Licitación ID: 5423-9-LE23
SERV. LIMPIEZA Y ASEO INTEGRAL EN ITR PUERTO MONTT
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, CAMPUS PUERTO MONTT
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
“SERVICIO DE LIMPIEZA Y ASEO INTEGRAL EN INSTITUTO TECNOLÓGICO REGIONAL, DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS” POR 6 MESES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERV. LIMPIEZA Y ASEO INTEGRAL EN ITR PUERTO MONTT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATAR “SERVICIO DE LIMPIEZA Y ASEO INTEGRAL EN INSTITUTO TECNOLÓGICO REGIONAL, DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS” POR 6 MESES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
Unidad de compra:
CAMPUS PUERTO MONTT
R.U.T.:
70.772.100-6
Dirección:
CENTRO IMAR, CAMINO A CHINQUIHUE KM. 6
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-06-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 01-06-2023 17:07:39
Fecha inicio de preguntas: 03-06-2023 9:00:00
Fecha final de preguntas: 10-06-2023 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-06-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-06-2023 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-06-2023 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 23-06-2023 9:02:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 30-06-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA SEGUN BASES ADJUNTAS 06-06-2023 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- La Oferta administrativa deberá presentarse solo a través del portal Mercado Público en anexo administrativo respectivo y contener los siguientes archivos: Anexo N°1: Identificación del Oferente (Antecedente administrativo). Anexo N°2: Declaración Jurada para contratar (Deudas Vigentes con Trabajadores y conocimiento de multas). Se declararan inadmisibles las ofertas que no adjunten este documento, debidamente completado y firmado. Anexo N°3: Declaración Jurada Simple para ofertar y contratar (exclusivo para integrantes de UTP). En este caso, el Anexo N°3 debe ser completado por cada uno de sus integrantes. Se declararan inadmisibles las ofertas que no adjunten este documento, debidamente completado y firmado.
Documentos Técnicos
1.- La Oferta Técnica deberá presentarse sólo a través del Portal www.mercadopubico.cl en forma detallada, y deberá incluir lo siguiente : ANEXO N°4: • Gestión de Reciclaje En su propuesta el oferente deberá presentar los siguientes documentos de Gestión de Reciclaje: 1. Convenios con antigüedad de 2 años y vigentes en Gestión de Reciclaje con instituciones autorizadas (empresas, recicladores de base, entre otros) 2. Comprobantes de ingreso de productos (vidrios, papel, plásticos, entre otros). Debe indicar los documentos que adjunta en el Anexo N° 4. La no presentación de estos documentos será causal de inadmisibilidad, o la presentación de documentos no vigentes. La Universidad se reserva el derecho de comprobar la información entregada. • Declaración de Conocimiento y Aceptación de las Especificaciones Técnicas En su propuesta el oferente deberá referirse “explícitamente” al Cumplimiento de las Especificaciones técnicas indicadas en las Bases Técnicas, para tal efecto deberá DECLARAR: conocer, aceptar y dar cumplimiento al 100% de las Especificaciones Técnicas del Servicio licitado. Se declararan inadmisibles las ofertas que no señalen esta declaración o no presenten dicho anexo. ANEXO N°5: • Experiencia del oferente: 1. Se debe indicar la experiencia que presenta en el rubro de la contratación en trabajos o servicios similares a la presente licitación, es decir: Servicios de Limpieza y Aseo, en relación a la cantidad de años. Debe respaldar la experiencia con los siguientes documentos: certificados de experiencia y contratos, que avalen efectivamente dicha experiencia. 2. Los documentos que respaldan la experiencia deben: - Identificar al proveedor, Razón Social y RUT que deberá corresponder a los mismos datos del oferente. - Mencionar la cantidad de años indicando periodo de inicio y término de cada experiencia. Para los documentos en que se señale “a la fecha” o “vigente” se considerará desde la fecha de emisión del certificado hasta la fecha de presentación de su oferta para contabilizar el periodo del servicio. - La descripción del trabajo realizado o servicio prestado según corresponda. - Deben estar debidamente formalizados o validados según corresponda (por ejemplo contratos firmados por ambas partes, entre otros). - Deben ser extendidos por los mandantes respectivos. (Se entenderá por “Mandante” a quien solicita la ejecución de los servicios y realiza los pagos respectivos). Además, en el Anexo "Experiencia del Oferente" deberá incluir nombre, cargo y dato de contacto, que puede ser correo electrónico o teléfono, para confirmar la información. La Universidad se reserva el derecho de comprobar la información entregada. 3. Para contabilizar la experiencia, se sumarán la cantidad de años indicados en el Anexo "Experiencia del oferente" y acreditados con su respaldo correspondiente. Cuando se presenten documentos referidos a una misma experiencia solo se contabilizara una de ellas (por ejemplo Orden de compra y su factura). Los documentos que no mencionen los datos indicados no serán contabilizados. 