Licitación ID: 547640-27-L119
INSUMOS DENTALES PROGRAMA MÁS SONRISAS PARA CHILE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 71
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Vasos de precipitados de laboratorio 1500 Unidad
Cod: 41121803
VASOS DESECHABLES ENJUAGUE BUCAL  

2
Sets de anestesia odontológica o accesorios 10 Unidad
Cod: 42151681
ANESTESIA AL 2% X CAJA X 50 UNIDADES  

3
Sets de anestesia odontológica o accesorios 10 Unidad
Cod: 42151681
ANESTESIA 3% X CAJA X 50 UNIDADES  

4
Agujas despuntadas 10 Unidad
Cod: 42142506
AGUJAS DENTALES CORTA DESECHABLE CARPULE CAJA X 100 UNIDADES.  

5
Cementos dentales a base de agua 3 Unidad
Cod: 42152424
SILICONA DE IMPRESIÓN DENTAL KIT POTE MASILLA, TUBO LIVIANA, TUBO ACTIVADOR.  

6
Materiales de impresión alginatos dentales 10 Unidad
Cod: 42152410
ALGINATO FRAGUADO RÁPIDO BOLSA DE 450 GRS.  

7
Solventes de alcohol 20 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL 70% ENVASE 250 ML.  

8
Barniz dental 3 Unidad
Cod: 42151504
ADHESIVO SINGLE BOND ENVASE DE 3 ML.  

9
Instrumentos dentales para empastar los contornos 1 Unidad
Cod: 42151621
VIDIRO IONOMERO BASE. KIT POLVO 5 GRS. + LÍQUIDO 5.5 ML. + CUCHARA Y BLOCK DE MEZCLA SIMILAR A VITREBOND.  

10
Bolsas de mezcla odontológicas 2 Unidad
Cod: 42151679
VIDRIO IONMOERO CON RESINA DE RESTAURACIÓN KIT POLVO 5 GRS. + A3 + LIQUIDO 2.5 ML. PRIMER 2 ML. + GLASEADOR 2 ML. SIMILAR O IGUAL A VITRIMER.  

11
Bolsas de mezcla odontológicas 1 Unidad
Cod: 42151679
VIDRIO IONMERO DE RESTAURACIÓN KTI POLVO 12.5 RS. + A3 + LIQUIDO 8.5 ML. SIMILAR O IGUAL A KETAC MOLAR  

12
Expulsores dentales de saliva o aparatos de succión oral o suministros 12 Unidad
Cod: 42151635
EYECTORES DE SALIVA DESECHABLES PLASTICOS, TRANSPARENTES CON ALAMBRE 15 CMS. APROX BOLSA X 100 UNIDADES.  

13
Agujas para anestesia 10 Unidad
Cod: 42142502
AGUJA DENTAL LARGA DESECHABLE PARA CARPULE CAJA X 100 UNIDADES.  

14
Espejos o mangos de espejos dentales 30 Unidad
Cod: 42151627
ESPEJO DENTAL N°5 PLANO SIN AUMENTO, ROSCA, INOXIDABLE , 24 MM. DIÁMETRO.  

15
Espejos o mangos de espejos dentales 15 Unidad
Cod: 42151627
MANGO ESPEJO DENTAL ACERO QUIRÚRGICO.  

16
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 15 Unidad
Cod: 42151601
PINZA EXAMEN DENTAL ACERO QUIRÚRGICO  

17
Sondas dentales 15 Unidad
Cod: 42151631
SONDA DENTAL CURVA EXAMEN UN EXTREMO ACTIVO X 15 CMS. LARGO.  

18
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 3 Unidad
Cod: 42291706
KIT FRESAS PULIDO COMPOSITE SET X 7 FRESAS GRANO FINO AMARILLO, TIPO BALÓN DE RUGBY Y AGUJA. DISTINTOS TAMAÑOS.  

