Resolución de Empates |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
Antecedentes Omitidos |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
Ofertas Inadmisibles |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
|
|
|
Generalidades |
Las presentes Bases Administrativas, regirán el proceso licitatorio público denominado. “SERVICIO DE MANTENCION Y CONSERVACION DE ASCENSORES, CAMPUS OSORNO DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS POR PERIODO DE 24 MESES
|
|
|
El Mandante |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
Modalidad de la Propuesta |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
Bases y Documentos que Rigen la Propuesta. |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
Conocimiento y Aceptación de las Bases |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
Obligación de Reserva y Confidencialidad |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
Prohibiciones |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
Serie de Preguntas y Respuestas |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
Cierre de la Licitación: |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
Apertura de la Propuesta |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
Adjudicación |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
Readjudicación |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
Comunicación de Resultados |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
Notificación |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
Publicidad de las Ofertas Técnicas |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
De los requisitos para contratar |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
Otros Antecedentes para ser Contratado |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
Del contrato |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
Aceptación de la Orden de compra |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
Llamado a Segunda Licitación |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
Inscripción en Chileproveedores |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
Forma de Pago |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
MULTAS |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
Domicilio, Competencia y Legislación Aplicable |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
Normativa Supletoria |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
Situaciones No Previstas |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
Responsabilidades del Adjudicatario |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
Cantidad de Productos a Adquirir |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
Causales para declarar Desierta la Licitación |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
Confidencialidad |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
Pacto de Integridad |
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
|
|
|
VISITA A TERRENO - MARTES 2 DE ABRIL DE 2024 A LAS 12:00 HORAS |
La visita a terreno será de carácter obligatoria por parte de un representante del oferente con la debida autorización, a través de una Poder Simple, la cual debe ser entregada al momento de la visita. En el caso de que el representante de la empresa que asista a la visita de terreno no presente en ese momento la poder simple, podrá excepcionalmente presentarla de forma digital dentro de las 24 horas siguientes al correo electrónico del vperez@ulagos.cl Si esto no ocurre la oferta quedará desestimada. En el caso que el asistente sea el representante legal debe presentar documentación de respaldo al momento de asistir a la visita a terreno o en el plazo indicado anteriormente. La visita a terreno se realizará el MARTES 2 DE ABRIL DE 2024 A LAS 12:00 HORAS en Avenida Fuchslocher N°1305, Hall Central Universidad de Los Lagos, Osorno, Campus Chuyaca y será en presencia del Jefe Unidad de Mantención o quien lo subrogue o reemplace, quien los llevará al lugar del emplazamiento. Se establece un tiempo máximo de espera de 15 minutos, en el caso de mayor atraso no podrá registrar asistencia en la visita a terreno. La hora válida para la visita a terreno será la que indique el instrumento que posea para ello, el /la Encargada(o) de la Visita a Terreno. De surgir consultas y/o necesidad de aclaraciones, estas deberán formularse únicamente por el canal indicado en el punto “Preguntas y Respuestas”. Para acreditar asistencia a la visita a terreno, además de presentar el Poder Simple, se levantará un Acta de visita a Terreno en el que conste la identificación de los asistentes a dicha visita a través del Registro y Firma en el Acta y las observaciones pertinentes. El Acta será publicada en el portal del sistema de información www.mercadopublico.cl.
|
|
|