4. Obtendrán "0" puntos las ofertas que: - Informen no poseer experiencia en el Anexo Experiencia. - Presenten Anexo pero ninguno de los respaldos cumple con los requisitos indicados en bases. 5. Se declararán inadmisibles las ofertas que : - Presenten Anexo Experiencia sin información y sin firma. - Presenten Anexo detallando la experiencia ofertada, pero no adjunta los respaldos para acreditarla. - Presenten Anexo Experiencia solo con firma, pero este no detalla documentos adjuntos para acreditarla. - No presenten Anexo Experiencia. ANEXO N°6: • Mejores Condiciones de Empleo y Remuneración Deberá acreditar la existencia de Mejores Condiciones de Empleo y Remuneración, con una Declaración Jurada Simple (Anexo N°6), firmada por el Representante Legal de la Empresa, y, para el caso de mantener Convenio Colectivo vigente, además deberá adjuntar documento formal, registrado en la Dirección del Trabajo. La Universidad se reserva el derecho de verificar la información entregada. 1. Mejores condiciones de remuneración: Deberá declarar la remuneración IMPONIBLE que el oferente se compromete a cancelar a sus empleadas o empleados que se desempeñará en nuestras instalaciones para la prestación de los servicios contratados, deberá detallar los montos y su totalidad, como: Sueldos superiores al mínimo en el periodo contratado, Sueldo adicional a través de bonos en dinero (bonos de navidad, de fiestas patrias u otros bonos) en el periodo contratado para la presente contratación. Dicho compromiso será verificado mensualmente antes del pago del servicio prestado, con la presentación del certificado de pago de cotizaciones previsionales. 2. Mejores condiciones de empleo: Deberá declarar las mejores condiciones de empleabilidad del oferente, respecto a sus empleados que prestaran servicio en nuestras instalaciones. Se entenderá por condiciones laborales más ventajosas aquellas iniciativas que forman parte de la política de gestión de personas de la empresa oferente, que, cumpliendo lo establecido por la normativa vigente en materia laboral y de seguridad social, permitan a los trabajadores desempeñar sus labores en condiciones más convenientes. Aquellas condiciones laborales que sean ofertadas en el proceso licitatorio deberán cumplirse durante la ejecución del contrato por el adjudicatario. a) Política de capacitación y perfeccionamiento laboral. Contar con un programa de capacitación a sus trabajadores en temas relacionados con la actividad que desempeñan u otra que resulte relevante. b) Programa de calidad de vida. Contar con un programa orientado a resguardar las condiciones que impactan la calidad de vida de sus trabajadores, tales como: • Afiliación a una caja de compensación de asignación familiar (CCAF), en que el oferente financie con dicha institución un régimen de prestaciones adicionales, a favor de sus trabajadores, de acuerdo al artículo 23 de la Ley 18.833. • Política de descanso laboral (adicional al descanso mínimo legal) • Política de alimentación saludable • Política de transporte para trabajadores (acercamiento desde y hacia lugares de trabajo). • Política de seguridad en el trabajo • Política y/o beneficios de vestuario • Política de beneficios para las familias (ej. becas para hijos de trabajadores, programas de Navidad, etc.). • Política de flexibilidad laboral para madres y/o mujeres con menores a su cargo (adicional a los horarios fijados por leyes, por ejemplo por fuero maternal) c) Programa de vigilancia de salud de los trabajadores contratados, elaborado con participación de éstos, de conformidad a la ley, con los recursos humanos y materiales suficientes para desarrollar acciones permanentes y efectivas durante toda la vigencia del contrato. Dicho programa deberá contar con la asistencia técnica del organismo administrador de la Ley N° 16.744, que certifique la efectividad del programa. 3.Convenios colectivos: Deberá declarar si Mantiene vigentes convenios colectivos con las organizaciones sindicales representativas de sus trabajadores y/o hace aplicables a estos convenios acordados por otros empleadores u organizaciones gremiales de empleadores, suscritos en conformidad a las reglas del Título X del Libro IV del Código del Trabajo. Para este caso, deberá señalarlo en el Anexo MEJORES CONDICIONES DE EMPLEO Y REMUNERACIÓN y adjuntar documento formal, registrado en la Dirección del Trabajo. REGISTRO DE PROVEEDORES: • Criterio Comportamiento Contractual Anterior Aquellos oferentes que hayan sido multados según el contrato o las bases de licitación respectivas (al tenor de lo prescrito en el art. 79 Ter del Reglamento de Compras Públicas), o haya tenido Términos Anticipados de Contrato o Cobros de Garantías, por causa imputable a ellos, con cualquier organismo público, durante los últimos dos años contados hacia atrás desde la fecha de apertura de la licitación, tendrán un descuento de la sumatoria total de los criterios de evaluación expresados anteriormente. Esta información será obtenida del Registro de Proveedores. Sólo se considerarán las sanciones ejecutoriadas durante el periodo señalado.
 
Documentos Económicos
1.- La Oferta Económica, deberá presentarse sólo a través del Portal www.mercadopubico.cl y deberá incluir Anexo N°7 “Oferta Económica”. El oferente será exclusivamente responsable de los errores aritméticos u otros que contengan su oferta. 1. La oferta económica, debe estar expresada con todos los impuestos incluidos, y además debe considerar todos los servicios conexos, gastos de transportes y fletes. Todos los gastos adicionales, como los impuestos, que se generen o produzcan por causa o con ocasión del contrato, tales como, gastos notariales de celebración del contrato, y/o cualquier otro que se originen en el cumplimiento de obligaciones que, según el contrato o las bases, ha contraído la oferente adjudicada, será de su exclusivo cargo y no tendrá derecho a reembolso alguno por ellos. La Universidad no cancelará dichos conceptos por otra modalidad (por ejemplo fletes por pagar) ni tampoco el oferente podrá incluirlo de manera distinta a la ya indicada. 2. La oferta no deberá condicionar ni la venta ni el costo del traslado a un monto mínimo de venta o de facturación. 3. Si el valor total ofertado del proveedor que resulte adjudicado, se considera inconsistente económicamente, es decir, sea menor al 50% del precio del oferente que le sigue, se aplicará lo señalado al Artículo 42 del Reglamente de la Ley 19.886 de Compras públicas. 4. Para la evaluación económica, se considerará el valor total ingresado en su Anexo Económico y sin decimales, por lo tanto, si existiera alguna diferencia en los valores ofertados en algún otro documento como por ejemplo cotización, o lo ingresado en el comprobante de ingreso de oferta, se privilegiara el Anexo N°7 “Oferta Económica”. 5. Por lo tanto se declararan inadmisibles las ofertas cuando: los valores presenten errores o cuando se agreguen ítems adicionales a lo solicitado; o cuando condicione la venta o el costo del traslado a un monto mínimo de venta o de facturación; o si no presenta Anexo oferta económica; o cuando supere el presupuesto disponible en los casos que aplique.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- ARTÍCULO 7.- ANTECEDENTES LEGALES PARA PODER SER CONTRATADO
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: ARTÍCULO 7.- ANTECEDENTES LEGALES PARA PODER SER CONTRATADO
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes ARTÍCULO 8.- EVALUACIÓN DE OFERTAS 20%
2 Precio ARTÍCULO 8.- EVALUACIÓN DE OFERTAS 40%
3 Cumplimiento de los requisitos ARTÍCULO 8.- EVALUACIÓN DE OFERTAS 5%
4 Condiciones de empleo y remuneración ARTÍCULO 8.- EVALUACIÓN DE OFERTAS 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CR 3197 PUERTO MONTT-PUERTO MONTT-AREA FORMACION T
Monto Total Estimado: 30000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Cecilia Mendez
e-mail de responsable de pago: cmendez@ulagos.cl
Nombre de responsable de contrato: Pedro Ojeda
e-mail de responsable de contrato: pedro.ojeda@ulagos.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-65322324- 2324
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor adjudicado de la presente licitación No podrá subcontratar el Contrato de Prestación de Servicios. Lo anterior de acuerdo a lo indicado al Art. 76 del Reglamento de Compras Públicas, ya que la Adjudicación de la licitación se ha basado en l
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Universidad de Los Lagos RUT 70.772.100-6
Fecha de vencimiento: 15-08-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Boleta de Garantía Bancaria, Vale Vista, Certificado de Fianza o Póliza de Seguro, o cualquier otro documento con carácter de IRREVOCABLE, pagadera A LA VISTA y de FÁCIL COBRO. En los casos que la garantía se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley Nº19.799, sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma. La garantía puede ser tomada por el oferente o por un tercero.
Glosa: Para garantizar la Seriedad de la Oferta de Licitación Pública “SERVICIO DE LIMPIEZA Y ASEO INTEGRAL EN INSTITUTO TECNOLÓGICO REGIONAL, DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS”.
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía será devuelta una vez notificado en el portal www.mercadopublico.cl, el resultado de la licitación. Se procederá a devolver las garantías a los oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas conforme lo establecido en el Art. 43 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas (Decreto N° 250 del Ministerio de Hacienda). En el caso de la devolución de las garantías por seriedad de la oferta a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles se efectuará dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación del Decreto que dé cuenta de la inadmisibilidad. La Devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido desestimadas, se efectuará dentro de 10 días hábiles contados desde la fecha de adjudicación. En el caso de que la Licitación se declare desierta, la Garantía de Seriedad de la Oferta será devuelta dentro de los 10 días hábiles contados desde la notificación que dé cuenta de la deserción. La Garantía de Seriedad de la Oferta entregada por el adjudicatario y demás oferentes con posibilidad de ser readjudicados les será devuelta dentro de los 10 días hábiles contados desde la total tramitación del Decreto que aprueba el contrato correspondiente y previa recepción conforme de la garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato por parte del adjudicatario. Se hará devolución de los Documentos de Garantía a través del Unidad de Gestión Tesorería y Proveedores de la Universidad. Para consultas enviar correo electrónico a adquisiciones.pm@ulagos.cl.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Universidad de Los Lagos RUT 70.772.100-6
Fecha de vencimiento: 31-03-2024
Monto: 10 %
Descripción: Garantía Bancaria, Vale vista, Póliza de Seguro o Certificado de Fianza o cualquier otro documento, con carácter de irrevocables pagaderos a la Vista de fácil y rápido cobro. Si la Garantía se otorga de manera electrónica, deberá ajustarse a lo establecido en la Ley Nº 19.799, sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma. En caso que la garantía sea tomada a través de una póliza de seguro, esta debe cubrir todo lo relacionado al contrato, incluyendo multas, las obligaciones laborales y previsionales y lo dispuesto en el artículo 183 E del Código del Trabajo. La garantía de fiel cumplimiento de contrato, garantizará tanto la calidad de los servicios, como los de aspectos a que hace alusión la Ley Nº 19.886, incluidos los de carácter laboral, pudiendo también ser utilizada por la Universidad como mecanismo de indemnización de perjuicios o cláusula penal frente al incumplimiento del oferente adjudicado. Esta garantía puede ser tomada tanto por el oferente como por un tercero.
Glosa: Para garantizar el Fiel y Correcto cumplimiento del contrato y que garantiza también las obligaciones laborales de Licitación Pública para contratar “SERVICIO DE LIMPIEZA Y ASEO INTEGRAL EN INSTITUTO TECNOLÓGICO REGIONAL, DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS”.
Forma y oportunidad de restitución: La restitución de la respectiva garantía será realizada 60 días hábiles posteriores al término del contrato, una vez verificado el cumplimiento de todas las obligaciones del contrato por parte del Supervisión y Coordinador del Contrato. Se hará devolución de este Documento de Garantía a través de la Unidad de Tesorería y Proveedores.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, si el oferente rechaza expresa o tácitamente la adjudicación, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en el Registro de proveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, o cuando el oferente adjudicado adquiere un conflicto de intereses con la Universidad de Los Lagos, de aquellos establecidos en el artículo N°4 de la Ley Nº19.886 Universidad podrá dejar sin efecto la adjudicación original y adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original La readjudicación deberá materializarse mediante acto administrativo Resolución debidamente tramitada.
Resolución de Empates

