Licitación ID: 547640-6-L123
INSUMOS DENTALES CONVENIO GES ODONTOLÓGICO 2023
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 71
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Lidocaína 5 Unidad
Cod: 51142904
ANESTESIA 2% ALPHACAINE LIDOCAINE TUBO VIDRIO, AMPOLLA 1.8 ML. CAJA X 50 UND.  

2
Lidocaína 5 Unidad
Cod: 51142904
ANESTESIA 3% MEPIVACAINA TUBO VIDRIO SIN VASOCONSTRICTOR CAJA X 50 UND.  

3
Jeringas de material de impresión dental o accesorios 5 Unidad
Cod: 42152108
AGUJA DENTAL CORTA 30 G, 22 MM CAJA X 100 UDS.  

4
Jeringas de material de impresión dental o accesorios 5 Unidad
Cod: 42152108
AGUJA DENTAL LARGA 27 G 41 MM CAJA X 100 UNIDADES  

5
Kits de cementado dental 3 Unidad
Cod: 42152457
COMPISITE IGUAL O SIMILAR KIT Z250 3M (4 JERINGAS) A2 -A3-A3.5 Y B2  

6
Kits de restauración dental 6 Unidad
Cod: 42151675
ACIDO GEL GRABADOR UNIVERSAL A BASE DE ÁCIDO FOSFÓRICO AL 37% PARA GRABAR ESMALTE Y DENTINA. JERINGA 2.5 ML. BOLSA X 3 UNIDADES.  

7
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESA REDONDA 014 AV CARBIDE REDONDA ALTA VELOCIDAD.  

8
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESA REDONDA 012 AV CARBIDE REDONDA ALTA VELOCIDAD.  

9
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESA REDONDA 016 AV CARBIDE REDONDA ALTA VELOCIDAD.  

10
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESA REDONDA 018 AV CARBIDE REDONDA ALTA VELOCIDAD.  

11
Antisépticos basados en alcohol o acetona 30 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL DESNATURALIZADO 70% X LITRO.  

12
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES CAJA TALLA S , NITRILO X 100 UNIDADES.  

13
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES CAJA TALLA M, NITRILO X 100 UNIDADES.  

14
Equipo para protección 20 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLA DESECHABLE CON ELÁSTICO CAJA 50 UNIDADES.  

15
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
EYECTORES DE SALIVA TRANSPARENTES. BOLSA X 100 UNIDADES.  

16
Espátulas dentales 5 Unidad
Cod: 42151639
MICRO APLICADOR MEDIANO X 100 PINCELES.  

17
Espátulas dentales 5 Unidad
Cod: 42151639
MICRO APLICADOR GRUESO DESECHABLE X 100 PINCELES GRUESOS.  

18
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 2000 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLAS KN95 DESECHABLE.  

19
Instrumentos de colocación dental 20 Unidad
Cod: 42151630
SILICONA DE IMRPESIÓN DENTAL POR CONDENSACIÓN TUBO MEDIANA 140 ML.  

20
Kits de restauración dental 10 Unidad
Cod: 42151675
ALGINATO DENTAL FORMATO BOLSA 454 GRAMOS O SIMILAR FRAGUADO RÁPIDO.  

21
Kits de cementado dental 3 Unidad
Cod: 42152457
ADHESIVO PARA COMPOSITE IGUAL O SIMILAR SINGLE BOND UNIVERSAL 3M. 5ML.  

22
Discos de acabado o pulido 5 Unidad
Cod: 42151805
ESPACIADOR MANUAL A25 ACERO INOXIDABLE.  

23
Discos de acabado o pulido 5 Unidad
Cod: 42151805
ESPACIADOR MANUAL A30 ACERO INOXIDABLE.  

24
Barniz dental 10 Unidad
Cod: 42151504
ACTIVADOR DE SILICONA DE IJMPRSIÓN DENTAL POR CONDENSACIÓN TUBO ACTIVADOR 60 ML.  

25
Solventes de alcohol 5 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL PARA QUEMAR FRASCO 1 LITRO PARA USAR EN MECHERO.  

26
Sodio Na 5 Unidad
Cod: 12141806
HIPOCLORITO DE SODIOAL 5% PARA ENDODONCIA 1 LITRO.  

27
Gluconato de clorhexidina 10 Unidad
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA GLUCONATO 0.12% COLUTORIO ANTISÉPTICO BUCO-FARNÍNGEO, BOTELLA 120 ML.  

28
Bandas para matriz dental 100 Unidad
Cod: 42151602
COMPUESTO PARA MODELAR BARRA/LÁPIZ COLOR VERDE X UNIDAD.  

29
Kits de restauración dental 2 Unidad
Cod: 42151675
CEMENTO GROSSMAN PARA ENDODONCIA. PAQUETE 25 GRS.  

30
Conos para tornos y pulidores odontológicos 2 Unidad
Cod: 42151815
CONOS DE GUTAPERCHA PARA ENDODONCIA SET DE 15-40 CJA. X 120 UNIDADES.  

31
Conos para tornos y pulidores odontológicos 2 Unidad
Cod: 42151815
CONOS DE GUTAPERCHA PARA ENDODONCIA SET DE 45-80 CJA. X 120 UNIDADES.  

32
Limas o raspadores dentales 20 Unidad
Cod: 42151620
LIMAS X ENDODONCIA SURTIDA 15-40 X 25 MMM.-  

33
Limas o raspadores dentales 10 Unidad
Cod: 42151620
LIMAS X ENDODONCIA SURTIDA 45 X 80 MMM.-  

34
Bandas para matriz dental 20 Unidad
Cod: 42151602
CAJA CONOS DE PAPEL ABSORVENTE N°15-40 X 200 UNIDADES.  

35
Bandas para matriz dental 20 Unidad
Cod: 42151602
CAJA CONOS DE PAPEL ABSORVENTE N°45-80 X 200 UNIDADES.  

36
Unidades de oxímetros de pulso 2 Unidad
Cod: 42181801
SATURÓMETRO DIGITAL DE DEDO.  

37
Accesorios de monitores o medidores 4 Unidad
Cod: 41116203
TIRAS REACTIVAS COMPATIBLES CON EQUIPO ACCU CHECK INSTANT. FRASCO X 50 TIRAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES CONVENIO GES ODONTOLÓGICO 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROVEER INSUMOS DENTALES CONVENIO GES ODONTOLÓGICO 2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.130.200-8
Dirección:
Avenida Francisco Antonio Encina 141
Comuna:
Villa Alegre
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-09-2023 15:35:00
Fecha de Publicación: 06-09-2023 11:17:36
Fecha inicio de preguntas: 08-09-2023 13:30:00
Fecha final de preguntas: 11-09-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-09-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-09-2023 15:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-09-2023 15:36:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2023 15:56:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
4.- Entregar Antecedentes Económicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se evaluará según lo indicado en Bases de Licitación 40%
2 Plazo de Entrega Se evaluará según lo indicado en Bases de Licitación 15%
3 Fecha de vencimiento Se evaluará según lo indicado en Bases de Licitación 30%
4 Recargo por Flete Se evaluará según lo indicado en Bases de Licitación 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DAVID GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: contablidadcesfam@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: ANTONIETA MORALES HERRERA
e-mail de responsable de contrato: saludvillaalegre@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2381533-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONSULTAS AL CORREO SALUDVILLAALEGRE@GMAIL.COM