Licitación ID: 5461-3-LE21
COMPRA DE INSUMOS MEDICOS FEBRERO 2021
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE P, FARMACIA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades médicas 48 Unidad
Cod: 30201901
Descripción ACIDO GRASO HIPEROXIGENADO (UD)  

2
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
ADAPTADOR ENFIT/ENLOCK, UNIDADES  

3
Unidades médicas 20 Unidad
Cod: 30201901
AGUA DESTILADA BIDON 5 LT (UD)  

4
Unidades médicas 5 Unidad
Cod: 30201901
AGUA OXIGENADA VOL. 10 1 LT. (FCO)  

5
Unidades médicas 500 Unidad
Cod: 30201901
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 27 G X 0.375 (UD)  

6
Unidades médicas 324 Unidad
Cod: 30201901
ALCOHOL ETILICO 70 FC 250 ML CON TAPA DOSIFICADORA (FC)  

7
Unidades médicas 10000 Unidad
Cod: 30201901
ALCOHOL PAD (UD)  

8
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
AMPOLLETA LARINGOSCOPIO compatible con laringoscopio welch allyn fibra optica (UD)  

9
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
AMPOLLETA LARINGOSCOPIO (UD)  

10
Unidades médicas 20 Unidad
Cod: 30201901
ANILLO PELOSSI (RETRACTOR ABDOMINAL) TALLA M(UD)  

11
Unidades médicas 2000 Unidad
Cod: 30201901
ASAS CALIBRADAS 1uL (UD) DESECHABLES  

12
Unidades médicas 300 Unidad
Cod: 30201901
BABERO DESECHABLE IMPERMEABLE TAMAÑO 36 X46 CM (UD)  

13
Unidades médicas 5000 Unidad
Cod: 30201901
BOLSA PAPEL CAPACIDAD 1 KG (UD)  

14
Unidades médicas 2000 Unidad
Cod: 30201901
BOLSAS PAPEL CRAF 1KG  

15
Unidades médicas 2000 Unidad
Cod: 30201901
BOLSAS PAPEL CRAF 3 KG  

16
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
BRAZALETE PRESIÓN ARTERIAL NEONATAL  

17
Unidades médicas 5 Unidad
Cod: 30201901
cabestrillo simple L  

18
Unidades médicas 5 Unidad
Cod: 30201901
cabestrillo simple M  

19
Unidades médicas 5 Unidad
Cod: 30201901
cabestrillo simple S  

20
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
CABLE PACIENTE 10 TERMINALES P/ECG 9010K NIHON KOHDEN (UD)  

21
Unidades médicas 500 Unidad
Cod: 30201901
CAMISA DESECHABLE PACIENTE (UD)  

22
Unidades médicas 50 Unidad
Cod: 30201901
CANULA ASPIRACION YANKAUER (UD)  

23
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
cateter de linea arterial tecnica Seldinger  

24
Unidades médicas 200 Unidad
Cod: 30201901
CATETER INTRAVENOSO 14 G X 50-60 MM (UD)  

25
Unidades médicas 3 Unidad
Cod: 30201901
CATETER INTRAVENOSO SLIMAG UMBILICAL 5.0 FR  

26
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
CINTA SUBURETRAL TRANSOBTURATRIZ (TOT) 1,7 X 30 CM (UD)  

27
Unidades médicas 50 Unidad
Cod: 30201901
CLOREXHIDINA 2% SOL TOPICA 50 cc (UD)  

28
Unidades médicas 15 Unidad
Cod: 30201901
CLORHEXIDINA 2% JABONOSA FCO 340ML (UD)  

29
Unidades médicas 24 Unidad
Cod: 30201901
CLORHEXIDINA JABON LIQUIDO 2% 1000 ML (FC)  

30
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
CONTROLES DE VHS LINEAR (UD)  

31
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
DOPPLER FETAL (UD)  

32
Unidades médicas 500 Unidad
Cod: 30201901
ESPONJA PARA BAÑO EN SECO PACIENTE  

33
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
GLUCOSA 75 GR/296 ML BEBIDA P/TEST TOLERANCIA A LA GLUCOSA (FC)  

34
Unidades médicas 50 Unidad
Cod: 30201901
HIDROGEL S/ALGINATO GEL 15 G (TU)  

35
Unidades médicas 2 Unidad
Cod: 30201901
HIPOCLORITO SODIO 5% (LT)  

36
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
Inmovilizador de muñeca mediana L  

37
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
Inmovilizador de muñeca mediana M  

38
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
inmovilizador de pulgar  

39
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
inmovilizador de rodilla  

40
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
INMOVILIZADOR MANO ADULTO (UD)  

41
Unidades médicas 50 Unidad
Cod: 30201901
LENTE FOTOPROTECTOR REGULAR, PROTECCION RECIEN NACIDO FOTOTERAPIA (UD)  

42
Unidades médicas 200 Unidad
Cod: 30201901
MASCARILLA OXIGENO ALTO FLUJO RECIRCULACION ADULTO (UD)  

43
Unidades médicas 36 Unidad
Cod: 30201901
MONOSYN INCOLORO Nº 3/0 (UD)  

44
Unidades médicas 2000 Unidad
Cod: 30201901
PORTA OBJETO FRANJA ESMERILADA 26 X 76 MM (UD)  

45
Unidades médicas 20 Unidad
Cod: 30201901
PROTECTOR MUCOSA ORAL TIPO GEL (UD)  

46
Unidades médicas 500 Unidad
Cod: 30201901
REGULADOR PRECISION FLUJO SOLUCION PARENTERAL (UD)  

47
Unidades médicas 200 Unidad
Cod: 30201901
SACHET REMOVEDOR DE ADHESIVO  

48
Unidades médicas 144 Unidad
Cod: 30201901
SEDA NEGRA N 3/0 CON AGUJA SEMICIRCULO TRAUMATICA 17/18 MM (SO)  

49
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
SOL GIEMSA FC 1000 ML (FC)  

50
Unidades médicas 2 Unidad
Cod: 30201901
SOL MAY GRUNWALD FC 1000 ML (FC)  

51
Unidades médicas 4000 Unidad
Cod: 30201901
TAPON DE VIA VENOSA ANTIREFLUJO (UD)  

52
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
trocar de osteoclisis 16 g Automatico (ud)  

53
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
TROCAR OSTEOCLISIS 18 G AUTOMATICO (ud)  

54
Unidades médicas 500 Unidad
Cod: 30201901
TUBO VHS (UD)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE INSUMOS MEDICOS FEBRERO 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ESTA LICITACIÓN TIENE POR OBJETO LA COMPRA DE INSUMOS MÉDICOS PARA EL HOSPITAL DE PEÑAFLOR, PERIODO FEBRERO 2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE P
Unidad de compra:
FARMACIA
R.U.T.:
61.602.121-4
Dirección:
JOSE MIGUEL CARRERA N° 214
Comuna:
Peñaflor
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-01-2021 11:00:00
Fecha de Publicación: 22-01-2021 12:47:00
Fecha inicio de preguntas: 22-01-2021 13:00:00
Fecha final de preguntas: 25-01-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-01-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-01-2021 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-01-2021 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 02-03-2021 9:08:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD TECNICA CALIDAD TECNICA 40%
2 OFERTA ECONOMICA OFERTA ECONOMICA 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 50978000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días LEY DE PRESUPUESTO
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VIVIANA ARAYA MIRA
e-mail de responsable de pago: VIVIANA.ARAYA@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: DENNIS ENRIQUE MORALES CARREÑO
e-mail de responsable de contrato: DENNIS.MORALES@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25742629-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.