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1.2 Oferta técnica
Las propuestas se deberán presentar exclusivamente a través del Sistema Electrónico de Compras Públicas www.mercadopublico.cl, utilizando los formularios (adjuntos en Anexo) que contendrán la Oferta Técnica, según corresponda.
La Oferta Técnica deberá subirse a la plataforma de compras públicas cumpliendo con las exigencias y características dispuestas en la forma en que se ha establecido en las presentes Bases de Licitación.
Se debe ingresar utilizando los siguientes anexos o antecedentes:
● Anexos N°3 “OFERTA TÉCNICA”, en la cual deberá detallarse lo ofertado para cada uno de los requerimientos señalados, debidamente completado y firmado en formato digital por el oferente/Representante Legal, encargado de ventas u otra persona similar que se encuentre habilitada y/o autorizada para ofertar a través del portal, indicando su RUT.
LA OFERTA DEBERÁ DAR CUMPLIMIENTO AL 100% DE LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS EN LAS BASES TÉCNICAS DE LAS PRESENTES BASES, EN CASO CONTRARIO SERÁ DECLARADA INADMISIBLE. POR LO ANTERIOR, LA OFERTA DEBERÁ PRESENTAR TODOS LOS ANTECEDENTES QUE PERMITAN ACREDITAR DICHO CUMPLIMIENTO.
● Anexo N° 4, “EXPERIENCIA OFERENTE EN TRABAJOS SIMILARES, DEMOSTRABLE”, debidamente completado y firmado en formato digital, por el oferente/Representante Legal, encargado de ventas u otra persona similar que se encuentre habilitada y/o autorizada para ofertar a través del portal, indicando su RUT. Sólo se considerarán servicios similares en confección de ropa institucional a producción con antigüedad de hasta 7 años, contados hacia atrás desde la fecha de cierre para la presentación de ofertas hasta la recepción de los servicios.
Para evaluar la experiencia presentada, se deberá acreditar la existencia del contrato de servicios similares junto a un certificado del cliente, acta de recepción, u otro documento que acredite la prestación y recepción conforme del servicio, con las condiciones que se indican a continuación:
a) Para ACREDITAR LA EXISTENCIA DE CONTRATO DE SERVICIOS SIMILARES, deberá presentar uno de los siguientes documentos o similares: resoluciones o decretos de adjudicación, actas municipales, orden de compra, certificado de instituciones públicas, contratos o instrumentos privados como, por ejemplo: contratos, órdenes de compra, facturas, certificados de instituciones privadas, etc.
b) Para ACREDITAR QUE LOS SERVICIOS ASOCIADOS AL CONTRATO PÚBLICO O PRIVADO CORRESPONDIENTE FUERON RECIBIDOS EN CONFORMIDAD POR PARTE DEL CLIENTE, deberá ser respaldado mediante certificados emitidos por el cliente o actas de recepción del cliente de los servicios prestados, u otros documentos que acrediten su efectiva y satisfactoria prestación.
Respecto a los certificados o actas de recepción de servicios prestados al sector privado debe incluirse la recepción conforme de la totalidad del contrato sin incumplimientos (y si existen incumplimientos deberá indicarlos, ya sea términos anticipados, multas o cobros de garantías, para efectos de evaluar mediante el criterio de comportamiento contractual anterior, además la comisión verificará si existen incumplimientos vía telefónica a los contactos señalados en el Anexo N°4).
El documento señalado en letra b) anterior, deberá indicar:
a) Fecha
b) Certificación de prestación y/o recepción CONFORMES de los servicios contratados.
c) Nombre y firma del cliente o su representante
d) Especificación del servicio prestado
Los documentos que no cumplan con lo señalado no serán considerados.
EN EL CASO QUE NO SE ACREDITE AMBAS SITUACIONES SEÑALADAS EN a) y b) NO SERÁ EVALUADO COMO EXPERIENCIA.
El Gobierno Regional de Los Ríos, se reservará el derecho de verificar los datos proporcionados, para efectos de evaluación.
Para efectos de acreditar el rubro del oferente, la comisión de evaluación lo verificará en el sitio web del servicio de impuestos internos, denominado www.sii.cl, el que debe estar relacionado con el objeto de la licitación y contratación.
● Anexo N° 5 “PLAZO TOMA DE TALLAJES FUNCIONARIOS; PLAZO DE ENTREGA DE VESTUARIO Y GARANTÍA”, el que deberá ser completado y firmado digital por el oferente/Representante Legal, encargado de ventas u otra persona similar que se encuentre habilitada y/o autorizada para ofertar a través del portal, indicando su RUT y subir en formato digital a la plataforma de compras públicas. Los plazos de toma de tallaje; plazo de entrega y plazo de garantía señalados no forman parte de los criterios de evaluación, pero es parte esencial de las obligaciones contractuales, y su control.
El plazo para realizar la toma de tallas de los funcionarios del Gobierno Regional de Los Ríos es de 2 DÍAS HÁBILES SEGUIDOS contados desde la firma del contrato y previa coordinación con el inspector técnico y/o administrativo, por lo que el proveedor adjudicado deberá concurrir a la institución ubicada en O’Higgins N°543, comuna de Valdivia, para la toma de talla.
El plazo de entrega de vestuario señalado en bases técnicas no puede superar los 45 DÍAS CORRIDOS contados una vez realizada la toma de tallajes de los funcionarios del Gobierno Regional de Los Ríos.
El plazo de garantía post venta mínima es de 3 MESES contados desde la recepción conforme del vestuario, garantía cubre defectos de costura, bordado, aplicaciones, cierre, broches, velcro, color de la tela e impermeabilizante.
El plazo de toma de tallas o de entrega de vestuario en caso de fuerza mayor por causas no atribuibles al adjudicado, podrá ser modificado y de acuerdo a lo informado y autorizado por el inspector administrativo y técnico del contrato.
Las ofertas que superen algún plazo señalado, no serán aceptadas. DECLARÁNDOSE INADMISIBLES.
Además, los oferentes deben considerar dentro del plazo ofertado, el tiempo para adquirir los materiales v recursos necesarios para realizar el servicio.
Además, deberá presentar todos los documentos que permitan evaluar su oferta.
La NO presentación de alguno de estos documentos debidamente completado a excepción de ANEXO N°4 de experiencia, determinará que la oferta presentada sea declarada INADMISIBLE, por no contener oferta técnica o parte de ella, sin perjuicio que antes de resolver dicha inadmisibilidad la comisión decida hacer uso de las facultades establecidas en los Números 2 y 3 del presente capítulo, que podrán utilizarse dependiendo de la naturaleza de la omisión u error tal como se detalla en los mencionados números, lo que además se evaluará de acuerdo al criterio de cumplimiento de requisitos formales.
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