Licitación ID: 5413-98-LE21
ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA EQUIPAMIENTO DE LA CARRERA DE INGENIERÍA CIVIL ELÉCTRICA, CAMPUS CHINQUIHUE PUERTO MONTT
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, CAMPUS OSORNO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Accesorios eléctricos 6 Unidad
Cod: 39121311
SONDA DE TENSIÓN PASIVA. (UNIDAD). ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES ADJUNTAS  

2
Accesorios eléctricos 6 Unidad
Cod: 39121311
SONDA DE CORRIENTE AC (PINZA) PARA OSCILOSCOPIO.(UNIDAD). ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES ADJUNTAS  

3
Accesorios eléctricos 9 Unidad
Cod: 39121311
TRANSFORMADOR MONOFÁSICO. (UNIDAD). ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES ADJUNTAS  

4
Accesorios eléctricos 18 Unidad
Cod: 39121311
CONDENSADOR TRIFÁSICO. (UNIDAD). ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES ADJUNTAS  

5
Accesorios eléctricos 30 Unidad
Cod: 39121311
AMPOLLETA INCANDESCENTE. (UNIDAD). ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES ADJUNTAS  

6
Accesorios eléctricos 30 Unidad
Cod: 39121311
AMPOLLETA AHORRO. (UNIDAD). ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES ADJUNTAS  

7
Accesorios eléctricos 18 Unidad
Cod: 39121311
PORTALÁMPARAS. (UNIDAD). ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES ADJUNTAS  

8
Accesorios eléctricos 30 Unidad
Cod: 39121311
INTERRUPTOR AUTOMÁTICO. (UNIDAD). ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES ADJUNTAS  

9
Accesorios eléctricos 6 Unidad
Cod: 39121311
INTERRUPTOR DIFERENCIAL. (UNIDAD). ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES ADJUNTAS  

10
Accesorios eléctricos 6 Unidad
Cod: 39121311
INTERRUPTOR MANUAL MONOFÁSICO. (UNIDAD). ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES ADJUNTAS  

11
Accesorios eléctricos 6 Unidad
Cod: 39121311
INTERRUPTOR MANUAL TRIFÁSICO. (UNIDAD). ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES ADJUNTAS  

12
Accesorios eléctricos 12 Unidad
Cod: 39121311
TRANSFORMADOR DE MEDIDA DE CORRIENTE. (UNIDAD). ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES ADJUNTAS  

13
Accesorios eléctricos 9 Unidad
Cod: 39121311
RESISTENCIA SHUNT. (UNIDAD). ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES ADJUNTAS  

14
Accesorios eléctricos 200 Metro Lineal
Cod: 39121311
CABLE DE PRUEBA O SILICONADO NEGRO (METRO). ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES ADJUNTAS  

15
Accesorios eléctricos 200 Metro Lineal
Cod: 39121311
CABLE DE PRUEBA O SILICONADO ROJO (METRO). ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES ADJUNTAS  

16
Accesorios eléctricos 200 Metro Lineal
Cod: 39121311
CABLE DE PRUEBA O SILICONADO AZUL (METRO). ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES ADJUNTAS  

17
Accesorios eléctricos 650 Unidad
Cod: 39121311
CONECTOR DE PRUEBA MACHO. (UNIDAD). ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES ADJUNTAS  

18
Accesorios eléctricos 200 Unidad
Cod: 39121311
CONECTOR DE PRUEBA HEMBRA. (UNIDAD). ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES ADJUNTAS  

19
Accesorios eléctricos 50 Unidad
Cod: 39121311
DIODO. (UNIDAD). ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES ADJUNTAS  

20
Accesorios eléctricos 30 Unidad
Cod: 39121311
TARJETA PROTOBOARD. (UNIDAD). ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES ADJUNTAS  

21
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
ESTACA COPPERWELD. (UNIDAD). ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES ADJUNTAS  

