Licitación ID: 5413-245-LE19
EQUIPAMIENTO PARA LABORATORIO DE LAS CARRERAS DE FONOAUDIOLOGÍA, KINESIOLOGÍA E INGENIERÍA EN ALIMENTOS CAMPUS OSORNO DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, CAMPUS OSORNO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Materiales de enseñanza de los sistemas del cuerpo 3 Unidad
Cod: 60104105
Modelo de Laringe funcional, 4 veces su tamaño natural  

2
Materiales de enseñanza de los sistemas del cuerpo 3 Unidad
Cod: 60104105
Modelo de Organo de Corti  

3
Materiales de enseñanza de los sistemas del cuerpo 3 Unidad
Cod: 60104105
Cuerpo Humano Completo-Musculos Bisexual c/Órganos Internos (33 pza)  

4
Materiales de enseñanza de los sistemas del cuerpo 1 Unidad
Cod: 60104105
Maniqui Bebe para Instrucción  

5
Materiales de enseñanza de los sistemas del cuerpo 1 Unidad
Cod: 60104105
Digestor Digital Nitrógeno Kjeldahl 8 pos. Automatico tubos 42 mm Modelo DKL-8  

6
Materiales de enseñanza de los sistemas del cuerpo 1 Unidad
Cod: 60104105
Bomba Aspiracion y Dilucion Vapores Acidos (lavado de Gases) modelo JP  

7
Materiales de enseñanza de los sistemas del cuerpo 1 Unidad
Cod: 60104105
Scrubber Lavador de Gases SMS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO PARA LABORATORIO DE LAS CARRERAS DE FONOAUDIOLOGÍA, KINESIOLOGÍA E INGENIERÍA EN ALIMENTOS CAMPUS OSORNO DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EQUIPAMIENTO PARA LABORATORIO DE LAS CARRERAS DE FONOAUDIOLOGÍA, KINESIOLOGÍA E INGENIERÍA EN ALIMENTOS CAMPUS OSORNO DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS. SEGÚN SABIENES N°10754
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
Unidad de compra:
CAMPUS OSORNO
R.U.T.:
70.772.100-6
Dirección:
Avda. Fuchslocher 1305
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-01-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 24-12-2019 13:07:11
Fecha inicio de preguntas: 25-12-2019 8:30:00
Fecha final de preguntas: 03-01-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-01-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-01-2020 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-01-2020 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-01-2020 17:48:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- La Oferta administrativa deberá presentarse solo a través del portal Mercado Público en anexo administrativo respectivo y contener los siguientes archivos: A. Anexo Nº 1 Identificación del oferente B. Anexo Nº 2 Declaración jurada Simple (hojas 1, 2 y 3) Todos los documentos que no estén en Chileproveedores deberán ser acreditados.
Documentos Técnicos
1.- La Oferta Técnica debe ajustarse a lo establecido en las Bases Técnicas de la licitación, las que se encuentran detalladas en archivo del mismo nombre, las que se entienden conocidas por el oferente, por el sólo hecho de presentar oferta. La Oferta Técnica deberá presentarse sólo a través del Portal Mercado Publico, y deberá incluir lo siguiente : 1. La Oferta Técnica, debe considerar una descripción detallada de lo solicitado en las bases técnicas, en el Anexo N°3. 2. Servicio técnico y tiempo de respuesta y Plazo de entrega, según Anexo N°4. El plazo de entrega debe estar considerado en días corridos. 3. Todos estos anexos deben ser completados y enviados a través de www.mercadopublico.cl
 
Documentos Económicos
1.- La Oferta Económica deberá ser ingresada al Portal Mercado Publico, en según Anexo N°5, “Propuesta Económica”, en el cual se debe indicar el monto total del servicio y el número total de cuotas asociadas. La propuesta económica, debe estar expresada con todos los impuestos incluidos, y debe incluir todos los servicios conexos, gastos de transportes y fletes. Todos los gastos adicionales, como los impuestos, que se generen o produzcan por causa o con ocasión del contrato, tales como, gastos notariales de celebración del contrato, y/o cualesquiera otros que se originen en el cumplimiento de obligaciones que, según el contrato o las bases, ha contraído la oferente adjudicada, será de su exclusivo cargo y no tendrá derecho a reembolso alguno por ellos. Todos estos anexos deben ser completados y enviados sólo a través de www.mercadopublico.cl.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía del bien Se evaluara según lo indicado en las bases 30%
2 Oferta Económica Se evaluara según lo indicado en las bases 40%
3 Cumplimiento de los Requisitos Se evaluara según lo indicado en las bases 5%
4 Plazo de Entrega Se evaluara según lo indicado en las bases 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DORIS CALFUI DAMIAN
e-mail de responsable de pago: dcalfui@ulagos.cl
Nombre de responsable de contrato: CONSUELO SOBARZO SOTO
e-mail de responsable de contrato: consuelo.sobarzo@ulagos.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2333538-3538
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según Bases de Licitación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Antecedentes Omitidos
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Ofertas Inadmisibles
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
Generalidades
Las presentes Bases Administrativas, regirán el proceso licitatorio público denominado "EQUIPAMIENTO PARA LABORATORIO DE LAS CARRERAS DE FONOAUDIOLOGÍA, KINESIOLOGÍA E INGENIERÍA EN ALIMENTOS CAMPUS OSORNO DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS"
El Mandante
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Modalidad de la Propuesta
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Bases y Documentos que Rigen la Propuesta.
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Conocimiento y Aceptación de las Bases
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Obligación de Reserva y Confidencialidad
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Prohibiciones
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Serie de Preguntas y Respuestas
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Cierre de la Licitación:
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Apertura de la Propuesta
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Adjudicación
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Readjudicación
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Comunicación de Resultados
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Notificación
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Publicidad de las Ofertas Técnicas
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
De los requisitos para contratar
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Otros Antecedentes para ser Contratado
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Del contrato
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Aceptación de la Orden de compra
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Llamado a Segunda Licitación
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Inscripción en Chileproveedores
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Forma de Pago
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
MULTAS
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Domicilio, Competencia y Legislación Aplicable
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Normativa Supletoria
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Situaciones No Previstas
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Responsabilidades del Adjudicatario
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Cantidad de Productos a Adquirir
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Causales para declarar Desierta la Licitación
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Confidencialidad
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Pacto de Integridad
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS