Licitación ID: 547640-7-L122
INSUMOS CURACIÓN CLÍNICA DE TRATAMIENTOS Y CURACIONES CESFAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 68
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Soluciones para la limpieza de heridas 4 Unidad
Cod: 42312313
PRONTOSAN 350 CC. X CAJA PRESENTACIÓN CAJA X 10 UNIDADES. (EQUIVALENTE A 40 U)  

2
Vendajes de apósitos 10 Unidad
Cod: 42311526
APÓSTIO ALGINATO DE PLATA 10 CAJAS DE 10 UNIDADES POR CAJA. (EQUIVALENTE A 100 U)  

3
Vendajes de apósitos 7 Unidad
Cod: 42311526
HIDROGEL TUBO 15 GRS. CAJA X 10 UNIDADES (EQUIVALENTE A 70 U. )  

4
Vendajes de apósitos 8 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO CARBÓN ACTIVADO 10 CAJAS. PRESENTACIÓN X 10 UNIDADES X CAJA. (EQUIVALENTE A 100 U.)  

5
Vendas o apósitos compresores 2 Unidad
Cod: 42311506
BOTA DE UNNA X CAJA X 10 UNIDADES (EQUIVALENTE A 20 U. )  

6
Vendajes de apósitos 10 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO ATRAUMAN X 10 CAJAS. X 10 UNIDADES X CAJA. (EQUIVALENTE A 100 U.)  

7
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 2 Unidad
Cod: 42312304
HIDROGEL AG X 2 CAJAS DE 30 U. X CAJA (EQUIVALENTE A 60 U.)  

8
Vendajes de apósitos 2 Unidad
Cod: 42311526
CUTIMED X 2 SOBRES DE 50 UNIDADES X SOBRE (EQUIVALENTE A 100 U.)  

9
Vendas o vendajes para uso general 15 Unidad
Cod: 42311505
VENDAS SIMILARES ELASTOMULL DE 10 CMS. X 4 M. X 15 CAJAS X 20 UNIDADES X CAJA. (EQUIVALENTE A 300 U)  

10
Vendas o vendajes para uso general 15 Unidad
Cod: 42311505
VENDAS SIMILARES ELASTOMULL DE 6 CMS. X 4 M. X 15 CAJAS X 20 UNIDADES X CAJA. (EQUIVALENTE A 300 U)  

11
Vendajes de apósitos 7 Unidad
Cod: 42311526
ALGINATO DE CALCIO EN LÁMINAS X 10 UNIDADES X EMPAQUE. (EQUIVALENTE A 70 U.)  

12
Vendajes de apósitos 10 Unidad
Cod: 42311526
FIBRACOL X 10 CAJAS X 12 UNIDADES POR CAJA. (EQUIVALENTE A 120 UNIDADES).-  

13
Soluciones para la limpieza de heridas 1 Unidad
Cod: 42312313
PRONTOSAN GEL. PRESENTACIÓN CAJA X 20 UNIDADES. (EQUIVALENTE A 20 U)  

14
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 10 Unidad
Cod: 42311504
JELONET 10 CAJAS DE 100 UNIDADES X CAJA. EQUIVALENTE A 1000 UNIDADES.  

15
Vendaje de espuma 2 Unidad
Cod: 42311510
APÓSTIO DE ESPUMA RTD 10X10X0.6 M. X 10 UNIDADES X EMPAQUE (EQUIVALENTE A 20 UNIDADES).-  

16
Vendaje de espuma 1 Unidad
Cod: 42311510
AQUACEL EXTRA AG X 100 UNIDADES POR CAJA. (100 UNIDADES).  

17
Vendaje de espuma 7 Unidad
Cod: 42311510
AQUACEL FOAM X 80 UNIDADES. CAJA X 10 UNIDADES. (EQUIVALENTE A 80 UNIDADES).-  

18
Cremas o ungüentos hidrofílicos 5 Unidad
Cod: 51241208
URGOSTART O PROMOGRAM X 50 UNIDADES, MECHA. CAJA X 10 UNIDADES. (EQUIVALENTE A 50 UNIDADES).-  

19
Jabones 10 Unidad
Cod: 53131608
CLORHEXIDINA X ENVASE DE 1 LITRO.  

20
Vendajes de apósitos 12 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO ALGINATO CALCIO MECHAS DE 2 GRS. X 30 CMS. X 5 UNIDADES POR CAJA. (EQUIVALENTE A 80 U. )  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CURACIÓN CLÍNICA DE TRATAMIENTOS Y CURACIONES CESFAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROVEER INSUMOS PARA CURACIÓN DE PACIENTES CLÍNICA DE TRATAMIENTOS Y CURACIONES CESFAM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.130.200-8
Dirección:
Avenida Francisco Antonio Encina 141
Comuna:
Villa Alegre
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-08-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 01-08-2022 1:36:14
Fecha inicio de preguntas: 01-08-2022 11:00:00
Fecha final de preguntas: 03-08-2022 15:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-08-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-08-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-08-2022 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2022 18:18:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
4.- Entregar Antecedentes Económicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se evaluará según lo indicado en Bases de Licitación. 15%
2 Recargo por Flete Se evaluará según lo indicado en Bases de Licitación, 15%
3 Precio Se evaluará según lo indicado en Bases de Licitación. 40%
4 Fecha de Vencimiento Se evaluará según lo indicado en Bases de Licitación. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DAVID GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: contablidadcesfam@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: KAREN ACUÑA PARRA
e-mail de responsable de contrato: saludvillaalegre@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2381533-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONSULTAS AL CORREO SALUDVILLAALEGRE@GMAIL.COM