22
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
PRENSA PARA BARRA DE TOMA TIERRA DE 5/8”. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA EQUIPAMIENTO DE LA CARRERA DE INGENIERÍA CIVIL ELÉCTRICA, CAMPUS CHINQUIHUE PUERTO MONTT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Equipamiento para la carrera de Ingeniería Civil Eléctrica sede Puerto Montt (Chinquihue km6).
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
Unidad de compra:
CAMPUS OSORNO
R.U.T.:
70.772.100-6
Dirección:
Avenida Fuschlocher 1305, Osorno
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-09-2021 17:30:00
Fecha de Publicación: 02-09-2021 17:28:49
Fecha inicio de preguntas: 03-09-2021 10:00:00
Fecha final de preguntas: 06-09-2021 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-09-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-09-2021 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-09-2021 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-10-2021 17:44:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- La Oferta administrativa deberá presentarse solo a través del portal Mercado Público en anexo administrativo respectivo y contener los siguientes archivos: Anexo N°1: Presentación del Oferente (Antecedente administrativo). Anexo N°2: Declaración Jurada simple de suficiencia de antecedentes. Se declararan inadmisibles las ofertas que no adjunten este documento, debidamente completado y firmado. Anexo N°3: Declaración Jurada Simple (inhabilidades para ofertar) y Declaración Jurada Simple (inhabilidades para contratar), este caso aplica para las ofertas provenientes de UTP. Se declararan inadmisibles las ofertas que no adjunten este documento, debidamente completado y firmado. En caso de que oferte una unión temporal de proveedores, el Anexo N°3 debe ser completado por cada uno de sus integrantes. Todos los documentos que no están en Registro de Proveedores deben ser acreditados.
Documentos Técnicos
1.- La Oferta Técnica deberá presentarse sólo a través del Portal www.mercadopubico.cl en forma detallada, y deberá incluir lo siguiente : ANEXO N°4 • Cumplimiento De Las Bases Técnicas, debe considerar una descripción detallada de lo solicitado en las bases técnicas, lo cual debe ofertarse en este Anexo, columna “Especificaciones técnicas del Oferente”; se podrá complementar la oferta con fotos, Fichas de productos, catálogos, en otros documentos, pero para efectos de evaluación se considerara la información contenida en este anexo. Cuando las ofertas no señalen descripción técnica de los productos o no cumplan con la totalidad de los requerimientos de las bases técnicas, o no cumplen con algunos de los aspectos solicitados o incluyen alguna modalidad distinta de las señaladas en las presentes bases técnicas, la oferta será considerada inadmisible. Se declararan inadmisibles las ofertas que no señalen esta declaración o no presenten dicho anexo. ANEXO N°5: • Plazo de entrega: 1. El plazo de entrega debe estar considerado en días hábiles, contados desde la aceptación de la orden de compra en el portal, hasta la entrega efectiva de los bienes y/o servicios. Si el proveedor no acepta la Orden de Compra luego de las 24 horas siguientes a su envío en el portal, se entenderá por aceptada. 2. Su oferta debe indicar un plazo único de entrega en días hábiles. No se evaluará otro tipo de presentación en el “Anexo: Plazo de Entrega”. 3. En caso que no cumpla con el plazo de entrega ofertado, se aplicará la multa correspondiente. 4. La entrega de los bienes y/o servicios deben ser en : Camino a Chinquihue Km 6, Puerto Montt, Región de Los Lagos 5. Se declararan inadmisibles las ofertas que no presenten plazo de entrega, presenten una modalidad distinta a días hábiles o cuyo plazo de entrega supere los 60 días hábiles.
 
