Licitación ID: 547640-25-L119
INSUMOS ENFERMERIA CESFAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 71
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Espátulas quirúrgicos 15 Unidad
Cod: 42294002
ESPÁTULAS AIRE PARA PAPANICOLAU. CAJA X 100 UNIDADES.  

2
Portaobjetos 20 Unidad
Cod: 41122601
PORTAOBJETO ESMERILADO 26 X 76 MM X 50 UNIDADES  

3
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 30 Unidad
Cod: 41116130
FIJADOR CITOLÓGICO SPRAY 100 ML.  

4
Accesorios de monitores o medidores 100 Unidad
Cod: 41116203
TIRAS REACTIVAS IGUAL O SIMILARES ONETOUCH ULTRA CAJA 50 UNIDADES.  

5
Agua destilada para irrigación 100 Unidad
Cod: 51102702
AGUA OXIGENADA 10 VOLUMENES  

6
Jeringas médicas con aguja 20000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA LUER SLIP 10 CC CON TOPE DE GOMA PUNTA AGUJA 21 G X 1.5  

7
Torniquetes 50 Unidad
Cod: 41104104
LIGADURA MUESTRA DE SANGRE  

8
Petrolatos 20 Unidad
Cod: 12181504
VASELINA LIQUIDA 250 ML.  

9
Contenedores de recogida con filtro de suero 1200 Unidad
Cod: 41104115
SUERO FISIOLÓGICO 0.9% X 500 ML.  

10
Povidona yodada 50 Unidad
Cod: 51102713
POLIVIDONA YODADA AL 10% DE 250 ML..  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS ENFERMERIA CESFAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROVEER INSUMOS ENFERMERIA CESFAM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.130.200-8
Dirección:
Avenida Francisco Antonio Encina 141
Comuna:
Villa Alegre
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-11-2019 16:01:00
Fecha de Publicación: 25-10-2019 19:33:37
Fecha inicio de preguntas: 25-10-2019 23:59:00
Fecha final de preguntas: 30-10-2019 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-11-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-11-2019 16:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-11-2019 16:02:00
Fecha de Adjudicación: 23-12-2019 20:28:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
4.- Entregar Antecedentes Económicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SE evaluarán ofertas que indiquen como plazo no superior de entrega 1 a 5 días a contar de la emisión de OC 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 Recargo por Flete Se evaluarán ofertas que indiquen SIN COSTO DE ENVIO para el comprador. 10%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluarán ofertas de insumos que indiquen presentación marca y fecha de vencimiento en caso de expiración del producto, todo lo indicado en características técnicas. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DAVID GONZÁLEZ
e-mail de responsable de pago: saludvillaalegre@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JUAN AMIGO ASTUDILLO
e-mail de responsable de contrato: SALUDVILLAALEGRE@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2381533-217
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONSULTAS SOBRE ADJUDICACIÓN SRA. ROSANA VERGARA BLANCO - QUÍMICO FARMACEÚTICO. CORREO SALUDVILLAALEGRE@GMAIL.COM