Licitación ID: 5413-19-R124
MEJORAMIENTO EDIFICIO EDUARDO MEYER PISO ÁREA CENTRAL MEYER UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, CAMPUS OSORNO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Suelos laminados 1 Unidad
Cod: 30161710
Las presentes especificaciones técnicas se refieren al mejoramiento del piso del área central del Edificio Eduardo Meyer, el cual consiste en la instalación de pavimento de caucho en palmetas, el cual se encuentra ubicado en Eduardo Meyer 3280, comuna de  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAMIENTO EDIFICIO EDUARDO MEYER PISO ÁREA CENTRAL MEYER UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere servicio de MEJORAMIENTO EDIFICIO EDUARDO MEYER, PISO ÁREA CENTRAL MEYER, UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
Unidad de compra:
CAMPUS OSORNO
R.U.T.:
70.772.100-6
Dirección:
Avenida Fuschlocher 1305, Osorno
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-01-2024 16:01:00
Fecha de Publicación: 24-01-2024 17:52:30
Fecha inicio de preguntas: 24-01-2024 20:39:00
Fecha final de preguntas: 27-01-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-01-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-01-2024 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-01-2024 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-03-2024 16:44:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Menor precio ofertado Monto total ofertado en el Anexo Oferta Económica Con una escala de evaluación de 20 a 100 puntos, se evaluará con mayor calificación (máximo 100 puntos) a la propuesta que oferte el menor precio, el puntaje se calculará de acuerdo a la siguiente fórmula: Precio Mínimo (Menor Valor ofertado) 100 Puntos Segundo menor precio Ofertado 60 Puntos Tercer menor precio 40 Puntos Cuarto o más precios menores ofertados 20 Puntos 50%
2 Pacto de integridad Corresponde al conocimiento y compromiso del oferente respecto del pacto de integridad y cumplimiento con la Ley 20.393 en cuanto a Modelo de Prevención de Delitos se refiere, en caso de que corresponda. Declaración jurada Simple del cumplimiento de Pacto de Integridad, en caso de que corresponda tenencia y presentación en la oferta de Modelo de Prevención del Delito. 2%
3 Plazo de ejecución Menor plazo de entrega . El plazo de entrega ofertado será el indicado en el Anexo Plazo de Entrega, y debe estar considerado en días CORRIDOS Con una escala de evaluación de 0 a 100 puntos, se evaluará con mayor calificación (máximo 100 puntos) la propuesta que oferte el menor plazo en días. Puntaje = (Plazo Menor Ofertado/Plazo oferta) x 100 No debe sobrepasar los __30___ días como máximo Se declararan inadmisibles las ofertas que no presenten plazo de entrega o presenten una modalidad distinta (por ejemplo rangos de plazos) o cuyo plazo de entrega supere el máximo de días. 15%
4 Experiencia del oferente Mayor experiencia acreditada en el rubro de la contratación en trabajos o servicios similares a la presente licitación, es decir: en remodelación, habilitaciones, carpintería, terminaciones, pintura, en relación a la cantidad de TRABAJOS REALIZADOS Indicados en el Anexo "Experiencia del oferente" y acreditados con su respaldo correspondiente Se debe respaldar la experiencia solicitada con los documentos que avalen efectivamente dicha experiencia según lo establecido en ARTICULO INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS de las presentes bases Si la oferta incluye varios documentos para acreditar cantidad de servicios, sólo se contabilizaran para la evaluación, los respaldos hasta que la oferta obtenga el máximo puntaje en el criterio. Con una escala de evaluación de 0 a 100 puntos, se evaluarán las propuestas con puntajes de acuerdo a la cantidad de TRABAJOS REALIZADOS, similares realizados respecto a lo solicitado, según los siguientes rangos: Más de 6 trabajos 100 Puntos 28%
5 Cumplimiento de requisitos formales Corresponde al cumplimiento de los oferentes en la correcta presentación de su oferta en términos formales, respecto de la presentación de los Anexos y respaldos según formatos debidamente completados y firmados Cumplimiento de presentación de la Oferta. -Cumple con la presentación completa de antecedentes, presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de ésta y acompañando todos los antecedentes requeridos, sin errores u omisiones formales = 100 puntos, equivalente a 5 % - Cumple sin respetar con la formalidad de presentación de la oferta, o cumple con posterioridad conforme al artículo 40, inc. 2°, del Reglamento de la ley N°19.886, si se le solicitó salvar errores u omisiones formales, conforme al artículo 40, inc. 1° de dicho reglamento = 50 puntos, equivalente a 2,5% - No cumple, por estar incompleta o presenta fuera de plazo adicional = 0 puntos, equivalente 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas