Licitación ID: 547640-7-L123
INSUMOS DENTALES PROGRAMA MAAO - PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN SALUD BUCAL CECOSF
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 71
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Productos o servicios
1
Lidocaína 20 Unidad
Cod: 51142904
ANESTESIA TÓPICA BENZOCAÍNA 7.5% GEL ANESTÉSICO TÓPICO DENTAL.  

2
Kits de restauración dental 4 Unidad
Cod: 42151675
ACIDO GEL GRABADOR UNIVERSAL A BASE DE ÁCIDO FOSFÓRICO AL 37% PARA GRABAR ESMALTE Y DENTINA. JERINGA 2.5 ML. BOLSA X 3 UNIDADES.  

3
Antisépticos basados en alcohol o acetona 50 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL DESNATURALIZADO 70% X LITRO.  

4
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES CAJA TALLA S , NITRILO X 100 UNIDADES.  

5
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 40 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES CAJA TALLA S LATEX X 100 UNIDADES.  

6
Equipo para protección 80 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLA DESECHABLE CON ELÁSTICO CAJA 50 UNIDADES.  

7
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 2000 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLAS KN95 DESECHABLE.  

8
Instrumentos de colocación dental 5 Unidad
Cod: 42151630
SELLANTE DE FOSAS Y FISURAS 6 ML. CONCISE.  

9
Barniz dental 2 Unidad
Cod: 42151504
FLÚOR BARNIZ 22.600 PV DE FLÚOR. CILINDRO 100 DOSIS. SABOR MENTA.  

10
Gluconato de clorhexidina 10 Unidad
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA GLUCONATO 0.12% COLUTORIO ANTISÉPTICO BUCO-FARNÍNGEO, BOTELLA 120 ML.  

11
Bandas para matriz dental 10 Unidad
Cod: 42151602
VIDRIO IONOMERO, IGUAL O SIMILAR KIT KETCA MORAL ASYMIX. RESTAURACIÓN DE AUTOCURADO.  

12
Juegos de higiene dental 300 Unidad
Cod: 53131506
ESCOBILLAS PROFILAXIS SUAVE EN FORMA DE COPA DE CERDAS SUAVES.  

13
Juegos de higiene dental 300 Unidad
Cod: 53131506
ESCOBILLAS PROFILAXIS DURA EN FORMA DE COPA DE CERDAS DURAS.  

14
Resinas de base para dentaduras 5 Unidad
Cod: 42152425
VIDRIO IONOMERO LY4 RESTAURACIÓN AUTO IGUAL O SIMILAR CHEMFIL DE 10 GRS.  

15
Petrolatos 5 Unidad
Cod: 12181504
VASELINA SÓLIDA PARA USO DENTAL X 24 GRS.  

16
Cepillos de placa de dentadura o de la dentadura 10 Unidad
Cod: 42151901
PASTILLAS REVELADORAS DE PLACA BACTERIANA SANORAL 2 TONE X 20 TABLETAS.  

17
Pastas o kits de odontología preventiva 10 Unidad
Cod: 42151909
PASTA PROFILÁCTICA FORMATO DE 100 GRS. CON FLÚOR SABOR MENTA.  

18
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
PUNTAS DE LIMPIEZA PARA ULTRASONIDO PL COMPATIBLE CON WOODPECKER.  

19
Pecheras para pacientes 10 Unidad
Cod: 42131501
PECHERAS DESECHABLES MOLDE QUIRÚRGICO SIN MANGAS X 100 UNIDADES X CAJA.  

20
Batas para pacientes 4000 Unidad
Cod: 42131504
BATA PLÁSTICA DESECHABLE PECHERA CON MANGA Y OJAL.  

21
Gorras de quirófano 10 Unidad
Cod: 42131611
GORROS DESECHABLES X 100 UNIDADES X CAJA O EQUIVALENTE.  

22
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 6 Unidad
Cod: 42271708
ESCUDO FACIAL PROTECCIÓN CONTRA AEROSOLES ROSTO COMPLETO CON CINTILLO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES PROGRAMA MAAO - PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN SALUD BUCAL CECOSF
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROVEER INSUMOS DENTALES PROGRAMA MEJORAMIENTO DEL ACCESO A LA ATENCIÓN ODONTOLÓGICA, PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN DE LA SALUD BUCAL EN CECOSF.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.130.200-8
Dirección:
Avenida Francisco Antonio Encina 141
Comuna:
Villa Alegre
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-09-2023 15:03:00
Fecha de Publicación: 06-09-2023 15:31:16
Fecha inicio de preguntas: 08-09-2023 16:57:00
Fecha final de preguntas: 25-09-2023 15:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-09-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-09-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-09-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2023 16:49:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
4.- Entregar Antecedentes Económicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se evaluará según lo indicado en Bases de Licitación 40%
2 Plazo de Entrega Se evaluará según lo indicado en Bases de Licitación 15%
3 Fecha de vencimiento Se evaluará según lo indicado en Bases de Licitación 30%
4 Recargo por Flete Se evaluará según lo indicado en Bases de Licitación 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DAVID GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: contablidadcesfam@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: ANTONIETA MORALES HERRERA
e-mail de responsable de contrato: saludvillaalegre@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2381533-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONSULTAS AL CORREO SALUDVILLAALEGRE@GMAIL.COM