En el caso que se presenten dos o más ofertas que obtengan la misma puntuación, el mecanismo para resolver los empates sucesivos que se puedan producir en el resultado final de la evaluación, será el siguiente:

-       En primera instancia para desempatar se considerará la propuesta que haya obtenido el mejor puntaje en el criterio:               Precio (Económico).

-       De continuar empatados se considerará la propuesta que haya presentado el mejor puntaje en el criterio: Mejores condiciones de Empleo y Remuneración.

-       De seguir empatados se considerará la oferta con mejor puntaje en el criterio:              Experiencia del Oferente.

-       Y como último criterio de desempate se considerará la propuesta que haya presentado el mejor puntaje en el Criterio: Cumplimiento de Requisitos Formales.

Si el empate persiste hasta el final, la Universidad, a través de los Responsables de Evaluar, propondrán al rector o a quien éste haya delegado la facultad, adjudicar la propuesta al proponente que ingresó primero su oferta en www.mercadopublico.cl, constituyendo antecedente suficiente la información proporcionada por el portal web; y si hubieran ofertas que se hayan ingresado en un mismo momento o no pudiere determinarse la fecha del ingreso, será dicha autoridad que resuelva la adjudicación.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los Oferentes podrán hacer consultas sobre la adjudicación a la Universidad, dentro del plazo fatal de 2 días hábiles contados desde la publicación de la resolución de adjudicación en el sistema www.mercadopublico.cl, a través de la siguientes casilla electrónica, adquisiciones.pm@ulagos.cl.

REVISAR CLAUSULAS DE BASES ADJUNTAS RESOLUCIÓN N° 106
SR. OFERENTE, FAVOR REVISAR TODAS LAS CLAUSULAS DESCRITAS EN RESOLUCIÓN N° 106 APRUEBA BASES DE LICITACIÓN