Licitación ID: 5461-35-LE21
COMPRAS DE INSUMOS MEDICOS NOVIEMBRE 2021
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE P, FARMACIA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades médicas 50 Unidad
Cod: 30201901
AGUA DESTILADA X BIDON 5 LT  

2
Unidades médicas 4000 Unidad
Cod: 30201901
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 19 G X 1 1/2"  

3
Unidades médicas 2400 Unidad
Cod: 30201901
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 19 G X 1"  

4
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 25 G X 0.625"  

5
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 27 G X 0.375"  

6
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
ALCOHOL ETILICO 95 FC 1 LT  

7
Unidades médicas 60 Unidad
Cod: 30201901
ALCOHOL GEL FC 1 LT  

8
Unidades médicas 13 Unidad
Cod: 30201901
ANILLO PELOSSI  

9
Unidades médicas 15 Unidad
Cod: 30201901
APOSITO TRANSPARENTE ADHESIVO 10 X 12 CM  

10
Unidades médicas 3600 Unidad
Cod: 30201901
APOSITO TRANSPARENTE CON MARCO DE APLICACION 6 X 7 CM  

11
Unidades médicas 1000 Unidad
Cod: 30201901
ASAS CALIBRADAS 1 ul  

12
Unidades médicas 20 Unidad
Cod: 30201901
BOLSA ILEOCOLOSTOMIA 80 MM  

13
Unidades médicas 1500 Unidad
Cod: 30201901
BOLSA PAPEL CAPACIDAD 1 KG  

14
Unidades médicas 500 Unidad
Cod: 30201901
BOLSA PAPEL CAPACIDAD 1/2 KG  

15
Unidades médicas 400 Unidad
Cod: 30201901
BOLSA PAPEL CAPACIDAD 1/4 KG  

16
Unidades médicas 2000 Unidad
Cod: 30201901
BOLSA PLASTICA CUBO 25 X 4 (UD)  

17
Unidades médicas 10000 Unidad
Cod: 30201901
BOLSA TRANSPARENTE 30 X 20 CM 1 KG (UD)  

18
Unidades médicas 1000 Unidad
Cod: 30201901
BOLSA TRANSPARENTE 50 X 50 (5 KG) (UD)  

19
Unidades médicas 2000 Unidad
Cod: 30201901
BOLSAS PLASTICAS 3 KG  

20
Unidades médicas 3 Unidad
Cod: 30201901
CATETER ANESTESIA EPIDURAL 16 G  

21
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
CLORHEXIDINA 2% FCO 125 ML  

22
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
CLORHEXIDINA 2% SOL 500 ML  

23
Unidades médicas 30 Unidad
Cod: 30201901
CLORHEXIDINA USO TOPICO 2% 50 ML.  

24
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
CONTROLES DE VHS LINEAR  

25
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
COPA EPPENDORF 1.5 ML CON TAPA  

26
Unidades médicas 5 Unidad
Cod: 30201901
CUBRE OBJETO 18 X 18 MM CAJA 100 UD  

27
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
CUBRE OBJETO 24 X 24 MM CAJA 100 UD  

28
Unidades médicas 3 Unidad
Cod: 30201901
DET HEMORRAGIA OCULTA  

29
Unidades médicas 2 Unidad
Cod: 30201901
DETERGENTE ENZIMATICO BIDON 1 LT  

30
Unidades médicas 5 Unidad
Cod: 30201901
DETERGENTE ENZIMATICO BIDON 5 LT  

31
Unidades médicas 50 Unidad
Cod: 30201901
EQUIPO INFUSION SANGRE ADULTO  

32
Unidades médicas 4 Unidad
Cod: 30201901
FERULAS SEMIRIGIDAS 5 PIEZAS  

33
Unidades médicas 300 Unidad
Cod: 30201901
GLUCOSA 75 GR/296 ML BEBIDA P/TEST TOLERANCIA A LA GLUCOSA (FC)  

34
Unidades médicas 2000 Unidad
Cod: 30201901
GUANTES DESECHABLES XS  

35
Unidades médicas 14 Unidad
Cod: 30201901
JABON CLORHEXIDINA 2% FC 1000 ML  

36
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
JABON LIQUIDO SACHET 800 ML (UD)  

37
Unidades médicas 1000 Unidad
Cod: 30201901
JERINGA DESECHABLE CON TOPE DE GOMA LUER SLIP CON AGUJA 20 ML DE 21G X 1.5"  

38
Unidades médicas 500 Unidad
Cod: 30201901
JERINGA DESECHABLE TOPE GOMA LUER SLIP AGUJA 3 ML 21G X 1.5"  

39
Unidades médicas 500 Unidad
Cod: 30201901
JERINGA TOPE GOMA LUER LOCK CON AGUJA 21 G X 1 1/2" 20 ML  

40
Unidades médicas 400 Unidad
Cod: 30201901
JERINGA TUBERCULINA 1 ML CON AGUJA 25 G X 0,625"  

41
Unidades médicas 2 Unidad
Cod: 30201901
KIT AURAMINA TINCION FLUORESCENCIA; TB FLUORECENT STAIN KIT M (FLUORECENCIA AMARILLA INTENSA -VERDE)  

