Licitación ID: 5461-2-LE22
COMPRAS INSUMOS FEBRERO 2022
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE P, FARMACIA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendas o apósitos compresores 20 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO ALGINATO MAS PLATA  

2
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 50 Unidad
Cod: 42311504
APOSITO ABSORBENTE DE OLORES  

3
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO IMPREGNADO DACC TORULA 3 CM  

4
Contenedores de recogida de orina 20 Unidad
Cod: 41104112
BOLSA ILEOCOLOSTOMIA 80 MM  

5
Contenedores de recogida de orina 40 Unidad
Cod: 41104112
BOLSA ILEOCOLOSTOMIA PLACA 60 MM  

6
Bolsas de papel 3000 Unidad
Cod: 24111502
BOLSA DE PAPEL 1 KG  

7
Brazalete 2000 Unidad
Cod: 53102508
BRAZALETE DE IDENTIFICACION PEDIATRICO BLANCO  

8
Brazalete 1000 Unidad
Cod: 53102508
BRAZALETE IDENTIFICACION ROJO  

9
Suministros de tracción del brazo 30 Unidad
Cod: 42242101
CABESTRILLO SIMPLE TALLA L  

10
Suministros de tracción del brazo 30 Unidad
Cod: 42242101
CABESTRILLO SIMPLE TALLA M  

11
Suministros de tracción del brazo 30 Unidad
Cod: 42242101
CABESTRILLO SIMPLE TALLA S  

12
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 50 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO GUEDEL Nº 00  

13
Cánula faríngea para vía aérea 50 Unidad
Cod: 42271901
CANULA MAYO GUEDEL Nº 6  

14
Mesas de instrumentos oftalmológicos o accesorios 100 Unidad
Cod: 42183024
CINTA DE FLUORESCEINA  

15
Sets de sonda uretral 10 Unidad
Cod: 42142711
CINTA SUBURETRAL TRANSOBTURATRIZ (TOT) 1.7X30 CM  

16
Cintas médicas o quirúrgicas para unión de la piel 20 Unidad
Cod: 42311703
CIANOACRILATO SOL AM 05. ML  

17
Circuito de respiración o ventilador 100 Unidad
Cod: 42272209
CIRCUITO DE VENTILACION MECANICA MONO RAMA 22 MM ESTANDAR COMPATIBLE CON NO INVASIVO LOWESTEIN  

18
Equipo para lavar el desinfectante de los instrumentos 50 Unidad
Cod: 42281705
CLORHEXIDINA 2% JABONOSA FCO. 340 ML  

19
Equipo para lavar el desinfectante de los instrumentos 50 Unidad
Cod: 42281705
CLORHEXIDINA 2% FCO. 125 ML  

20
Equipo para lavar el desinfectante de los instrumentos 30 Unidad
Cod: 42281705
CLORHEXIDINA 2% SOL 500 ML  

21
Equipo para lavar el desinfectante de los instrumentos 100 Unidad
Cod: 42281705
CLORHEXIDINA USO TOPICO 2 %50 ML  

22
Collarines para sacar o collarines cervicales, de servicios médicos de urgencia 5 Unidad
Cod: 42171607
COLLAR CERVICAL BLANDO NEONATAL  

23
Equipos biológicos de esterilización 15 Unidad
Cod: 42281803
CONTROL BIOLOGICO AUTOCLAVE LECTURA RAPIDA  

24
Tiras indicadoras de esterilización 20 Unidad
Cod: 42281806
CONTROL ESTERILIZACION AUTOCLAVE CINTA ADHESIVA 18 MM X50 MT.  

25
Detergentes o limpiadores de instrumentos 10 Unidad
Cod: 42281704
DETERGNETE ENZIMATICO BIDON 5 LT  

26
Bolsas de transferencia y contenedores de infusión intravenosa o arterial 50 Unidad
Cod: 42221706
EQUIPO DE INFUSION DE SANGRE ADULTO  

27
Estiletes de intubación 20 Unidad
Cod: 42272004
ESTILETE INTUBACION ADULTO 14 FR  

28
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 300 Unidad
Cod: 42272219
FILTROS HMEF  

