Licitación ID: 5420-23-LE22
LICITACION ESCENARIO INFLABLE Y AUDIO
Responsable de esta licitación: GOBIERNO REGIONAL DE ARICA-PARINACOTA, Gobierno Regional de Arica y Parinacota
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Juguetes inflables 1 Unidad
Cod: 60141012
ARCO INFLABLE Con tela de PVC de alta resistencia, pegados y reforzados. • Sistema de turbina de flujo continuo de aire a 220 Volts. • Impresión full grafica texto (GORE AYP 80 cm x 50 cm en el centro del arco) y logo del Gobierno regional de Arica y  

2
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 1 Unidad
Cod: 60105409
TOTEM Con tela de PVC de alta resistencia, pegados y reforzados. • Sistema de turbina de flujo continuo de aire a 220 Volts. • Impresión full gráfica texto (GORE AYP) y logo del Gobierno Regional de Arica y Parinacota a color (60 cm x 100 cm) por ambos  

3
Tarimas 16 Unidad
Cod: 30161702
ESCENARIO Módulo Estándar con Certificación de Seguridad • 16 módulos de 1,22* 1,22 metros (Medida estándar) o similar • Con refuerzo en el centro • Plancha 18 mm 1.2 metrosx 1.2 metros pintada o de similares dimensiones • Peso de aproximado 600 kilos p  

4
Tecnología audiovisual 2 Unidad
Cod: 86141702
AUDIO Configuración de altavoces 8 x columna o similar de rango completo con subwoofer • Potencia de alimentación 300w o superior • Cantidad de canales de entrada a lo menos 3 (2 x mono, 1 x estéreo) • Potencia nominal del amplificador Altavoces: 1 x  

5
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 1 Unidad
Cod: 60105409
TOTEM Con tela de PVC de alta resistencia, pegados y reforzados. • Sistema de turbina de flujo continuo de aire a 220 Volts. • Impresión full grafica texto (GORE AYP) y logo del Gobierno regional de Arica y Parinacota a color (70 cm x 100 cm) por ambos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACION ESCENARIO INFLABLE Y AUDIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE ESCENARIO , INFLABLE Y AUDIO PARA USO EN ACTIVIDADES DEL GOBIERNO REGIONAL ARICA Y PARINACOTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
GOBIERNO REGIONAL DE ARICA-PARINACOTA
Unidad de compra:
Gobierno Regional de Arica y Parinacota
R.U.T.:
61.978.890-7
Dirección:
AVDA. GENERAL VELASQUEZ 1775
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-09-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 20-09-2022 13:27:24
Fecha inicio de preguntas: 20-09-2022 13:33:00
Fecha final de preguntas: 24-09-2022 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-09-2022 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-10-2022 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-10-2022 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 18-11-2022 18:59:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 14-10-2022
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- “Antecedentes Administrativos”, los oferentes deberán incluir la siguiente documentación, debidamente individualizada: a) Antecedentes legales para ofertar: Los oferentes inscritos y habilitados en Chile Proveedores, acreditan el cumplimiento de las habilidades para ofertar. Aquellos oferentes que no estén inscritos en Chile Proveedores deberán presentar los Anexos 13, Anexo 2-A y Anexo 2-B, además de la siguiente documentación: i. Persona Natural: • Copia simple de cédula de Identidad. • Copia de Iniciación de actividades en S.I.I. ii. Persona Jurídica: • Copia simple del RUT del oferente. • Copia simple de Cédula de Identidad del Representante Legal • Certificado de Vigencia de la Sociedad. b) Solo en el caso de una UTP los oferentes deberán adjuntar un documento privado en la cual se constituye la UTP; siendo necesario, en caso de que sea adjudicada, su formalización a través de una escritura pública. 3 En el caso de las UTP, deberán completar con todos los antecedentes de los proveedores que participan.
Documentos Técnicos
1.- “Antecedentes Técnicos”, las empresas postulantes deberán incluir la siguiente documentación, debidamente singularizada: a) Anexo N°3 - Documento que indique las especificaciones técnicas del producto, garantía del producto, plazo de entrega, y todo aquello que guarde relación directa con el producto ofertado. b) Anexo N°4 - Cumplimiento de las normas de protección al medio ambiente.
 
