Licitación ID: 547640-10-LE22
INSUMOS ATENCIÓN USUARIOS SAR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 68
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agujas hipodérmicas 2000 Unidad
Cod: 42142523
EQUIPO DE TRANSFUSIÓN ENDOVENOSA MARIPOSA 21 G X 3/4  

2
Agujas hipodérmicas 300 Unidad
Cod: 42142523
EQUIPO DE TRANSFUSIÓN MARIPOSA 25 G.  

3
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 500 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL ELECTROCARDIOGRAFO 8O MM X 20 MM  

4
Analizadores de glucosa 1000 Unidad
Cod: 41115830
TIRAS TOMA DE GLICEMIA EQUIVALENTES A ACCU-CHEK PERFORMA  

5
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 100 Unidad
Cod: 42293505
SONDAS DE ASPIRACIÓN N°16  

6
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 100 Unidad
Cod: 42293505
SONDAS DE ASPIRACIÓN N°10  

7
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 100 Unidad
Cod: 42293505
SONDA NASOGÁSTRICA N°12  

8
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 100 Unidad
Cod: 42293505
SONDAS NASOGÁSTRICA N°14  

9
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 100 Unidad
Cod: 42293505
SONDA NASOGÁSTRICA N°16  

10
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 100 Unidad
Cod: 42293505
SONDA VESICAL FOLLEY N°10 2 VÍAS.  

11
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 100 Unidad
Cod: 42293505
SONDA VESICAL FOLLEY 2 VÍAS N°14  

12
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 30 Unidad
Cod: 42293505
SONDA VESICAL FOLLEY N°16  

13
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 100 Unidad
Cod: 42293505
SONDA VESICAL FOLLEY N°18 2 VÍAS.  

14
Cajas o dispensadores de guantes médicos 1000 Unidad
Cod: 42132201
GUANTES QUIRÚRGICOS ESTÉRIL N°6  

15
Cajas o dispensadores de guantes médicos 500 Unidad
Cod: 42132201
GUANTES QUIRÚRGICOS ESTÉRIL N°7  

16
Rodillos de vendas 10 Unidad
Cod: 42311503
TEJIDO TUBULAR 5 CMS.  

17
Rodillos de vendas 10 Unidad
Cod: 42311503
TEJIDO TUBULAR 10 CM.  

18
Contenedores de recogida de orina 500 Unidad
Cod: 41104112
RECOLECTOR ORINA PEDIÁTRICO  

19
Sutura 2000 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA DE AFRONTAMIENTO  

20
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 100 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA CON RESERVORIO ADULTO  

21
Vendas o vendajes para uso general 1000 Unidad
Cod: 42311505
GASA ALGODÓN ESTÉRIL 10X10 CMS. PLEGABLE PLIEGUES 8.-  

22
Nebulizadores o accesorios 800 Unidad
Cod: 42271802
AEROCÁMARA INFANTIL  

23
Nebulizadores o accesorios 1500 Unidad
Cod: 42271802
AEROCÁMARA ADULTO  

24
Agujas para extracción de sangre 500 Unidad
Cod: 42142521
MARIPOSA 23 G 3/4 ENDOVENOSA  

25
Agujas para extracción de sangre 2000 Unidad
Cod: 42142521
AGUJAS 23 G X 1 DESECHABLES.  

26
Contenedores de recogida de orina 300 Unidad
Cod: 41104112
BOLSAS RECOLETORAS ORINA ADULTO  

27
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 3000 Unidad
Cod: 42142402
CATÉTER 22 G  

28
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 3000 Unidad
Cod: 42142402
CATÉTER 24  

29
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 3000 Unidad
Cod: 42142402
CATÉTER 20  

30
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 3000 Unidad
Cod: 42142402
CATÉTER 23  

31
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 8000 Unidad
Cod: 42142402
INFUSOR DE SUERO  

32
Bisturíes de laboratorio 100 Unidad
Cod: 41122407
BISTURÍ HOJA N°10  

33
Bisturíes de laboratorio 100 Unidad
Cod: 41122407
BISTURI HOJA N°11  

34
Bisturíes de laboratorio 100 Unidad
Cod: 41122407
BISTURI HOJA N° 22  

35
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 100 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA INFANTIL CON RESERVORIO  

36
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
TUL ESTERIL 10X10 IGUAL O SIMILAR JELONET  

37
Vendas o vendajes para uso general 5000 Unidad
Cod: 42311505
APÓSITO ESTÉRIL 10X12 CMS.  

38
Material de sujeción de yesos y férulas 300 Unidad
Cod: 42241512
FÉRULAS DESECHABLES 1.5  

39
Material de sujeción de yesos y férulas 300 Unidad
Cod: 42241512
FÉRULAS 2.5 DESECHABLES DIGITALES  

40
Electrodos de electroterapia o accesorios 20 Unidad
Cod: 42141802
ELECTRODOS 5X5  

41
Kits de exámenes rápidos 300 Unidad
Cod: 41116205
UROTEST TOMA DE MUESTRA DE ORINA  

42
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 100 Unidad
Cod: 42221803
TEGADERM HIDROGEL EQUIVALENTE A 3M.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS ATENCIÓN USUARIOS SAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROVEER INSUMOS PARA ATENCIÓN DE USUARIOS SAR DE LA COMUNA DE VILLA ALEGRE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.130.200-8
Dirección:
Avenida Francisco Antonio Encina 141
Comuna:
Villa Alegre
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-09-2022 16:30:00
Fecha de Publicación: 09-09-2022 16:18:00
Fecha inicio de preguntas: 09-09-2022 20:44:00
Fecha final de preguntas: 14-09-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-09-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-09-2022 16:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-09-2022 16:35:00
Fecha de Adjudicación: 24-10-2022 20:26:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
4.- Entregar Antecedentes Económicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se evaluarán ofertas según Tabla incluidas en Bases de Licitación. 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X. El que deberá incluír flete. 50%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluarán ofertas de medicamentos en donde se indique la fecha de vencimiento, forma de presentación, marcas de los medicamentos. Y lo indicado en Especificaciones Técnicas. 20%
4 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento de requisitos formales. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DAVID GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: contablidadcesfam@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: KAREN ACUÑA PARRA
e-mail de responsable de contrato: saludvillaalegre@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2381533-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONSULTAS AL CORREO: SALUDVILLAAELGRE@GMAIL.COM