Documentos Económicos
1.- La Oferta Económica deberá ser ingresada al Portal Mercado Publico, en Anexo N°6, “Oferta Económica”. El oferente será exclusivamente responsable de los errores aritméticos u otros que contengan su oferta. 1. La propuesta económica, debe estar expresada con todos los impuestos incluidos, y además debe considerar todos los servicios conexos, gastos de transportes y fletes. Todos los gastos adicionales, como los impuestos, que se generen o produzcan por causa o con ocasión del contrato, tales como, gastos notariales de celebración del contrato, y/o cualquier otro que se originen en el cumplimiento de obligaciones que, según el contrato o las bases, ha contraído la oferente adjudicada, será de su exclusivo cargo y no tendrá derecho a reembolso alguno por ellos. La Universidad no cancelará dichos conceptos por otra modalidad (por ejemplo fletes por pagar) ni tampoco el oferente podrá incluirlo de manera distinta a la ya indicada. 2. La oferta no deberá condicionar ni la venta ni el costo del traslado a un monto mínimo de venta o de facturación. 3. Por lo tanto se declararan inadmisibles las ofertas cuando: los valores presenten errores o cuando se agreguen ítems adicionales a lo solicitado; o cuando condicione la venta o el costo del traslado a un monto mínimo de venta o de facturación; o si no presenta Anexo oferta económica; o cuando supere el presupuesto disponible en los casos que aplique. 4. Si el valor total ofertado del proveedor que resulte adjudicado, se considera inconsistente económicamente, es decir, sea menor al 50% del precio del oferente que le sigue, se aplicará lo señalado al Artículo 42 del Reglamente de la Ley 19.886 de Compras públicas. 5. Para la evaluación económica, se considerará el valor total ingresado en su Anexo Económico y sin decimales, por lo tanto, si existiera alguna diferencia en los valores ofertados en algún otro documento como por ejemplo cotización, o lo ingresado en el comprobante de ingreso de oferta, se privilegiara el Anexo N°6 “Oferta económica”.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Se evaluará según lo indicado en Bases 5%
2 Precio Se evaluará según lo indicado en Bases 60%
3 Plazo de Entrega Se evaluará según lo indicado en Bases 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Doris Calfui
e-mail de responsable de pago: dcalfui@ulagos.cl
Nombre de responsable de contrato: Sebastián Arroyo Klein
e-mail de responsable de contrato: sebastian.arroyo@ulagos.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2493211-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor adjudicado de la presente licitación No podrá subcontratar el Contrato de Prestación de Servicios. Lo anterior de acuerdo a lo indicado al Art. 76 del Reglamento de Compras Públicas, ya que la Adjudicación de la licitación se ha basado en l
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases de Licitación Adjuntas
OFERTAS INADMISIBLES
Según Bases de Licitación Adjuntas
ADJUDICACIÓN
Según Bases de Licitación Adjuntas
DEL CONTRATO
Según Bases de Licitación Adjuntas
DEL PAGO
Según Bases de Licitación Adjuntas
Multas
Según Bases de Licitación Adjuntas
Procedimiento para Aplicación de la Multa
Según Bases de Licitación Adjuntas
Pago de la Multa
Según Bases de Licitación Adjuntas
Termino Anticipado del Contrato
Según Bases de Licitación Adjuntas
Bases y Documentos que Rigen la Propuesta.
Según Bases de Licitación Adjuntas
Conocimiento y Aceptación de las Bases
Según Bases de Licitación Adjuntas
Obligación de Reserva y Confidencialidad
Según Bases de Licitación Adjuntas
Prohibiciones
Según Bases de Licitación Adjuntas
Publicidad de las Ofertas Técnicas
Según Bases de Licitación Adjuntas
Domicilio, Competencia y Legislación Aplicable
Según Bases de Licitación Adjuntas
Normativa Supletoria
Según Bases de Licitación Adjuntas
Situaciones No Previstas
Según Bases de Licitación Adjuntas
Confidencialidad
Según Bases de Licitación Adjuntas
Readjudicación
Según Bases de Licitación Adjuntas
Causales para declarar Desierta la Licitación
Según Bases de Licitación Adjuntas
Llamado a Segunda Licitación
Según Bases de Licitación Adjuntas
Responsabilidades del Adjudicatario
Según Bases de Licitación Adjuntas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Según Bases de Licitación Adjuntas
Unión Temporal de Proveedores
Según Bases de Licitación Adjuntas
Pacto de Integridad
Según Bases de Licitación Adjuntas
ANTECEDENTES LEGALES PARA PODER SER CONTRATADO
Según Bases de Licitación Adjuntas
INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS
Según Bases de Licitación Adjuntas
INSTANCIA DE PREGUNTAS Y MODIFICACIONES A LAS BASES
Según Bases de Licitación Adjuntas
Resolución de Empates
Según Bases de Licitación Adjuntas