Licitación ID: 5441-11-LQ23
Servicio de seguridad y vigilancia para FAVET - Readjudicada en Id 5441-11-R124
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE CHILE, UCHILE Facultad Cs.Veterinarias
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 895
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Productos o servicios
1
Guardias de seguridad 1 Unidad
Cod: 92121504
Servicio de seguridad y vigilancia  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de seguridad y vigilancia para FAVET - Readjudicada en Id 5441-11-R124
Estado:
Readjudicada
Descripción:
La Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile en adelante, FAVET, licita la contratación del servicio de seguridad y vigilancia para sus dependencias, ubicadas en Avenida Santa Rosa N°11.735, comuna de La Pintana, región Metropolitana, por un periodo de 18 meses o hasta el agotamiento de los recursos asignados, lo que primero ocurra, según las características que se han definido en las presentes bases administrativas, bases técnicas y anexos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE CHILE
Unidad de compra:
UCHILE Facultad Cs.Veterinarias
R.U.T.:
60.910.000-1
Dirección:
Avda.Santa Rosa 11735
Comuna:
La Pintana
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-11-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-11-2023 10:02:54
Fecha inicio de preguntas: 08-11-2023 10:05:00
Fecha final de preguntas: 15-11-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-11-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-11-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-11-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2023 19:55:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita obligatoria a terreno. 10 de noviembre a las 10:00 hrs en Santa Rosa 11735, La Pintana, a cargo de Mario Martínez Lastra. 10-11-2023 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo dispuesto en el numeral 3.1. de las bases administrativas, "Documentos administrativos".
Documentos Técnicos
1.- Según lo dispuesto en el numeral 3.2. de las bases administrativas, "Documentos técnicos".
 
Documentos Económicos
1.- Según lo dispuesto en el numeral 3.3. de las bases administrativas, "Documentos económicos".
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia en servicios similares Según lo dispuesto en el numeral 4.1. de las bases administrativas, "Criterios de evaluación de ofertas". 30%
2 Comportamiento contractual anterior Según lo dispuesto en el numeral 4.1. de las bases administrativas, "Criterios de evaluación de ofertas". 15%
3 Condiciones de empleo y remuneración Según lo dispuesto en el numeral 4.1. de las bases administrativas, "Criterios de evaluación de ofertas". 10%
4 Programa de integridad Según lo dispuesto en el numeral 4.1. de las bases administrativas, "Criterios de evaluación de ofertas". 4%
5 Cumplimiento de requisitos formales Según lo dispuesto en el numeral 4.1. de las bases administrativas, "Criterios de evaluación de ofertas". 1%
6 Precio Según lo dispuesto en el numeral 4.1. de las bases administrativas, "Criterios de evaluación de ofertas". 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 300000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Felipe Muñoz Gutiérrez
e-mail de responsable de pago: fmunozg@uchile.cl
Nombre de responsable de contrato: Carlos Miranda Cisternas
e-mail de responsable de contrato: cmiranda@veterinaria.uchile.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29785625-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Universidad de Chile
Fecha de vencimiento: 24-06-2024
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: Según lo dispuesto en el numeral 3.1. letra g. de las bases administrativas, "Garantía de seriedad de la oferta".
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en la licitación pública ID 5441-11-LQ23
Forma y oportunidad de restitución: Según lo dispuesto en el numeral 3.1. letra g. de las bases administrativas, "Garantía de seriedad de la oferta".
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Universidad de Chile
Fecha de vencimiento: 17-12-2025
Monto: 15 %
Descripción: Según lo dispuesto en el numeral 5.3. de las bases administrativas, "Garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato".
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato de la licitación pública ID 5441-11-LQ23
Forma y oportunidad de restitución: Según lo dispuesto en el numeral 5.3. de las bases administrativas, "Garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato".
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según lo dispuesto en el numeral 4.10. de las bases administrativas, Adjudicación dejada sin efecto.
Resolución de Empates
Según lo dispuesto en el numeral 4.4. de las bases administrativas, "Mecanismo para resolver empates".
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo dispuesto en el numeral 4.5. de las bases administrativas, "Adjudicación de la propuesta y mecanismo para resolución de consultas".
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según lo dispuesto en el numeral 3.1. de las bases administrativas, "Documentos administrativos".
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo dispuesto en el numeral 4.2. de las bases administrativas, "Presentación de antecedentes y certificados posterior al cierre de ofertas".
Pacto de integridad
Según lo dispuesto en el numeral 4.1. de las bases administrativas, "Criterios de evaluación de ofertas", N°5.