19
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESAS A/V DIAMANTE REDONDA 010  

20
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESAS A/V DIAMANTE REDONDA 012  

21
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESAS A/V DIAMANTE REDONDA 014  

22
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESAS A/V DIAMANTE REDONDA 018  

23
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESAS A/V DIAMANTE CILÍNDRICA 010  

24
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESAS A/V DIAMANTE CILÍNDRICA 012  

25
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESAS A/V DIAMANTE CILÍNDRICA 014  

26
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
FRESAS B/V CARBIDE REDONDA 012  

27
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
FRESAS B/V CARBIDE REDONDA 014  

28
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 3 Unidad
Cod: 42291706
FRESÓN METÁLICO PARA PIEZA DE MANO BANDA AZUL  

29
Cepillos operativos dentales 15 Unidad
Cod: 42151611
ESCOBILLA PROFILAXIS SUAVE  

30
Cepillos operativos dentales 15 Unidad
Cod: 42151611
ESCOBILLA DE PROFILAXIS DURA  

31
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 500 Unidad
Cod: 42152508
JERINGAS HIPODÉRMICA 5 ML.  

32
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 40 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES EXAMEN LATEX M CJA X 100 UNIDADES.  

33
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 40 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES EXAMEN LATEX S CJA X 100 UNIDADES  

34
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 10 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLAS CON ELÁSTICO, CJA X 50 UNIDADES.  

35
Adhesivos de cubetas de impresión dental 3 Unidad
Cod: 42152103
COMPOSITE DE RESTAURACIÓN UNIVERSAL KIT 4 JERINGAS Z250 (A2-A3-A3-B2) + ADHESIVO SINGLE BOND X 3 ML.  

36
Toallas de papel 10 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL JUMBO ROLL X 250 MTS.  

37
Aceite de motor 5 Unidad
Cod: 15121501
ACEITE LUBRICANTE SPRAY PARA TURBINA X 600 ML.  

38
Soluciones de glutaraldehído 3 Unidad
Cod: 42281602
DESINFECTANTE PARA FRESAS IGUAL O SIMILAR BECHTOL  

39
Agua 1 Unidad
Cod: 50202301
AGUA DESMINERALIZADA BIDÓN X 5 LTS.  

40
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
FRESAS B/V CARBIDE REDONDA 018  

41
Espejos o mangos de espejos dentales 30 Unidad
Cod: 42151627
ESPEJO DENTAL N°5 PLANO SIN AUMENTO, ROSCA, INOXIDABLE, 24 MM. DIAMETRO.  

42
Espátulas dentales 3 Unidad
Cod: 42151639
ESPATULA PARA COMPOSITE TEFLON DOBLE EXTREO MODELO HU FRIEDY N°4  

43
Espátulas dentales 3 Unidad
Cod: 42151639
ESPATULA PARA COMPOSITE TEFLON DOBLE EXTREO MODELO HU FRIEDY N°2  

44
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
FORCEP INGLES GRUESO CON ESPOLÓN DERECHO  

45
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
FORCEP INGLES GRUESO CON ESPOLÓN IZQUIERDO  

46
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
FORCEPS BAYONETA GRUESO  

47
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
FORCEPS BAYONETA MEDIANO  

48
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
FORCEPS RECTO ANTERIOR MEDIANO  

49
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
FORCEPS RECTO ANTERIOR GRUESO  

50
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
FORCEPS RECTO GRUESO  

51
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
FORCEPS CURVO SOBRE EL BORDE GRUESO CON ESPOLONES  

52
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
FORCEPS CURVO SOBRE EL BORDE MEDIANO  

53
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
FORCEPS CURVO SOBRE EL BORDE MEDIANO  

54
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
FORCEPS CURVO SOBRE EL BORDE FINO  

55
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
ELEVADOR RECTO FINO  

56
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
ELEVADOR RECTO MEDIANO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES PROGRAMA MÁS SONRISAS PARA CHILE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROVEER INSUMOS DENTALES PROGRAMA MÁS SONRISAS PARA CHILE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.130.200-8
Dirección:
Avenida Francisco Antonio Encina 141
Comuna:
Villa Alegre
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-11-2019 16:30:00
Fecha de Publicación: 20-11-2019 18:38:09
Fecha inicio de preguntas: 20-11-2019 19:30:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2019 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-11-2019 16:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-11-2019 16:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-11-2019 16:31:00
Fecha de Adjudicación: 11-12-2019 17:38:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
4.- Entregar Antecedentes Económicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se evaluará según ranking descrito en Bases de Licitación. 50%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluarán ofertas que indiquen lo requerido en Bases. Punto N°2 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DAVID GONZÁLEZ
e-mail de responsable de pago: saludvillaalegre@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JUAN AMIGO ASTUDILLO
e-mail de responsable de contrato: SALUDVILLAALEGRE@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2381533-217
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONSULTAS AL CORREO SALUDVILLAALEGRE@GMAIL.COM