Licitación ID: 5416-47-R123
SILLAS ERGONÓMICAS
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE LA SERENA, Universidad de La Serena
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sillas 23 Unidad
Cod: 56101504
SILLA ERGONÓMICA SEGU DETALLE DE LAS BASES TECNICAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SILLAS ERGONÓMICAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE 23 SILLAS ERGONÓMICAS. SC.39865 - DEPTO. DE ENFERMERIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE LA SERENA
Unidad de compra:
Universidad de La Serena
R.U.T.:
70.783.100-6
Dirección:
Benavente Nº 980
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-07-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 07-07-2023 14:56:45
Fecha inicio de preguntas: 07-07-2023 15:05:00
Fecha final de preguntas: 11-07-2023 15:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-07-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-07-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-07-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2023 11:06:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES El oferente que ingrese su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos, obtendrá 100 puntos. El oferente que haya incumplido los requisitos formales o haya omitido antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, aun cuando los haya acompañado con posterioridad al cierre de presentación de las ofertas, en virtud del artículo 40, inciso segundo, del Reglamento de la Ley N° 19.886, obtendrá 0 puntos 5%
2 Cumplimiento de los requisitos El cumplimiento de los requerimientos técnicos se evaluará de la siguiente forma: Escala de evaluación: 1.Satisface completamente : 100 Puntos 2.- No satisface o no Informa: 0 Puntos 1.-Cumple con todo lo señalado en las especificaciones técnicas Requeridas. (Bases técnicas de la licitación). 2.-Esto implica que lo ofertado por el proveedor no se ajusta a lo requerido, excluye u omite uno o más aspectos de las especificaciones técnicas requeridas y/o no adjunta ningún tipo de anexo técnico o documento que permita evaluar la oferta (anexo o ficha técnica del Producto u otro que permita evaluar). En este sentido no será documento suficiente para evaluar el comprobante de ingreso de la oferta. Las ofertas de los proveedores que obtengan 0 puntos en este criterio o que no adjunte anexo o ficha técnica del producto que permita evaluar serán declaradas inadmisibles. 35%
3 Plazo de Entrega Se asignará 100 puntos a la oferta de menor plazo de entrega del servicio requerido señalado en la cláusula plazo de entrega. Las demás ofertas se evaluarán de la siguiente forma: ((Plazo de entrega Menor oferta / Plazo de entrega oferta analizada) x 100) x ponderación. Nota: El plazo de entrega deberá ser expresado en días corridos, por lo que los plazos informados por los oferentes en su presentación serán así estimados para la evaluación y ejecución del contrato, según sea el caso. Asimismo, para aquellas ofertas que establezcan un rango de entrega sólo se considerará el plazo mayor informado. Por último, en caso de,si alguna oferta presenta un tiempo de implementación mayor a los 15 días corridos o no indiquen el plazo de entrega del servicio, no serán evaluadas y serán declaradas inadmisibles. 20%
4 Precio Se asignará 100 puntos a la oferta de menor valor. Las demás ofertas se evaluarán de la siguiente forma: (( 𝑃𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑜𝑓𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑃𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜 𝑜𝑓𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑎𝑛𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑑𝑎) ∗ 100) ∗ 𝑃𝑜𝑛𝑑𝑒𝑟𝑎𝑐𝑖ó𝑛 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas