Licitación ID: 5416-70-LE19
Lentes de Realidad Virtual y Teléfonos Celulares
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE LA SERENA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Lentes de proyección 15 Unidad
Cod: 45111615
Lentes de Realidad Virtual con control Samsung Gear VR o Equivalente  

2
Teléfonos celulares 15 Unidad
Cod: 43191501
Teléfonos Celulares Samsung S7 o Equivalente (También puede ser un modelo superior compatible con los lentes virtuales)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Lentes de Realidad Virtual y Teléfonos Celulares
Estado:
Revocada
Descripción:
ADQUISICION DE Lentes de Realidad Virtual y Teléfonos Celulares PARA PROYECTO FIC R Realidad virtual para reinventar el Astroturismo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO
R.U.T.:
70.783.100-6
Dirección:
Benavente Nº 980
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-01-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 26-12-2019 15:56:21
Fecha inicio de preguntas: 26-12-2019 19:34:00
Fecha final de preguntas: 29-12-2019 19:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-12-2019 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-01-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-01-2020 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 31-03-2020 15:14:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- El oferente deberá adjuntar Propuesta Técnica - Comercial debidamente firmada; con los siguientes antecedentes mínimos: • Características específicas del bien o producto. • Especificaciones técnicas de bien o producto. • Especificaciones del servicio post-venta. Importante: El oferente que no adjunte Anexo Técnico con el detalle especifico de cada bien ofertado, será rechazado al momento de la apretura electrónica de la Licitación Pública.
 
Documentos Económicos
1.- Será responsabilidad de los oferentes adoptar las precauciones necesarias para ingresar oportuna y adecuadamente sus ofertas a través del portal de Chile Compra www.mercadopublico.cl Ingresar electrónicamente como “Oferta Económica”, la cotización en donde especifique los bienes ofertados, con los respectivos valores, indicando valores netos y con IVA en forma separada, tal como aparece el Anexo N°5: OFERTA ECONÓMICA. El valor ofertado por los productos requeridos deberá ser el valor final, no pudiendo imputar a la Universidad valor adicional alguno. Se entiende que los productos son entregados en las dependencias que la Universidad de La Serena estime conveniente. Nota Importante: Al ingresar los antecedentes en el portal www.mercadopublico.cl en la Parte “Oferta Económica”, en las “Especificaciones del Proveedor” será obligación indicar: • Las características del producto. • El monto parcial y total de la oferta sin impuestos.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento de los requisitos técnicos: Se refiere específicamente a que el proveedor oferte de acuerdo a las características técnicas solicitadas, punto 3 de las Bases Técnicas, lo que se evaluará de la siguiente forma: Escala de Evaluación: 1.- Satisface completamente : 100 puntos 2.- Satisface Parcialmente : 60 Puntos 3.- Satisface Levemente : 30 Puntos 4.- No Satisface o No informa : 0 Puntos 1.- Cumple con todo lo señalado en los aspectos técnicos. 2.- Excluye un aspecto de las características técnicas. 3.- Excluye entre dos y tres aspectos de las características técnicas. 4.- Excluye más de tres aspectos de las características técnicas y/o no adjunta ningún tipo de anexo (técnico) o documento que permita evaluar la oferta. En este sentido no será documento suficiente para evaluar el comprobante de ingreso de la oferta. 40%
2 Precio Corresponde al valor de la oferta económica. El mayor puntaje (100) corresponderá a la oferta con menor precio (OM). La demás se ponderarán de la siguiente manera: “OMin x 100 / OEv”; Donde: OMin = Oferta Mínima; OEv = Oferta Evaluada. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JEREMIAS VELIZ
e-mail de responsable de pago: JVELIZM@USERENA.CL
Nombre de responsable de contrato: NELSON AGUIRRE
e-mail de responsable de contrato: NAGUIRREC@USERENA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2429522-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de igualdad en la puntuación entre dos o más oferentes por equipos ofertados, se dará como ganador al proveedor mejor calificado en el factor Cumplimiento de Especificaciones Técnicas. En caso de persistir el empate se dará como ganador al mejor calificado en el criterio Precio.

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.