Licitación ID: 542429-1-LE22
Sanitización ATTA y TTA
Responsable de esta licitación: UNIDAD ADMINISTRADORA DE LOS TRIBUNALES TRIBUTARIOS Y ADUANEROS, UNIDAD ADMINISTRADORA DE LOS TRIBUNALES TRIBUTARIOS Y ADUANEROS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
Servicio de suminsitro de sanitización de las dependencias del Tribunal Tributario y Aduanero Región de Arica y Parinacota.  

2
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
Servicio de suminsitro de sanitización de las dependencias del Tribunal Tributario y Aduanero Región de Tarapacá.  

3
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
Servicio de suminsitro de sanitización de las dependencias del Tribunal Tributario y Aduanero Región de Antofagasta.  

4
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
Servicio de suminsitro de sanitización de las dependencias del Tribunal Tributario y Aduanero Región de Atacama.  

5
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
Servicio de suminsitro de sanitización de las dependencias del Tribunal Tributario y Aduanero Región de Coquimbo.  

6
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
Servicio de suminsitro de sanitización de las dependencias del Tribunal Tributario y Aduanero Región de Valparaíso.  

7
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
Servicio de suminsitro de sanitización de las dependencias del Primer y Segundo Tribunal Tributario y Aduanero Región Metropolitana.  

8
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
Servicio de suminsitro de sanitización de las dependencias del Tercer y Cuarto Tribunal Tributario y Aduanero Región Metropolitana.  

9
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
Servicio de suminsitro de sanitización de las dependencias del Tribunal Tributario y Aduanero Región del Libertador General Bernardo O'Higgins.  

10
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
Servicio de suminsitro de sanitización de las dependencias del Tribunal Tributario y Aduanero Región del Maule.  

11
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
Servicio de suminsitro de sanitización de las dependencias del Tribunal Tributario y Aduanero Región de Ñuble y Región del Biobío.  

12
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
Servicio de suminsitro de sanitización de las dependencias del Tribunal Tributario y Aduanero Región de La Araucanía.  

13
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
Servicio de suminsitro de sanitización de las dependencias del Tribunal Tributario y Aduanero Región de Los Ríos.  

14
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
Servicio de suministro de sanitización de las dependencias del Tribunal Tributario y Aduanero Región de Los Lagos.  

15
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
Servicio de suministro de sanitización de las dependencias del Tribunal Tributario y Aduanero Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo.  

16
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
Servicio de suministro de sanitización de las dependencias del Tribunal Tributario y Aduanero Región de Magallanes y la Antártica Chilena.  

17
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
Servicio de suministro de sanitización de las dependencias del Unidad Administradora de los Tribunales Tributarios y Aduaneros.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Sanitización ATTA y TTA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de suminsitro de sanitización de las dependencias de los Tribunales Tributarios y Aduaneros y la Unidad.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIDAD ADMINISTRADORA DE LOS TRIBUNALES TRIBUTARIOS Y ADUANEROS
Unidad de compra:
UNIDAD ADMINISTRADORA DE LOS TRIBUNALES TRIBUTARIOS Y ADUANEROS
R.U.T.:
61.979.490-7
Dirección:
Miraflores 130 5° piso Santiago
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-02-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 04-02-2022 16:32:03
Fecha inicio de preguntas: 04-02-2022 18:10:00
Fecha final de preguntas: 09-02-2022 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-02-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-02-2022 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-02-2022 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 25-03-2022 16:57:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según RES
Documentos Técnicos
1.- Según RES
 
Documentos Económicos
1.- Según RES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Económica Según RES. 30%
2 Evaluación Técnica Según RES. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 17480000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gabriela Blanco
e-mail de responsable de pago: yblanco@atta.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Gonzalo Henriquez
e-mail de responsable de contrato: ghenriquez@atta.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24817002-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según RES
Resolución de Empates
Según Res
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Res
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Res
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Res.
Pacto de integridad
Según Res.