42
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
KIT CAJA C/FRASCOS PARA PARASITOLOGICO SERIADO  

43
Unidades médicas 3 Unidad
Cod: 30201901
MANGA 15 CM CON FUELLE PAPEL MEDICO CELULOSA BILAMINADO  

44
Unidades médicas 5 Unidad
Cod: 30201901
MANGA 20 CM CON FUELLE PAPEL MEDICO CELULOSA BILAMINADO  

45
Unidades médicas 6 Unidad
Cod: 30201901
MANGA 30 CM CON FUELLE PAPEL MEDICO CELULOSA BILAMINADO  

46
Unidades médicas 36 Unidad
Cod: 30201901
MONOSYN INCOLORO Nº 3/0  

47
Unidades médicas 200 Unidad
Cod: 30201901
NARICERA OXIGENO PEDIATRICA  

48
Unidades médicas 36 Unidad
Cod: 30201901
NYLON MONOFILAMENTO N° 2/0 CON AGUJA CUTICULAR 3/8  

49
Unidades médicas 36 Unidad
Cod: 30201901
NYLON MONOFILAMENTO N° 5/0 CON AGUJA 3/8 CIRCULAR 20 MM  

50
Unidades médicas 2 Unidad
Cod: 30201901
PAPEL VIDEO ECOGRAFO UPP-110 MM  

51
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
PATO URINARIO  

52
Unidades médicas 1500 Unidad
Cod: 30201901
PIPETA PASTEUR DESECHABLE 1 ML  

53
Unidades médicas 30 Unidad
Cod: 30201901
PROTECTOR CUTANEO SPRAY  

54
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
REACTIVO KOVACS  

55
Unidades médicas 2 Unidad
Cod: 30201901
SOL MAY GRUNWALD FC 1000 ML  

56
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
SONDA ASPIRACION CONTROL SUCCION 16 FR  

57
Unidades médicas 60 Unidad
Cod: 30201901
SONDA FOLEY 14 FR CON BALON 5 ML  

58
Unidades médicas 60 Unidad
Cod: 30201901
SONDA FOLEY 16 FR CON BALON 5 ML  

59
Unidades médicas 25 Unidad
Cod: 30201901
SONDA OXIGENO NEONATAL NARICERA-BIGOTERA  

60
Unidades médicas 4 Unidad
Cod: 30201901
SPRAY REFRIGERANTE (ENDO ICE) (UD)  

61
Unidades médicas 72 Unidad
Cod: 30201901
SUTURA SINTETICA ABSORBIBLE N° 1 CON AGUJA 48 MM ESTRIADA  

62
Unidades médicas 72 Unidad
Cod: 30201901
SUTURA SINTETICA ABSORBIBLE N° 1 CON AGUJA SEMICIRCULAR ARTRAUMATICA 40 MM  

63
Unidades médicas 36 Unidad
Cod: 30201901
SUTURA SINTETICA ABSORBIBLE N° 2/0 CON AGUJA SEMICIRCULAR 25 MM  

64
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
TORULA P/TOMA MTA.SECRECIONES STUART CAJA X 100  

65
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
TORULAS CARRY-BLAIR X 100  

66
Unidades médicas 3600 Unidad
Cod: 30201901
TUBO CON EDTA K3, TAPA LILA DE 2 ML (TU)  

67
Unidades médicas 500 Unidad
Cod: 30201901
TUBO DE VIDRIO P/ CENTRIF 10 ML S/GRADUAR FONDO RED (UD)  

68
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
TUBO KHAN 12MM DE DIAM. VIDRIO  

69
Unidades médicas 500 Unidad
Cod: 30201901
TUBO MICROHEMATOCRITO S/HEPARINA  

70
Unidades médicas 1200 Unidad
Cod: 30201901
TUBO TAPA CELESTE 2,7 ML (UD)  

71
Unidades médicas 3600 Unidad
Cod: 30201901
TUBO TAPA GRIS 2 ML  

72
Unidades médicas 3600 Unidad
Cod: 30201901
TUBO TAPA LILA 4 ML EDTA  

73
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
TUBO TAPA LILA 6 ML (UD)  

74
Unidades médicas 600 Unidad
Cod: 30201901
TUBO TAPA LILA CON EDTA MINICOLET 1ML (UD)  

75
Unidades médicas 2400 Unidad
Cod: 30201901
TUBO TAPA ROJA 3-5 ML C/ACTIVADOR (UD)  

76
Unidades médicas 500 Unidad
Cod: 30201901
TUBO TAPA VERDE 1 ML  

77
Unidades médicas 6000 Unidad
Cod: 30201901
TUBO TAPA VERDE 4ML LIT-HEPA S/GEL  

78
Unidades médicas 200 Unidad
Cod: 30201901
TUBO VHS  

79
Unidades médicas 1000 Unidad
Cod: 30201901
TUBO   EPPENDORF  1.5 ML                                                                                                                                                                                            

80
Unidades médicas 1200 Unidad
Cod: 30201901
TUBOS  CON GEL  SEPARADOR 3.5 ML                                                                                                                                                                        

81
Unidades médicas 200 Unidad
Cod: 30201901
VENDA ELASTICA 10 CM X 4 MT  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRAS DE INSUMOS MEDICOS NOVIEMBRE 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ESTA LICITACION TIENE POR OBJETO LA COMPRA DE INSUMOS MEDICOS PARA EL HOSPITAL DE PEÑAFLOR, PERIODO NOVIEMBRE 2021.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE P
Unidad de compra:
FARMACIA
R.U.T.:
61.602.121-4
Dirección:
JOSE MIGUEL CARRERA N° 214
Comuna:
Peñaflor
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-11-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 05-11-2021 10:25:51
Fecha inicio de preguntas: 05-11-2021 10:30:00
Fecha final de preguntas: 09-11-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-11-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-11-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-11-2021 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-11-2021 9:37:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA OFERTA ECONOMICA 60%
2 CALIDAD TECNICA CALIDAD TECNICA 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 52842000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días LEY DE PRESUPUESTO
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: RONNY VALENZUELA
e-mail de responsable de pago: RONNY.VALENZUELAZ@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: DENNIS ENRIQUE MORALES CARREÑO
e-mail de responsable de contrato: dennis.morales@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25742629-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.