Licitación ID: 547640-1-L121
MEDICAMENTOS SAR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 71
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Carbón activado 20 Unidad
Cod: 11101522
CARBON ACTIVADO POLVO SUSPENSIÓN ORAL  

2
Clorhidrato de amiodarona 100 Unidad
Cod: 51121511
AMIODARONA 150 MG. / 3ML. SOLUCIÓN INYECTABLE.  

3
Haloperidol 400 Unidad
Cod: 51141702
DOMPERIDONA 30 MG. SUPOSITORIO  

4
Penicilina 400 Unidad
Cod: 51101507
BENZATINA BENCILPENICILINA 1.200.000 U POLVO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE.  

5
Haloperidol 1000 Unidad
Cod: 51141702
DOMPERIDONA 2.5 MG. / ML. SOLUCIÓN INYECTABLE  

6
Antídotos 30 Unidad
Cod: 51211616
NALOXONA 0.4 MG./ML. SOLUCIÓN INYECTABLE  

7
Dextrosa 300 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSA 30% SOLUCIÓN INYECTABLE.  

8
Eritromicina 30 Unidad
Cod: 51101570
ERITROMICINA 400 MG. / 5 ML. POLVO SUSPENSIÓN ORAL  

9
Hidrocloruro de ranitidina 1000 Unidad
Cod: 51171904
RANITIDINA 10 MG. / ML. SOLUCIÓN INYECTABLE.  

10
Agua destilada para irrigación 400 Unidad
Cod: 51102702
AGUA DESTILADA 10% SOLUCIÓN INYECTABLE  

11
Metamizol sódico 10000 Unidad
Cod: 51142009
METAMIZOL SÓDICO 0.5 MG./ML. SOLUCIÓN INYECTABLE.  

12
Potasio K 50 Unidad
Cod: 12141804
CLORURO DE POTASIO 10% SOLUCIÓN INYECTABLE.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS SAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROVEER MEDICAMENTOS ATENCIÓN USUARIOS SAR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.130.200-8
Dirección:
Avenida Francisco Antonio Encina 141
Comuna:
Villa Alegre
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-02-2021 15:16:00
Fecha de Publicación: 05-02-2021 14:14:06
Fecha inicio de preguntas: 05-02-2021 17:16:00
Fecha final de preguntas: 08-02-2021 17:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-02-2021 17:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-02-2021 15:17:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-02-2021 15:17:00
Fecha de Adjudicación: 11-06-2021 12:52:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
4.- Entregar Antecedentes Económicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se evaluarán ofertas según Tabla incluidas en Bases de Licitación. 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X. El que deberá incluír flete. 50%
3 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento de requisitos formales. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DAVID GONZÁLEZ
e-mail de responsable de pago: saludvillaalegre@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JUAN AMIGO ASTUDILLO
e-mail de responsable de contrato: SALUDVILLAALEGRE@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2381533-200
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONSULTAS AL CORREO SALUDVILLAALEGRE@GMAIL.COM