Licitación ID: 547640-6-L122
INSUMOS DENTALES CONVENIO PROGRAMA ODONTOLÓGICO INTEGRAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 71
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Lidocaína 10 Unidad
Cod: 51142904
ANESTESIA 2% ALPHACAINE LIDOCAINE TUBO VIDRIO, CAJA X 50 UND.  

2
Lidocaína 10 Unidad
Cod: 51142904
ANESTESIA 3% MEPIVACAINA TUBO VIDRIO SIN VASOCONSTRICTOR CAJA X 50 UND.  

3
Jeringas de material de impresión dental o accesorios 5 Unidad
Cod: 42152108
AGUJA DENTAL CORTA CARPULE DESECHABLE CAJA X 100 UDS.  

4
Jeringas de material de impresión dental o accesorios 5 Unidad
Cod: 42152108
AGUJA DENTAL LARGA CARPULE DESECHABLE CAJA X 100 UNIDADES  

5
Kits de cementado dental 3 Unidad
Cod: 42152457
COMPISITE IGUAL O SIMILAR KIT Z250 3M (4 JERINGAS) A2 -A3-A3.5 Y B2  

6
Kits de restauración dental 8 Unidad
Cod: 42151675
ACIDO GEL GRABADOR UNIVERSAL A BASE DE ÁCIDO FOSFÓRICO AL 37% PARA GRABAR ESMALTE Y DENTINA. JERINGA 2.5 ML. BOLSA X 3 UNIDADES.  

7
Kits de restauración dental 8 Unidad
Cod: 42151675
ADHESIVO SINGLE BOND UNIVERSAL IGUAL O SIMILAR 3 M X 6 ML.  

8
Kits de restauración dental 3 Unidad
Cod: 42151675
VIDRIO IONOMERO FOTOCURADO IGUAL O SIMILAR KIT VITREMER A 3 DE 3 M.  

9
Kits de cementado dental 3 Unidad
Cod: 42152457
HIDRÓXIDO DE CALCIO RADIO OPACO DE AUTO FRAGUADO SIMILAR DYCAL DENSPLY SIRONA.  

10
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESA AGUJA PULIDO ALTA VELOCIDAD ROJA  

11
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESAS BALÓN PULIDO ALTA VELOCIDAD AMARILLA  

12
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESA AGUJA PULIDO ALTA VELOCIDAD AMARILLA  

13
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESA BALÓN PULIDO ALTA VELOCIDAD ROJA  

14
Cementos de óxido de zinc de y sin eugenol 3 Unidad
Cod: 42152443
EUGENOL FARMACOPEA 20 ML C/ GOTARIO O DOSIFICADOR C/ SELLO  

15
Gluconato de clorhexidina 10 Unidad
Cod: 51102707
CLOREXIDINA 0.12% COLUTORIO ANTISÉPTICO BUCO - FARÍNGEO BOTELLA 120 ML.  

16
Antisépticos basados en alcohol o acetona 30 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL DESNATURALIZADO 70% X LITRO.  

17
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES CAJA TALLA S , LATEX X 100 UNIDADES.  

18
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES CAJA TALLA M , LÁTEX X 100 UNIDADES.  

19
Equipo para protección 20 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLA DESECHABLE CON ELÁSTICO CAJA 50 UNIDADES.  

20
Vasos de dosificación 10 Unidad
Cod: 41123401
VASOS DESECHABLES CON BLANCOS 100 CC. X 100 UNIDADES X BOLSA.  

21
Cepillos de placa de dentadura o de la dentadura 211 Unidad
Cod: 42151901
CEPILLO DENTAL ADULTO CERDAS SUAVES FORMATO INDIVIDUAL.  

22
Bandas para matriz dental 5 Unidad
Cod: 42151602
BANDA CELULOIDE PARA RESTAURACIONES DENTALES MEDIDAS 0.05 MM. DE ESPESOR EN BANDAS DE 10 MM. ANCHO X 10 CMS. BOLSA X 50 UNIDADES.  

23
Algodón 10 Unidad
Cod: 11121802
TÓRULAS DE ALGODÓN TRENZADA X 1000 U.  

24
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
EYECTORES DE SALIVA TRANSPARENTES. BOLSA X 100 UNIDADES.  