Documentos Económicos
1.- “Antecedentes Económicos”, las empresas postulantes deberán incluir la oferta económica4 de acuerdo al Anexo Nº5, por los productos ofrecidos, firmada por el representante legal de la empresa y el precio debe formularse en los siguientes términos: a) Debe considerar el valor total de los productos ofertados, contemplando todos los gastos que demande el cumplimiento de la entrega, ya sean gastos de embalaje, envío u otros directos o indirectos hasta el término del contrato. b) El precio se debe cotizar en moneda nacional, incluyendo todos los gastos de impuestos, además debe mantenerse fijo sin que se contemple pago de reajustes, ni intereses de ningún tipo. ARTÍCULO 16: El oferente que fuese adjudicado y no se encontrase inscrito en el Registro de Chile Proveedores estará obligado a hacerlo dentro de un plazo de 10 días hábiles desde la adjudicación. Si no diera cumplimiento a esta disposición el Gobierno Regional podrá rechazar la oferta; además de re adjudicar, conforme lo dispone el artículo 26 de estas bases.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO ECONOMICO Para efectos de evaluación será considerado el valor de la oferta total (indicado en el Anexo N°5), impuestos incluidos; y se asignará el puntaje de acuerdo con lo siguiente: 𝐎𝐄=(𝐎𝐄𝐌𝐎𝐎𝐄𝐄⁄) 𝐱 𝟏𝟎𝟎 Dónde: POE: Puntaje Oferta Económica del Oferente Evaluado. OEMO: Oferta Económica Mínima ofertada (entre todos los oferentes) OEE: Oferta Económica del Oferente en Evaluación 3. 40%
2 CRITERIO TECNICO 𝐏𝐅𝐎𝐓=𝐏𝐂𝐄𝐓∗𝟎,𝟑𝟎+𝐏𝐄∗𝟎,𝟒𝟎+𝐏𝐆∗𝟎,𝟐𝟎+𝐏𝐂𝐒∗𝟎,𝟎𝟓+𝐏𝐂𝐑𝐅∗𝟎,𝟎𝟓 Dónde: PFOT: Puntaje Final de la Oferta Técnica PCET: Puntaje Cumplimiento Especificaciones Técnicas de la oferta PE: Puntaje Plazo de Entrega de la oferta PG: Puntaje Periodo de Garantía de la oferta PCS: Puntaje Criterio Sustentable de la oferta PCRF: Puntaje Cumplimiento Requisitos Formales 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ALEXIS SEGURA LEIVA
e-mail de responsable de pago: alexis.segura@gorearicayparinacota.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: CHRISTOPHER SANCHEZ
e-mail de responsable de contrato: christopher.sanchez@gorearicayparinacota.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2207332-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Gobierno Regional de Arica y Parinacota
Fecha de vencimiento: 12-10-2022
Monto: 12800000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: NO SE REQUIERE GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA SEGUN BASES
Forma y oportunidad de restitución: NO SE REQUIERE GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA SEGUN BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de resultar igualdad de puntajes entre oferentes, se desempatará de acuerdo con el siguiente
orden:
• Primero: por puntaje en Plazo de Entrega, y si persiste la igualdad, entonces;
• Segundo: por puntaje en Periodo de Garantía, y si persiste la igualdad, entonces;
• Tercero: por puntaje en Oferta Económica, y si persiste la igualdad, entonces;
• Cuarto: por puntaje en Cumplimiento Especificaciones Técnicas, y si persiste la igualdad,
entonces;
• Quinto: por puntaje en Cumplimiento de Requisitos Formales, y si persiste la igualdad,
entonces;
• Sexto: por puntaje en Cumplimiento de Sustentabilidad.
Y si persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en www.mercadopublico.cl.
La Comisión Evaluadora tendrá un plazo de 10 días hábiles para la evaluación de las propuestas
administrativas, técnicas y económicas recibidas, desde el día hábil siguiente que se efectúe la apertura
de éstas.
Este plazo podrá ser ampliado por razones de fuerza mayor o de acuerdo con la magnitud de las
propuestas presentadas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN BASES ADJUNTAS 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN BASES ADJUNTAS