Licitación ID: 5482-15-LE24
CIERRE MES DE LA MUJER 2024
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUNOA, SECPLANUNOA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
Organización de 1 evento de carácter masivo, de cierre del Mes de la Mujer 2024, de acuerdo a lo indicado en las Bases Técnicas de la presente propuesta.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CIERRE MES DE LA MUJER 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El presente certamen licitatorio, tiene por finalidad convocar a los interesados, para que presenten sus ofertas para la “CIERRE MES DE LA MUJER 2024”, ID: 5482-15-LE24, donde se requiere se organizar un evento de carácter masivo, que buscará generar espacios de encuentro y recreación especialmente para mujeres de la comuna y sus hijos y/o personas de cuidado, de acuerdo a lo indicado en las Bases Técnicas de la presente propuesta.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
Unidad de compra:
SECPLANUNOA
R.U.T.:
69.070.500-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-03-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-02-2024 16:24:28
Fecha inicio de preguntas: 22-02-2024 21:00:00
Fecha final de preguntas: 27-02-2024 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-03-2024 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-03-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-03-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 14-03-2024 15:52:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a las bases administrativas especiales, punto Nº3.1
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a las bases administrativas especiales, punto Nº3.2
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a las bases administrativas especiales, punto Nº3.3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO F.- Políticas de Integridad De acuerdo a las Bases Administrativas Especiales, Punto 4.6 1%
2 CRITERIO B.- Sello Empresa Mujer De acuerdo a las Bases Administrativas Especiales, punto N°4.2 10%
3 CRITERIO E.- Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a las Bases Administrativas Especiales, punto Nº4.5 2%
4 CRITERIO C.- Experiencia del Oferente De acuerdo a las Bases Administrativas Especiales, punto Nº4.3 20%
5 CRITERIO A.- Oferta Económica De acuerdo a las Bases Administrativas especiales, punto Nº4.1 60%
6 CRITERIO D.- Acreditación MIPYME De acuerdo a las Bases Administrativas Especiales, punto Nº4.4 7%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Duración de Contrato Contrato de Ejecución en el Tiempo
Tiempo del Contrato 2 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Hugo Mora Flores
e-mail de responsable de pago: hmora@nunoa.cl
Nombre de responsable de contrato: Nicolás Bonilla Dávila
e-mail de responsable de contrato: nbonillad@nunoa.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-33222000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Ñuñoa
Fecha de vencimiento: 04-06-2024
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: 1. Formato Digital: Podrá ser entregada de acuerdo al punto 3.1 optimización del proceso de compras emitido por la Directiva N°34 de fecha 13 de abril de 2020 de la Dirección de Compra. Para el caso de la garantía digital con firma electrónica, se aceptará su cumplimiento con el sólo ingreso de este documento en el portal mercado público hasta el momento de la Apertura de la licitación. No obstante, durante la Apertura, se revisará su validez de acuerdo a su código de verificación, en la página web que corresponda. La garantía debe encontrarse en los Anexos Administrativos. El documento elegido por el oferente, debe permitir la posibilidad de hacerla efectiva en forma posterior, esta garantía deberá ser de ejecución inmediata. 2. En Forma Física: La garantía debe presentarse en un sobre cerrado, sellado y caratulado como: “Documento en garantía” indicando en la carátula del sobre lo siguiente: a) Propuesta Pública ID: 5482-15-LE24. b) Nombre de la Propuesta Pública. c) Nombre y Firma del Proponente. d) Nombre y Firma del Representante Legal (si se trata de una persona jurídica). e) Domicilio. El plazo para enviar la garantía de seriedad de la oferta en formato papel corresponde HASTA EL DÍA HABIL ANTERIOR AL CIERRE DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS, HASTA DE LAS 13:30 Horas. Según lo señalado en el punto 2.4 de las presentes bases administrativas especiales, en el siguiente horario para estos efectos: de LUNES A VIERNES DE 09:00 A 13:30 HORAS, EN LAS DEPENDENCIAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL DE ÑUÑOA, UBICADA EN AV. IRARRÁZAVAL N° 2434 PISO 3, COMUNA DE ÑUÑOA. En caso de que el documento corresponda a Vale Vista, éste deberá señalar, o bien en un documento adjunto debidamente firmado por el oferente y/o en el anverso del mismo Vale Vista, la siguiente glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta para la Licitación denominada: “CIERRE MES DE LA MUJER 2024” ID: 5482-15-LE24. EL OFERENTE PODRÁ ADEMÁS INGRESAR COPIA DEL COMPROBANTE DE ENTREGA DE ESTA GARANTÍA EN TESORERÍA MUNICIPAL, EN EL PORTAL MERCADO PÚBLICO.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta del llamado de Licitación Pública: “CIERRE MES DE LA MUJER 2024”, ID: 5482-15-LE24.
Forma y oportunidad de restitución: La Tesorería Municipal devolverá esta garantía a los oferentes no favorecidos dentro de los diez (10) días corridos después de suscrito el contrato. Dicho plazo podrá extenderse, respecto de los oferentes no adjudicados al momento de la suscripción del contrato. En el caso del oferente adjudicado por la Municipalidad, el documento de garantía de seriedad de la oferta le será devuelta al adjudicatario una vez suscrito el contrato, siempre que el adjudicatario haya cumplido con todas las formalidades exigidas en las presentes bases de licitación y de acuerdo con lo dispuesto en la Ley N° 19.886 y su Reglamento. La garantía será devuelta a través de Tesorería Municipal, cuyo funcionario encargado es el Tesorero Municipal, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en: Avenida Irarrázaval N° 2434, piso 3 y su horario de atención para estos efectos es: de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas. El mismo plazo señalado anteriormente regirá para cuyas ofertas presentadas no resulten convenientes a los intereses del Municipio, y que, en consecuencia, ésta haya declarado desierta la licitación. En este caso, el plazo de devolución de la garantía será de 10 (diez) días corridos siguientes de la notificación del Decreto Alcaldicio que declare desierta la licitación por los medios que estas bases señalan".
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I.Municipalidad de Ñuñoa
Fecha de vencimiento: 29-07-2024
Monto: 10 %
Descripción: Dirección de Asesoría Jurídica, ubicada en: Avenida Irarrázaval 3550, piso 3. El horario de atención para estos efectos es: de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas. La que, en caso de encontrarse conforme, será enviada a resguardo a la Tesorería Municipal, o bien, electrónicamente, en los mismos plazos, según lo dispuesto en el artículo 68 del Reglamento.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato: “CIERRE MES DE LA MUJER 2024” ID: 5482-15-LE24
Forma y oportunidad de restitución: La restitución de esta garantía al Contratista será realizada una vez que se haya cumplido la fecha de vencimiento y previa autorización del Inspector Técnico del Servicio (ITS). La Unidad responsable de realizar la restitución de las garantías y su devolución será Tesorería Municipal, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en: Avenida Irarrázaval N° 2434, piso 3 y su horario de atención para estos efectos es: de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas. Para el retiro de la garantía se deberá presentar fotocopia de la cédula de identidad de la persona que retira, el RUT de la persona jurídica (en el evento que el oferente tenga esa calidad) y el mandato respectivo que lo autoriza a ello (en caso de que el oferente sea persona jurídica).
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
De acuerdo a la indicado en el punto Nº21 de las Bases Administrativas Generales. 
Resolución de Empates
De acuerdo a la indicado en el punto Nº15.5 de las Bases Administrativas Generales. 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a la indicado en el punto Nº19 de las Bases Administrativas Generales. 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a la indicado en el punto Nº14 de las Bases Administrativas Generales.