Licitación ID: 547640-3-LE23
INSUMOS DENTALES CONVENIO MAAO - MORBILIDAD ADULTO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 71
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Espátulas dentales 10 Unidad
Cod: 42151639
MICRO APLICADOR FINO DESECHABLE X 100 PINCELES.  

2
Lubricantes odontológicos 10 Unidad
Cod: 42152465
SOLUCIÓN DENTAL HEMOSTOP LÍQUIDO X 10 ML.  

3
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 40 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES TALLA S, NITRILO CAJA X 100 UNIDADES.  

4
Gluconato de clorhexidina 50 Unidad
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA GLUCONATO 0.12% COLUTORIO ANTISÉPTICO BUCO-FARNÍNGEO, BOTELLA 120 ML.  

5
Instrumentos de higiene dental 40 Unidad
Cod: 42151625
PUNTAS DE LIMPIEZA PARA ULTRASONIDO P1, COMPATIBLE CON WOODPECKER.  

6
Instrumentos de higiene dental 20 Unidad
Cod: 42151625
PUNTAS PARA ULTRASONIDO G1 IGUAL O SIMILAR WOODPECKER.  

7
Kits de restauración dental 10 Unidad
Cod: 42151675
VIDRIO IONOMERO DE RESTAURACIÓN AUTOPOLIMERIDIZACION SET POLVO 12.5 GRS. LIQUIDO 8.5 ML. IGUAL O SIMILAR KETAC MOLAR.  

8
Kits de cementado dental 15 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE 3 M KIT FILTEK Z350 XT - RESTAURADOR UNIVERSAL KIT 5 TONOS CUERPO.  

9
Gorras para pacientes 5 Unidad
Cod: 42131502
GORROS DESECHABLES CAJA X 100 UNIDADES.  

10
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 500 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLAS KN95 DESECHABLE.  

11
Batas de protección 3000 Unidad
Cod: 46181533
BATA PLÁSTICA DESECHABLE MOLDE QUIRÚRGICO PECHERA CON MANGA Y OJAL UNIDAD.  

12
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
EYECTORES DE SALIVA TRANSPARENTES. BOLSA X 100 UNIDADES.  

13
Equipo para protección 1000 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLA DESECHABLE 3 PLIEGUES CON ELÁSTICO CAJA 50 UNIDADES.  

14
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 50 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES CAJA TALLA S , LATEX X 100 UNIDADES.  

15
Antisépticos basados en alcohol o acetona 100 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL DESNATURALIZADO 70% X 250 CC.  

16
Kits de restauración dental 30 Unidad
Cod: 42151675
ACIDO GEL GRABADOR UNIVERSAL A BASE DE ÁCIDO FOSFÓRICO AL 37% PARA GRABAR ESMALTE Y DENTINA. JERINGA 2.5 ML. BOLSA X 3 UNIDADES.  

17
Jeringas de material de impresión dental o accesorios 20 Unidad
Cod: 42152108
AGUJA DENTAL CORTA 30 G, 22 MM CAJA X 100 UDS.  

18
Lidocaína 60 Unidad
Cod: 51142904
ANESTESIA 2% CLORHIDRATO DE LIDOCAÍNA MÁS EPINEFRINA AMPOLLA 1.8 ML. SOLUCIÓN INYECTABLE USO DENTAL.CJA X 50 UNIDADES.  

19
Lidocaína 20 Unidad
Cod: 51142904
ANESTESIA MEPIVACINA 3% CLORHIDRATO AMPLLA 1.8 ML. SOLUCIÓN INYECTABLE USO DENTAL CAJA X 50 CÁPSULAS.  

20
Aplicadores o absorbentes odontológicos 10 Unidad
Cod: 42151660
PARAMONOCLORPOFENOL ALCANFORADO SOLUCIÓN INTRACAMERAL 10 ML.  

21
Solución de cloruro sódico para irrigación 10 Unidad
Cod: 51102714
HIPOCLORITO DE SODIO AL 5% PARA ENDONCIA X 1 LITRO.  

22
Petrolatos 10 Unidad
Cod: 12181504
VASELINA SÓLIDA POTE DE 24 GRS. USO EXTERNO.  

23
Hilo dental 10 Unidad
Cod: 53131504
HILO RETRACTOR DOBLE CERO X FRASCO  

24
Excavadores dentales 20 Unidad
Cod: 42151619
EXTIRPADOR PULPAR BLANCO, BLISTER DE 10 UNIDADES ESTÉRIL.  

25
Bruñidores dentales 10 Unidad
Cod: 42151613
DISCOS PULIDO COMPOSITE BASE PAPEL O PLÁSTICO SURTIDO 4 COLORES GRANO GRUESO, MEDIANO, FINO, SUPERFINO, TAMAÑO GRANDE, IGUAL O SIMILAR A SOFLEX 3 M X 40 UNIDADES.  

26
Bruñidores dentales 10 Unidad
Cod: 42151613
DISCOS PULIDO COMPOSITE BASE PAPEL O PLÁSTICO SURTIDO 4 COLORES GRANO GRUESO, MEDIANO, FINO, SUPERFINO, TAMAÑO PEQUEÑO, IGUAL O SIMILAR A SOFLEX 3 M X 40 UNIDADES.  

27
Pastas o kits de odontología preventiva 10 Unidad
Cod: 42151909
PASTA PROFILÁCTICA SILICE 15% SIN FLÚOR PQTE. 100 GRS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES CONVENIO MAAO - MORBILIDAD ADULTO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROVEER INSUMOS DENTALES CONVENIO MEJORAMIENTO DEL ACCESO A LA ATENCIÓN ODONTOLÓGICA COMPONENTE MORBILIDAD DEL ADULTO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.130.200-8
Dirección:
Avenida Francisco Antonio Encina 141
Comuna:
Villa Alegre
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-09-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 30-08-2023 13:16:21
Fecha inicio de preguntas: 30-08-2023 13:31:00
Fecha final de preguntas: 01-09-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-09-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-09-2023 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-09-2023 12:02:00
Fecha de Adjudicación: 07-12-2023 11:11:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
4.- Entregar Antecedentes Económicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se evaluará según lo indicado en Bases de Licitación 40%
2 Plazo de Entrega Se evaluará según lo indicado en Bases de Licitación 15%
3 Fecha de vencimiento Se evaluará según lo indicado en Bases de Licitación 30%
4 Recargo por Flete Se evaluará según lo indicado en Bases de Licitación 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DAVID GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: contabilidadcesfam@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: ANTONIETA MORALES HERRERA
e-mail de responsable de contrato: saludvillaalegre@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2381533-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONSULTAS AL CORREO SALUDVILLAALEGRE@GMAIL.COM