25
Pecheras para pacientes 10 Unidad
Cod: 42131501
PECHERAS DESECHABLES MOLDE QUIRÚRGICO PLÁSTICO SIN MANGAS. ENVASE X 100 UNIDADES.  

26
Espátulas dentales 5 Unidad
Cod: 42151639
MICRO APLICADOR MEDIANO X 100 PINCELES.  

27
Espátulas dentales 5 Unidad
Cod: 42151639
MICRO APLICADOR GRUESO DESECHABLE X 100 PINCELES GRUESOS.  

28
Piezas de mano dentales o accesorios 3 Unidad
Cod: 42151624
ACEITE LUBRICANTE PARA PIEZA DE MANO E INSTRUMENTOS ROTATORIOS LATA X 500 ML.-  

29
Batas de protección 1500 Unidad
Cod: 46181533
BATA PLÁSTICA DESECHABLE MOLDE QUIRÚRGICO PECHERA CON MANGA Y OJAL UNIDAD.  

30
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1000 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLAS KN95 DESECHABLE.  

31
Gorras para pacientes 5 Unidad
Cod: 42131502
GORROS DESECHABLES CAJA X 100 UNIDADES.  

32
Barniz dental 211 Unidad
Cod: 42151504
PASTA DENTAL ADULTO 1450 PPM DE FLÚOR, TUBO DE 100 ML. O SIMILAR.  

33
Endurecedores de material de impresión dental 3 Unidad
Cod: 42152111
ACRÍLICO AUTOPOLINERZACIÓN PARA CORONAS COLOR BLANCO A3 MARCHE FRASCO DE 20 GRS.  

34
Dientes de polímero sintético 3 Unidad
Cod: 42152441
MONOMERO AUTOPOLIMERIZACIÓN MARCHE FRASCO 210 CC.  

35
Endurecedores de material de impresión dental 3 Unidad
Cod: 42152111
ACRÍLICO AUTOPOLINERIZACIÓN MARCHE ROSADO FRASCO 250 GRS.  

36
Bandas para matriz dental 1 Unidad
Cod: 42151602
ACONDICIONADOR DE TEJIDO SIMILAR A LYNAL DENSPLY POLVE 120 GRS. LIQUIDO 90ML.  

37
Instrumentos de colocación dental 6 Unidad
Cod: 42151630
SILICONA DE IMRPESIÓN DENTAL POR CONDENSACIÓN KIT POTE MASILLA 910 ML.TUBO LIVIANA 140 ML. TUBO ACTIVIDOR 60ML.  

38
Kits de restauración dental 10 Unidad
Cod: 42151675
ALGINATO DENTAL FORMATO BOLSA 454 GRAMOS O SIMILAR FRAGUADO RÁPIDO.  

39
Tonos odontológicos 10 Unidad
Cod: 42151507
CERA ROSADA USO DENTAL CAJA 30 LÁMINAS.  

40
Bandas para matriz dental 10 Unidad
Cod: 42151602
ELEVADOR DENTAL RECTO GRUESO ACERO INOXIDABLE AUTOCLAVABLE.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES CONVENIO PROGRAMA ODONTOLÓGICO INTEGRAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROVEER INSUMOS PARA ATENCIONES CONVENIO ODONTOLÓGICO INTEGRAL - COMPONENTE 2 MÁS SONRISAS PARA CHILE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.130.200-8
Dirección:
Avenida Francisco Antonio Encina 141
Comuna:
Villa Alegre
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-08-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 01-08-2022 1:36:07
Fecha inicio de preguntas: 01-08-2022 11:00:00
Fecha final de preguntas: 03-08-2022 15:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-08-2022 15:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-08-2022 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-08-2022 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 03-10-2022 16:51:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
4.- Entregar Antecedentes Económicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se evaluará según lo indicado en Bases de Licitación 40%
2 Plazo de Entrega Se evaluará según lo indicado en Bases de Licitación 15%
3 Fecha de vencimiento Se evaluará según lo indicado en Bases de Licitación 30%
4 Recargo por Flete Se evaluará según lo indicado en Bases de Licitación 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DAVID GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: contablidadcesfam@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: KAREN ACUÑA PARRA
e-mail de responsable de contrato: saludvillaalegre@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2381533-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONSULTAS AL CORREO SALUDVILLAALEGRE@GMAIL.COM