1.-
La Oferta Técnica deberá presentarse sólo a través del Portal www.mercadopubico.cl en forma detallada, y deberá incluir lo siguiente :
ANEXO N°4: DECLARACIÓN DE CONOCIMIENTO, ACEPTACIÓN Y DAR CUMPLIMIENTO AL 100% DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
En su propuesta el oferente deberá referirse “explícitamente” al Cumplimiento de las Especificaciones técnicas indicadas en las Bases Técnicas, para tal efecto deberá DECLARAR: conocer, aceptar y dar cumplimiento al 100% de las Especificaciones Técnicas del Servicio licitado.
Se declararán inadmisibles las ofertas que no expresen y presenten esta declaración debidamente firmada.
ANEXO N°5: EXPERIENCIA DEL OFERENTE
El oferente deberá acreditar experiencia en el rubro Servicios de Aseo completando Anexo N°5 y adjuntando Certificados emitidos por anteriores clientes o clientes vigentes.
Dichos certificados deben contener “obligatoriamente”:
• fecha de emisión del certificado,
• identificación de la empresa, que ejecutó el servicio, deberá coincidir con el RUT del oferente
• el servicio prestado,
• el periodo de la prestación (inicio y término), Para los documentos en que se señale “a la fecha” o “vigente” se considerará desde la fecha de emisión del certificado hasta la fecha de presentación de su oferta para contabilizar el periodo del servicio.
• identificar claramente al cliente emisor del documento e indicar nombre de quien firma en representación del cliente.
Los documentos que no mencionen los datos indicados no serán contabilizados.
Para la evaluación, “sólo” se contabilizaran la cantidad de Servicios prestados cuyos periodos superen los 12 meses, que sean indicados en el Anexo N°5 "Experiencia del oferente" y acreditados de la forma indicada.
Las UTP podrán presentar conjuntamente con su oferta, la experiencia de solo una de las empresas que integren la UTP.
La Universidad se reserva el derecho de verificar la información entregada.
Se declararán inadmisibles las ofertas que :
-Presenten Anexo Experiencia sin información y sin firma.
-Presenten Anexo detallando la experiencia ofertada, pero no adjunta los respaldos para acreditarla.
-Presenten Anexo Experiencia solo con firma, pero este no detalla documentos adjuntos para acreditarla.
-No presenten Anexo Experiencia.
ANEXO N°6: CONDICIONES DE EMPLEO Y REMUNERACIÓN
Deberá acreditar la existencia de Mejores Condiciones, con una Declaración Jurada Simple (Anexo N° 6), firmada por el Representante Legal de la Empresa, y, para el caso de mantener Convenio Colectivo vigente, además deberá adjuntar documento formal, registrado en la Dirección del Trabajo.
La Universidad se reserva el derecho de verificar la información entregada.
Esta Declaración No Será Evaluada sin el Nombre o Firma del Representante Legal de la Empresa.
6.1 CONDICIONES DE REMUNERACION:
Deberá declarar la remuneración no imponible que el oferente se compromete a cancelar a sus empleadas o empleados que se desempeñará en nuestras instalaciones para la prestación de los servicios contratados producto de la presente licitación, por medio de una declaración jurada simple debidamente firmado por Representante Legal de la Empresa, descrita en el Anexo N° 6. .
Dicho compromiso será verificado mensualmente antes del pago del servicio prestado, con la presentación de las Planilla De Declaración y Pago Simultaneo de Obligaciones Previsionales (ver artículo 13 Del Pago, de las presente Bases).
6.2 CONDICIONES DE EMPLEO:
Este criterio evalúa las condiciones de empleabilidad del oferente, respecto a sus empleados que prestaran servicio en nuestras instalaciones. Se entenderá por condiciones laborales más ventajosas aquellas iniciativas que forman parte de la política de gestión de personas de la empresa oferente, que, cumpliendo lo establecido por la normativa vigente en materia laboral y de seguridad social, permitan a los trabajadores desempeñar sus labores en condiciones más convenientes.
Aquellas condiciones laborales que sean ofertada en el proceso licitatorio, deben ser respaldadas y presentada una vez que se firme el contrato, según lo señalado en Apartado 7.3.2 de las presentes bases.
a) Política de capacitación y perfeccionamiento laboral. Contar con un programa de capacitación a sus trabajadores en temas relacionados con la actividad que desempeñan u otra que resulte relevante.
b) Programa de calidad de vida. Contar con un programa orientado a resguardar las condiciones que impactan la calidad de vida de sus trabajadores, tales como:
• Afiliación a una caja de compensación de asignación familiar (CCAF), en que el oferente financie con dicha institución un régimen de prestaciones adicionales, a favor de sus trabajadores, de acuerdo al artículo 23 de la Ley 18.833.
• Política de descanso laboral (adicional al descanso mínimo legal)
• Política de alimentación saludable
• Política de transporte para trabajadores (acercamiento desde y hacia lugares de trabajo).
• Política de seguridad en el trabajo
• Política y/o beneficios de vestuario
• Política de beneficios para las familias (ej. becas para hijos de trabajadores, programas de Navidad, etc.).
• Política de flexibilidad laboral para madres y/o mujeres con menores a su cargo (adicional a los horarios fijados por leyes, por ejemplo por fuero maternal)
c) Programa de vigilancia de salud de los trabajadores contratados, elaborado con participación de éstos, de conformidad a la ley, con los recursos humanos y materiales suficientes para desarrollar acciones permanentes y efectivas durante toda la vigencia del contrato. Dicho programa deberá contar con la asistencia técnica del organismo administrador de la Ley N° 16.744, que certifique la efectividad del programa.
6.3 CONVENIOS COLECTIVOS:
Este criterio evalúa si Mantiene vigentes convenios colectivos con las organizaciones sindicales representativas de sus trabajadores y/o hace aplicables a estos convenios acordados por otros empleadores u organizaciones gremiales de empleadores, suscritos en conformidad a las reglas del Título X del Libro IV del Código del Trabajo.
Para este caso, deberá adjuntar documento formal, registrado en la Dirección del Trabajo.
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