Licitación ID: 5482-134-LE23
SERVICIO DE DIGITADORES PERMISOS DE CIRCULACIÓN 2024
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUNOA, SECPLANUNOA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de digitación de datos 1 Unidad
Cod: 80161503
Contratar el Servicio de Personal Externo en apoyo de Digitadores, para el Proceso Permisos de Circulación año 2024.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE DIGITADORES PERMISOS DE CIRCULACIÓN 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratar el Servicio de Personal Externo en apoyo de Digitadores, para el Proceso Permisos de Circulación año 2024
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
Unidad de compra:
SECPLANUNOA
R.U.T.:
69.070.500-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-12-2023 15:10:00
Fecha de Publicación: 30-11-2023 11:21:00
Fecha inicio de preguntas: 30-11-2023 20:30:00
Fecha final de preguntas: 04-12-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-12-2023 20:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-12-2023 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-12-2023 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 15-01-2024 10:10:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a las bases administrativas especiales, punto Nº6.1
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a las bases administrativas especiales, punto Nº6.2
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a las bases administrativas especiales, punto Nº6.3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 b. Experiencia de los Oferentes De acuerdo a las Bases Administrativas Especiales, punto Nº4.2 15%
2 e. Políticas de Integridad De acuerdo a las Bases Administrativas Especiales, punto Nº4.5 1%
3 d. Acreditación MIPYME De acuerdo a las Bases Administrativas Especiales, punto Nº4.4 5%
4 a. Oferta Económica De acuerdo a las Bases Administrativas especiales, punto Nº4.1 70%
5 c. Sello Empresa Mujer De acuerdo a las Bases Administrativas Especiales, punto Nº4.3 7%
6 f. Cumplimiento de requisitos formales De acuerdo a las Bases Administrativas Especiales, punto Nº4.6 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones .
Duración de Contrato Contrato de Ejecución en el Tiempo
Tiempo del Contrato 2 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: HUGO MORA FLORES
e-mail de responsable de pago: hmora@nunoa.cl
Nombre de responsable de contrato: HUGO MORA FLORES
e-mail de responsable de contrato: hmora@nunoa.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-33222000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I.Municipalidad de Ñuñoa
Fecha de vencimiento: 27-05-2024
Monto: 10 %
Descripción: Dirección de Asesoría Jurídica, ubicada en: Avenida Irarrázaval 3550, piso 3. El horario de atención para estos efectos es: de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas. La que, en caso de encontrarse conforme, será enviada a resguardo a la Tesorería Municipal, o bien, electrónicamente, en los mismos plazos, según lo dispuesto en el artículo 68 (inciso primero) del Reglamento.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato: SERVICIO DE DIGITADORES PERMISOS DE CIRCULACIÓN 2024” ID: 5482-134-LE23.-
Forma y oportunidad de restitución: La restitución de esta garantía al Contratista será realizada una vez que se haya cumplido la fecha de vencimiento y previa autorización de los Inspectores Técnicos del Servicio (ITS). La Unidad responsable de realizar la restitución de las garantías y su devolución será Tesorería Municipal, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en: Avenida Irarrázaval N° 2434, piso 3 y su horario de atención para estos efectos es: de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas. Para el retiro de la garantía se deberá presentar fotocopia de la cédula de identidad de la persona que retira, el RUT de la persona jurídica (en el evento que el oferente tenga esa calidad) y el mandato respectivo que lo autoriza a ello (en caso de que el oferente sea persona jurídica).
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
De acuerdo a la indicado en el punto Nº21 de las Bases Administrativas Generales. 
Resolución de Empates
De acuerdo a la indicado en el punto Nº11 de las Bases Administrativas Especiales. 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a la indicado en el punto Nº19 de las Bases Administrativas Generales. 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a la indicado en el punto Nº14 de las Bases Administrativas Generales.