Licitación ID: 547640-26-L119
INSUMOS ODONTOLÓGICOS CONVENIO GES 60 AÑOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 71
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sets de anestesia odontológica o accesorios 5 Unidad
Cod: 42151681
ANESTESIA AL 2% X CAJA X 50 UNIDADES  

2
Sets de anestesia odontológica o accesorios 5 Unidad
Cod: 42151681
ANESTESIA 3% X CAJA X 50 UNIDADES  

3
Materiales de impresión alginatos dentales 10 Unidad
Cod: 42152410
ALGINATO FRAGUADO RÁPIDO BOLSA DE 450 GRS.  

4
Barniz dental 10 Unidad
Cod: 42151504
ÁCIDO ORTOFOSFÓRICO AL 37%  

5
Bolsas de mezcla odontológicas 2 Unidad
Cod: 42151679
HIDRÓXIDO DE CA AUTOFRAGUADO KIT BASE 13 TRS. + CATALIZADOR 13 GRS. + BLOCK DE MEZCLA SIMILAR O IGUAL DICAL.  

6
Barniz dental 5 Unidad
Cod: 42151504
FLUOR BARNIZ FLORURO DE SODIO 22600 PPM TUBO DE 10 ML. SIMIALR O IGUAL A DURAPHSAT.  

7
Espejos o mangos de espejos dentales 30 Unidad
Cod: 42151627
ESPEJO DENTAL N°5 PLANO SIN AUMENTO, ROSCA, INOXIDABLE , 24 MM. DIÁMETRO.  

8
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES EXAMEN LATEX M CJA X 100 UNIDADES.  

9
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES EXAMEN LATEX S CJA X 100 UNIDADES  

10
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
KIT ROTATORIO TIPO BORDEN TURBNIA, MICROMOTOR, CONTRAÁNGULO, PIEZA DE MANO.  

11
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES EXAMEN NITRILO TALLA S  

12
Bisturíes, porta bisturíes o cuchillas histológicos 5 Unidad
Cod: 41102911
PORTA AGUJAS METÁLICO ESTERILIZABLE  

13
Tijeras dentales 5 Unidad
Cod: 42151638
TIJERA DE ENCÍA METALICA ESTERILIZABLE  

14
Peras de aspiración quirúrgicas 3 Unidad
Cod: 42293506
TAZA DE GOMA PARA ALGINATO  

15
Kits de cementado dental 3 Unidad
Cod: 42152457
LOSETA DE VIDRIO 15*20 CMS. BORDES BISELADOS.  

16
Espátulas dentales 3 Unidad
Cod: 42151639
ESPÁTULA PARA ALGINATO PLÁSTICA. MEDIDA ANCHA  

17
Espejos o mangos de espejos dentales 15 Unidad
Cod: 42151627
MANGO ESPEJO DENTAL ACERO QUIRÚRGICO  

18
Pinzas dentales 15 Unidad
Cod: 42151640
PINZA EXAMEN DENTAL ACERO QUIRÚRGICO  

19
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
SONDA CURVA EXAMEN UN EXTREMO ACTIVO 15 CMS. DE LARGO  

20
Bruñidores dentales 2 Unidad
Cod: 42151613
INSERTO CAVITRON DENTAL 30 K hz FSI-10 DENTSPLY O COMPATIBLE.  

21
Instrumentos dentales para empastar los contornos 1 Unidad
Cod: 42151621
SCALER ULTRASONIDO PARA DESTARTRAJE WOODPECKER UDS-K LED CON 5 PUNTAS (G1/G4) O SIMILAR.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS ODONTOLÓGICOS CONVENIO GES 60 AÑOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROVEER INSUMOS PROGRAMA ODONTOLÓGICO CONVENIO GES 60 AÑOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.130.200-8
Dirección:
Avenida Francisco Antonio Encina 141
Comuna:
Villa Alegre
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-11-2019 16:02:00
Fecha de Publicación: 20-11-2019 17:37:34
Fecha inicio de preguntas: 20-11-2019 20:49:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2019 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-11-2019 16:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-11-2019 16:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-11-2019 16:03:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2019 17:34:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
4.- Entregar Antecedentes Económicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se evaluará según ranking descrito en Bases de Licitación. 50%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluarán ofertas que indiquen lo requerido en Bases. Punto N°2 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DAVID GONZÁLEZ
e-mail de responsable de pago: saludvillaalegre@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JUAN AMIGO ASTUDILLO
e-mail de responsable de contrato: SALUDVILLAALEGRE@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2381533-217
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONSULTAS AL CORREO SALUDVILLAALEGRE@GMAIL.COM