Licitación ID: 5482-100-LR21
“SERVICIO DE MANTENCIÓN Y SUMINISTRO DE SEÑALES DE TRANSITO Y ELEMENTOS VIALES, MUNICIPALIDAD DE ÑUÑOA”
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUNOA, SECPLANUNOA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Señales de tránsito 1 Unidad
Cod: 46161504
Sub criterio A.1 OFERTA ECONÓMICA SERVICIO DE MANTENCIÓN SEÑALES DE TRÁNSITO. [INGRESAR EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO EL MONTO FIJO MENSUAL NETO A OFERTAR]. EN ANEXO 6 COMPLETAR CON EL IMPUESTO.  

2
Señales de tránsito 1 Unidad
Cod: 46161504
SUB CRITERIO A.2 OFERTA POR SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE SEÑALES DE TRANSITO Y ELEMENTOS VIALES, AGREGAR $1 A LA OFERTA EN EL SISTEMA, PUESTO QUE ES A PRECIO UNITARIO, EN ANEXO 7 COMPLETAR DETALLADAMENTE.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“SERVICIO DE MANTENCIÓN Y SUMINISTRO DE SEÑALES DE TRANSITO Y ELEMENTOS VIALES, MUNICIPALIDAD DE ÑUÑOA”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El presente certamen licitatorio, tiene por finalidad convocar a los interesados, para que presenten sus ofertas para la ejecución del “SERVICIO DE MANTENCIÓN Y SUMINISTRO DE SEÑALES DE TRANSITO Y ELEMENTOS VIALES, PARA LA MUNICIPALIDAD DE ÑUÑOA”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
Unidad de compra:
SECPLANUNOA
R.U.T.:
69.070.500-1
Dirección:
AV. IRARRAZAVAL 3550 - PISO 3º
Comuna:
Ñuñoa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-10-2022 10:00:00
Fecha de Publicación: 21-09-2022 20:00:00
Fecha inicio de preguntas: 21-09-2022 20:00:00
Fecha final de preguntas: 30-09-2022 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-10-2022 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-10-2022 10:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-10-2022 10:30:00
Fecha de Adjudicación: 26-12-2022 9:55:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas especiales.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas especiales.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas especiales.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia del Oferente en la Ejecución de Contra De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas especiales. 15%
2 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas especiales. 2%
3 Oferta Económica. De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas especiales. 60%
4 Acreditación MIPYME. De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas especiales. 13%
5 Políticas de inclusión. De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas especiales. 5%
6 Sello Empresa Mujer. De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas especiales. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Roberto Epuleo Retamal.
e-mail de responsable de pago: repuleo@nunoa.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcela Vásquez Acevedo
e-mail de responsable de contrato: mvasquez@nunoa.cl
Teléfono de responsable del contrato: 52-2-23240700-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE ÑUÑOA
Fecha de vencimiento: 20-04-2022
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas especiales.
Glosa: De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas especiales.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas especiales.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE ÑUÑOA
Fecha de vencimiento: 30-05-2025
Monto: 36000000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas especiales.
Glosa: De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas especiales.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas especiales.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas
Pacto de integridad
De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas