Licitación ID: 547640-16-LE23
INSUMOS DENTALES CONVENIO ODONTOLÓGICO JUNAEB
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 71
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Espátulas dentales 50 Unidad
Cod: 42151639
MICRO APLICADOR FINO DESECHABLE X 100 PINCELES.  

2
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 150 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES TALLA S, NITRILO CAJA X 100 UNIDADES.  

3
Kits de cementado dental 4 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE 3 M KIT FILTEK Z350 XT - RESTAURADOR UNIVERSAL KIT 5 TONOS CUERPO.  

4
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
EYECTORES DE SALIVA TRANSPARENTES. BOLSA X 100 UNIDADES.  

5
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 50 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES CAJA TALLA M, NITRILO X 100 UNIDADES.  

6
Kits de restauración dental 10 Unidad
Cod: 42151675
ACIDO GEL GRABADOR UNIVERSAL A BASE DE ÁCIDO FOSFÓRICO AL 37% PARA GRABAR ESMALTE Y DENTINA. JERINGA 2.5 ML. BOLSA X 3 UNIDADES.  

7
Jeringas de material de impresión dental o accesorios 15 Unidad
Cod: 42152108
AGUJA DENTAL CORTA 30 G, 22 MM CAJA X 100 UDS.  

8
Lidocaína 20 Unidad
Cod: 51142904
ANESTESIA 2% CLORHIDRATO DE LIDOCAÍNA MÁS EPINEFRINA AMPOLLA 1.8 ML. SOLUCIÓN INYECTABLE USO DENTAL.CJA X 50 UNIDADES.  

9
Lidocaína 15 Unidad
Cod: 51142904
ANESTESIA MEPIVACINA 3% CLORHIDRATO AMPLLA 1.8 ML. SOLUCIÓN INYECTABLE USO DENTAL CAJA X 50 CÁPSULAS.  

10
Excavadores dentales 20 Unidad
Cod: 42151619
EXTIRPADOR PULPAR BLANCO, BLISTER DE 10 UNIDADES ESTÉRIL.  

11
Bruñidores dentales 5 Unidad
Cod: 42151613
DISCOS SOFLEX CAJA 240 UNIDADES.SURTIDA TONOS AZULES.  

12
Bruñidores dentales 8 Unidad
Cod: 42151613
DISCOS SOFLEX NEGROS CHICOS BOLSA X 85 UNIDADES.  

13
Pastas o kits de odontología preventiva 10 Unidad
Cod: 42151909
FLÚOR BARNIZ FLOURURO DE SODIO AL 5% CAJA DE 100 DOSIS + PINCEL APLICADOR.  

14
Limas o raspadores dentales 20 Unidad
Cod: 42151620
LIMAS ENDODONCIA SET K010 25 MM. X 6 UNIDADES.  

15
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 5 Unidad
Cod: 42152508
AGUJA DENTAL LARGA 27 G. 41 MM. CJA X 100 UNIDADES.  

16
Sets o kits de anestesia 15 Unidad
Cod: 42272504
ANESTESIA TÓPICA BNEZOCAINA 7.5% GEL ANESTÉSICO TÓPICO DENTAL 10 GRS.  

17
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE SUPREME FLOW FILTEK Z350 A2 JERINGA  

18
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE SUPREME FLOW FILTEK Z350 B2 JERINGA.  

19
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
ADHESIVO PARA COMPOSITE SINGEL BOND UNIVERSAL SIMILAR 3 M, X 3 ML.  

20
Kits de cementado dental 30 Unidad
Cod: 42152457
IONMERO VIDRIO MOLAR RESTAURACIÓN DE AUTOCURADO AB UNIDAD. SIMILAR KETAC MOLAR EASYMIX.  

21
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
SELLANTE FOTOCURADO FOTOPOLIMERIZABLE BLANCO X 6 ML.  

22
Kits de cementado dental 6 Unidad
Cod: 42152457
VIDRIO IONOMERO FOTOPOLIMERIZABLE POLVO 9GRS. LÍQUIDO 5.5 ML. SIMILAR VITREBOND.  

23
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
INOMERO DE BASE FOTOPOLIMERIZABLE JERINGA TIPO GLASS LINER.  

24
Chiquillos dentales 10 Unidad
Cod: 42151610
ESCOBILLA PROFILAXIS SUAVE EN FORMA DE COPA DE CERDAS SUAVES X 100 UNIDADES.  

25
Fluoruros de sodio 5 Unidad
Cod: 51212101
HIPOCLORITO DE SODIO AL 5% PARA ENDODONCIA X 1 LITRO.  

26
Bandas para matriz dental 8 Unidad
Cod: 42151602
BOLSAS DISCOS SOFLEX NEGROS GRANDES X 85 UNIDADES X BOLSA.  

27
Bruñidores dentales 10 Unidad
Cod: 42151613
SET PULIDO COMPOSITE COPAS ENHANCE SURTIDO X 10 UNIDADES.  

28
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
ESCUDO FACIAL PROTECCIÓN CONTRA AEROSOLES. ROSTRO COMPLETO CON CINTILLO Y MICAS REPUESTO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES CONVENIO ODONTOLÓGICO JUNAEB
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROVEER INSUMOS DENTALES PARA ATENCIÓN USUARIAS/USUARIOS MÓDULO DENTAL JUNAEB.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.130.200-8
Dirección:
Avenida Francisco Antonio Encina 141
Comuna:
Villa Alegre
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-11-2023 15:38:00
Fecha de Publicación: 22-11-2023 16:35:32
Fecha inicio de preguntas: 22-11-2023 19:15:00
Fecha final de preguntas: 24-11-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-11-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-11-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2023 16:02:00
Fecha de Adjudicación: 21-12-2023 18:09:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
4.- Entregar Antecedentes Económicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se evaluará según lo indicado en Bases de Licitación 40%
2 Plazo de Entrega Se evaluará según lo indicado en Bases de Licitación 15%
3 Fecha de vencimiento Se evaluará según lo indicado en Bases de Licitación 30%
4 Recargo por Flete Se evaluará según lo indicado en Bases de Licitación 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DAVID GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: contablidadcesfam@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: ANTONIETA MORALES HERRERA
e-mail de responsable de contrato: saludvillaalegre@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2381533-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONSULTAS AL CORREO SALUDVILLAALEGRE@GMAIL.COM