Licitación ID: 5482-124-LE23
Servicio de reparación de emergencia de socavones Comuna de Ñuñoa
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUNOA, SECPLANUNOA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pavimentación de carreteras o caminos 1 Unidad
Cod: 72131701
SERVICIO DE REPARACIÓN DE EMERGENCIA DE SOCAVONES, COMUNA DE ÑUÑOA, según los servicios, procedimientos y socavones indicados en las bases técnicas de la propuesta.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de reparación de emergencia de socavones Comuna de Ñuñoa
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El presente certamen licitatorio, tiene por finalidad convocar a los interesados, para que presenten sus ofertas para la ejecución del servicio: “SERVICIO DE REPARACIÓN DE EMERGENCIA DE SOCAVONES, COMUNA DE ÑUÑOA”, ID: 5482-124-LE23 con cargo al “Presupuesto Municipal”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
Unidad de compra:
SECPLANUNOA
R.U.T.:
69.070.500-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-12-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 17-11-2023 12:40:45
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2023 21:00:00
Fecha final de preguntas: 22-11-2023 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-11-2023 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-12-2023 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-12-2023 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2023 13:21:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
Visita a Terreno Voluntaria (punto N°5 de las Bases Administrativas Especiales) 21-11-2023 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a las bases administrativas especiales, punto Nº6.1
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a las bases administrativas especiales, punto Nº6.2
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a las bases administrativas especiales, punto Nº6.3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes De acuerdo a las Bases Administrativas Especiales, punto Nº7.2 25%
2 Políticas de Integridad De acuerdo a las Bases Administrativas Especiales, punto Nº7.5 1%
3 Acreditación MIPYME De acuerdo a las Bases Administrativas Especiales, punto Nº7.4 7%
4 Oferta Economica De acuerdo a las Bases Administrativas especiales, punto Nº7.1 60%
5 Sello Empresa Mujer De acuerdo a las Bases Administrativas Especiales, punto Nº7.3 5%
6 Cumplimiento de requisitos formales De acuerdo a las Bases Administrativas Especiales, punto Nº7.6 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 8 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Hugo Mora Flores
e-mail de responsable de pago: hmora@nunoa.cl
Nombre de responsable de contrato: Patricio Reyes Tapia
e-mail de responsable de contrato: preyes@nunoa.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-232407999-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I.Municipalidad de Ñuñoa
Fecha de vencimiento: 21-11-2024
Monto: 10 %
Descripción: Deberá presentarse en la Dirección de Asesoría Jurídica, ubicada en: Avenida Irarrázaval 3550, piso 3. El horario de atención para estos efectos es: de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas. La que, en caso de encontrarse conforme, será enviada a resguardo a la Tesorería Municipal.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato: “SERVICIO DE REPARACIÓN DE EMERGENCIA DE SOCAVONES, COMUNA DE ÑUÑOA”, ID: 5482-124-LE23
Forma y oportunidad de restitución: La restitución de esta garantía al Contratista será realizada contra entrega de la garantía de correcta ejecución de las obras, previa autorización del Inspector Técnico de Obras (ITO). La Unidad responsable de realizar la restitución de las garantías y su devolución será Tesorería Municipal, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en: Avenida Irarrázaval N° 2434, piso 3 y su horario de atención para estos efectos es: de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas. Para el retiro de la garantía se deberá presentar fotocopia de la cédula de identidad de la persona que retira, el RUT de la persona jurídica (en el evento que el oferente tenga esa calidad) y el mandato respectivo que lo autoriza a ello (en caso de que el oferente sea persona jurídica).
    Otras Garantías
Beneficiario: I. Municipalidad de Ñuñoa, Rut: 69.070.500-1
Fecha de vencimiento: 21-08-2025
Monto: 7 %
Descripción: Dirección de Obras Municipales, ubicada en: Avenida Irarrázaval 3550, piso 2. El horario de atención para estos efectos es: de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas. La que, en caso de encontrarse conforme, será enviada a resguardo a la Tesorería Municipal, o bien, electrónicamente, en los mismos plazos, según lo dispuesto en el artículo 68 del Reglamento.
Glosa: Para garantizar la correcta ejecución de las obras de la Licitación Pública: “SERVICIO DE REPARACIÓN DE EMERGENCIA DE SOCAVONES, COMUNA DE ÑUÑOA”, ID: 5482-124-LE23
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de correcta ejecución de las obras será devuelta al Contratista, previa autorización del ITO a su solicitud, una vez que se realice la recepción definitiva. La Unidad responsable de realizar la restitución de las garantías y su devolución será Tesorería Municipal, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en: Avenida Irarrázaval N° 2434, piso 3 y su horario de atención para estos efectos es: de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas. Para el retiro de la garantía se deberá presentar fotocopia de la cédula de identidad de la persona que retira, el RUT de la persona jurídica (en el evento que el oferente tenga esa calidad) y el mandato respectivo que lo autoriza a ello (en caso de que el oferente sea persona jurídica).
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
De acuerdo a la indicado en el punto Nº21 de las Bases Administrativas Generales. 
Resolución de Empates
De acuerdo a la indicado en el punto Nº10 de las Bases Administrativas Especiales. 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a la indicado en el punto Nº19 de las Bases Administrativas Generales. 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a la indicado en el punto Nº14 de las Bases Administrativas Generales.