Licitación ID: 5482-11-LE23
Materiales de difusión y otros a precio unitario.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUNOA, SECPLANUNOA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
SUMATORIA PROMEDIO DE OFERTA ECONÓMICA DETALLADA. SUB CRITERIO A.1 [50%]. ANEXO 6 A.1  

2
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
SUMATORIA PROMEDIO DE OFERTA ECONÓMICA DETALLADA. SUB CRITERIO A.2 [20%]. ANEXO 6 A.2  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales de difusión y otros a precio unitario.
Estado:
Revocada
Descripción:
La adquisición de materiales de difusión y otros, a precio unitario, tales como papelería y merchandasing.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
Unidad de compra:
SECPLANUNOA
R.U.T.:
69.070.500-1
Dirección:
AV. IRARRAZAVAL 3550 - PISO 3º
Comuna:
Ñuñoa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-02-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-02-2023 10:12:28
Fecha inicio de preguntas: 02-02-2023 20:00:00
Fecha final de preguntas: 07-02-2023 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-02-2023 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-02-2023 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-02-2023 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 29-09-2023 21:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO PARA DEMOSTRACIÓN DE MUESTRAS SÓLO DE PAPELERÍA..La coordinación de la visita a terreno será realizada por la Dirección de Comunicaciones, específicamente a cargo de la funcionaria Vanessa Manubens Garbizu, al correo vmanubens@nunoa.cl. 06-02-2023 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 7.1. Documentos Administrativos. a) Garantía de Seriedad de la Oferta.[esencial] b) Copia de la patente comercial al día en caso de tener casa matriz o sucursal en la comuna de Ñuñoa. [esencial] c) Anexo Nº1, “Declaración Jurada de no encontrarse Inhabilitado para suscribir contratos con la Municipalidad De Ñuñoa”. [esencial] d) Anexo Nº2, “Identificación del Oferente”. e) Anexo Nº3, “Declaración Jurada de Aceptación de Bases de la Licitación”. [esencial]. f) Anexo Nº 4, “Declaración Jurada de Unión Temporal de Proveedores” [esencial en caso de configurarse.]
Documentos Técnicos
1.- 7.2. Documentos Técnicos. a) Anexo N°5 “Experiencia del Oferente en Ejecución de Contratos Similares”.
 
Documentos Económicos
1.- 7.3. Documentos Económicos. a) Anexo N°6 A.1 “Oferta Económica detallada papelería”. [esencial]. b) Anexo N°6 A.2 “Oferta Económica detallada merchandising”. [esencial].
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO C: Sello empresa mujer. El Sello empresa mujer identifica a las empresas lideradas por mujeres que son proveedoras del Estado, otorgado por Chile Compra. 5%
2 CRITERIO D. Acreditación MIPYME. La evaluación será acorde a lo informado en la ficha de proveedor de cada oferente en el Portal de Mercado Público. 5%
3 CRITERIO A.- Oferta Económica Detallada . Se evaluará conforme a los siguientes Sub criterios: A) SUB CRITERIO A.1 (50%): PAPELERIA. B) SUB CRITERIO A.2 (20%): MERCHANDASING Y OTROS. 70%
4 CRITERIO B.- Experiencia del Oferente en la Ejecuc Para efectos de evaluación, el cumplimiento de este requisito deberá acreditarse SÓLO mediante la entrega de un CERTIFICADO EMITIDO POR EL MANDANTE que dé cuenta del nombre del contrato y su duración, debidamente firmado y timbrado por el mandante, (un contrato es a un certificado) que den cuenta de la información proporcionada en el Anexo N°5. La experiencia solicitada deberá haber sido ejecutada dentro de los últimos 5 (cinco) años anteriores a a la fecha del acto de cierre de recepción de ofertas. 18%
5 CRITERIO E.- Cumplimiento de Requisitos formales. FACTOR PUNTAJE Cumple Los proponentes que presenten oportunamente la totalidad de los antecedentes requeridos, sin observaciones o aclaraciones de ofertas posteriores. 100 No cumple 0 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Monto Total Estimado: 60000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones.-
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: HUGO MORA FLORES
e-mail de responsable de pago: hmora@nunoa.cl
Nombre de responsable de contrato: Vanessa Manubens Garbizu.
e-mail de responsable de contrato: vmanubens@nunoa.cl
Teléfono de responsable del contrato: 52-2-23240750-0
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a lo establecido en Bases de la propuesta.-
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Ñuñoa
Fecha de vencimiento: 15-05-2023
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo establecido en Bases Administrativas especiales.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la Licitación Pública: “MATERIALES DE DIFUSIÓN Y OTROS, A PRECIO UNITARIO”, ID: 5482-11-LE23.
Forma y oportunidad de restitución: La Tesorería Municipal devolverá esta garantía a los oferentes no favorecidos dentro de los diez (10) días corridos después de suscrito el contrato. Dicho plazo podrá extenderse, respecto de los oferentes no adjudicados al momento de la suscripción del contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Ñuñoa
Fecha de vencimiento: 28-06-2024
Monto: 4500000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo establecido en Bases Administrativas especiales.
Glosa: De acuerdo a lo establecido en Bases Administrativas especiales.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en Bases Administrativas especiales.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo establecido en Bases Administrativas generales, especiales y técnicas.
Resolución de Empates

De acuerdo a lo establecido en Bases Administrativas generales, especiales y técnicas.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a lo establecido en Bases Administrativas generales, especiales y técnicas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a lo establecido en Bases Administrativas generales, especiales y técnicas.
Pacto de integridad

De acuerdo a lo establecido en Bases Administrativas generales, especiales y técnicas.