en Registro de Proveedores deben ser acreditados.
Documentos Técnicos
1.- La Oferta Técnica deberá presentarse sólo a través del Portal www.mercadopubico.cl en forma detallada, y deberá incluir lo siguiente : ANEXO N°4: • Cumplimiento De Las Especificaciones Técnicas, debe considerar una descripción detallada de lo solicitado en las bases técnicas, lo cual debe ofertarse en este Anexo, columna “Especificaciones técnicas del Ofertadas”; se podrá complementar la oferta con fotos, Fichas de productos, catálogos, en otros documentos, pero para efectos de evaluación se considerara la información contenida en este anexo. Cuando las ofertas no señalen descripción técnica de los productos o no cumplan con la totalidad de los requerimientos de las bases técnicas, o no cumplen con algunos de los aspectos solicitados o incluyen alguna modalidad distinta de las señaladas en las presentes bases técnicas, la oferta será considerada inadmisible. ANEXO N°05: • Plazo de entrega: 1. El plazo de entrega debe estar considerado en días hábiles, contados desde la aceptación de la orden de compra en el portal, hasta la entrega efectiva de los bienes y/o servicios. Si el proveedor no acepta la Orden de Compra luego de las 24 horas siguientes a su envío en el portal, se entenderá por aceptada. 2. Su oferta debe indicar un plazo único de entrega en días hábiles. No se evaluará otro tipo de presentación en el “Anexo: Plazo de Entrega”. 3. En caso que no cumpla con el plazo de entrega ofertado, se aplicará la multa correspondiente. 4. La entrega de los bienes y/o servicios deben ser en : Av. Fuschlocher N° 1305, Osorno 5. Se declararan inadmisibles las ofertas que no presenten plazo de entrega o presenten una modalidad distinta a días hábiles o cuyo plazo de entrega supere los 20 días hábiles.
 
Documentos Económicos
1.- La Oferta Económica deberá ser ingresada al Portal Mercado Publico, en Anexo N°06, “Oferta Económica”. El oferente será exclusivamente responsable de los errores aritméticos u otros que contengan su oferta. 1. La propuesta económica, debe estar expresada con todos los impuestos incluidos, y además debe considerar todos los servicios conexos, gastos de transportes y fletes. Todos los gastos adicionales, como los impuestos, que se generen o produzcan por causa o con ocasión del contrato, tales como, gastos notariales de celebración del contrato, y/o cualquier otro que se originen en el cumplimiento de obligaciones que, según el contrato o las bases, ha contraído la oferente adjudicada, será de su exclusivo cargo y no tendrá derecho a reembolso alguno por ellos. La Universidad no cancelará dichos conceptos por otra modalidad (por ejemplo fletes por pagar) ni tampoco el oferente podrá incluirlo de manera distinta a la ya indicada. 2. La oferta no deberá condicionar ni la venta ni el costo del traslado a un monto mínimo de venta o de facturación. 3. Por lo tanto se declararan inadmisibles las ofertas cuando: los valores presenten errores o cuando se agreguen ítems adicionales a lo solicitado; o cuando condicione la venta o el costo del traslado a un monto mínimo de venta o de facturación; o si no presenta Anexo oferta económica; o cuando supere el presupuesto disponible en los casos que aplique. 4. Si el valor total ofertado del proveedor que resulte adjudicado, se considera inconsistente económicamente, es decir, sea menor al 50% del precio del oferente que le sigue, se aplicará lo señalado al Artículo 42 del Reglamente de la Ley 19.886 de Compras públicas. 5. Para la evaluación económica, se considerará el valor total ingresado en su Anexo Económico y sin decimales, por lo tanto, si existiera alguna diferencia en los valores ofertados en algún otro documento como por ejemplo cotización, o lo ingresado en el comprobante de ingreso de oferta, se privilegiara el anexo “Oferta económica”.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se Evaluará de Acuerdo a lo Señalado en Bases de Licitación. 35%
2 Precio Se Evaluará en Base al Menor Precio Ofertado 60%
3 Cumplimiento de los Requisitos Se Evaluará de Acuerdo a lo Señalado en Bases de Licitación. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 1097
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Doris Calfui Damian
e-mail de responsable de pago: dcalfui@ulagos.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Parra
e-mail de responsable de contrato: rodrigo.parra@ulagos.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-333130-3130
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según Bases de Licitación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Antecedentes Omitidos
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Ofertas Inadmisibles
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
Generalidades
Las presentes Bases Administrativas, regirán el proceso licitatorio público denominado. ADQUISICION DE INSUMOS Y EQUIPAMIENTO PARA LABORATORIOS DE LA CARRERA ENFERMERIA CAMPUS OSORNO LA UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS”.

El Mandante
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Modalidad de la Propuesta
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Bases y Documentos que Rigen la Propuesta.
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Conocimiento y Aceptación de las Bases
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Obligación de Reserva y Confidencialidad
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Prohibiciones
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Serie de Preguntas y Respuestas
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Cierre de la Licitación:
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Apertura de la Propuesta
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Adjudicación
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Readjudicación
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Comunicación de Resultados
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Notificación
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Publicidad de las Ofertas Técnicas
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
De los requisitos para contratar
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Otros Antecedentes para ser Contratado
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Del contrato
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Aceptación de la Orden de compra
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Llamado a Segunda Licitación
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Inscripción en Chileproveedores
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Forma de Pago
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
MULTAS
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Domicilio, Competencia y Legislación Aplicable
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Normativa Supletoria
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Situaciones No Previstas
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Responsabilidades del Adjudicatario
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Cantidad de Productos a Adquirir
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Causales para declarar Desierta la Licitación
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Confidencialidad
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Pacto de Integridad
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Dirección de Envío
Es despacho debe efectuarse a nuestra bodega Central Ubicada en Av. Fuchslocher N° 1305 Osorno, y el flete debe ser considerado dentro del precio oferta.