29
Vendas o apósitos compresores 5 Unidad
Cod: 42311506
GASA CON DACC CLORURO DE DIALKILCARBAMOIL  

30
Vendas o apósitos compresores 5 Unidad
Cod: 42311506
GASA CON POLIHEXAMETILENO CON BIGUANIDA  

31
Dispositivos de movilidad multifuncional o accesorios 3 Unidad
Cod: 42211508
INMOVILIZADOR DE CADERA  

32
Dispositivos de movilidad multifuncional o accesorios 4 Unidad
Cod: 42211508
INMOVILIZADOR PARA EVITAR CAIDAS ADULTO  

33
Equipo para lavar el desinfectante de los instrumentos 20 Unidad
Cod: 42281705
JABON DE CLORHEXIDINA FC 1000 ML  

34
Jeringas tuberculinas 700 Unidad
Cod: 42142611
JERINGA TUBERCULINA 1 ML CON AGUJA 25G X 0.625  

35
Lente de protección 30 Unidad
Cod: 46181811
LENTE FOTOPROTECTOR REGULAR , PROTECCION RECIEN NACIDO FOTOTERAPIA  

36
Liga 1000 Unidad
Cod: 53102509
LIGADURAS DE LATEX P / VACUTAINER  

37
Medias 15 Unidad
Cod: 53102401
MEDIA ANTIEMBOLICA REGUALR TALLA S  

38
Papel cuadriculado 50 Unidad
Cod: 14111512
PAPEL MONITOR CARDIOFETAL 152 X 90  

39
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL VIDEO ECOGRAFO UPP-110 MM  

40
Contenedores de recogida de orina 10 Unidad
Cod: 41104112
PLACA ILEOCOLOSTOMIA 80 MM  

41
Siliconas 100 Unidad
Cod: 12352310
PROTECTOR CUTANEO SPRAY  

42
Resucitadores manuales 5 Unidad
Cod: 42272301
RESUCITADOR AMBU ADULTO COMPLETO CON REPUESTO  

43
Resucitadores manuales 5 Unidad
Cod: 42272301
RESUCITADOR AMBU PEDIATRICO  

44
Kinesiología 5 Unidad
Cod: 85122106
ROLLO BANDA ELASTICA PARA EJERCICIOS COLOR AMARILLO  

45
Kinesiología 5 Unidad
Cod: 85122106
ROLLO BANDA ELASTICA PARA EJERCICIOS COLOR AZUL  

46
Kinesiología 5 Unidad
Cod: 85122106
ROLLO BANDA ELASTICA PARA EJERCICIOS COLOR ROJO  

47
Kinesiología 5 Unidad
Cod: 85122106
ROLLO BANDA ELASTICA PARA EJERCICIOS COLOR VERDE  

48
Sets de sonda uretral 100 Unidad
Cod: 42142711
SUJETADOR DE SONDA FOLEY  

49
Tapón obturador 2000 Unidad
Cod: 20121301
TAPON DE VIA VENOSA ANTIREFLUJO  

50
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 200 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO TRANSPARENTE PARA CATETER VENOSO CENTRAL  

51
Cintas de papel 500 Unidad
Cod: 31201515
TELA ADHESIVA MICROPOROSA 5 CM X 10 MT  

52
Siliconas 20 Unidad
Cod: 12352310
PROTECTOR CUTANEO 1 ML HISOPO SACHET ESTERIL  

53
Lidocaína 300 Unidad
Cod: 51142904
ANESTESIA 3 % TUBO VIDRIO 1.8 ML  

54
Kits de circuito de ventilación 100 Unidad
Cod: 42272224
ADAPTADOR PUFF  

55
Vendas o vendajes para uso general 10 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ANTIBACTERIANO ESPUMA CON PLATA ADHESIVA  

56
Vendas o vendajes para uso general 10 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO MEMBRANA POLIMERICA NO ADHESIVAA 10X10  

57
Máscaras o filtros de respirador o accesorios 1 Unidad
Cod: 46182005
ADPTADOR PARA PUFF (IDM) DE AEROSOLES 22 MM  

58
Válvulas de presión espiratoria final positiva (PEEP) 100 Unidad
Cod: 42272212
VALVULAS PEEP DESECHABLE PARA AMBU  

59
Peras de aspiración quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293506
VALVULA (PUERTO) EXHALATORIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRAS INSUMOS FEBRERO 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ESTA LICITACIÓN TIENE COMO OBJETO LA COMPRA DE INSUMOS MÉDICOS PARA EL MES DE FEBRERO 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE P
Unidad de compra:
FARMACIA
R.U.T.:
61.602.121-4
Dirección:
JOSE MIGUEL CARRERA N° 214
Comuna:
Peñaflor
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-01-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 19-01-2022 10:00:00
Fecha inicio de preguntas: 19-01-2022 11:00:00
Fecha final de preguntas: 24-01-2022 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-01-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-01-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-01-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 16-02-2022 16:15:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA OFERTA ECONÓMICA 60%
2 OFERTA TECNICA OFERTA TECNICA 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días SEGÚN INSTRUCTIVO PRESIDENCIAL PAGO 45 DIAS SERVICIOS DE SALUD.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: RONNY VALENZUELA ZORRILLA
e-mail de responsable de pago: RONNY.VALENZUELAZ@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: VIVIANA ECHEVERRIA
e-mail de responsable de contrato: VIVIANA.ECHEVERRIA@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25742607-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.