Licitación ID: 5482-27-LE22
“SERVICIO DE MONITOREO GRABACIÓN Y COMPILACIÓN DE INFORMACIÓN CLIPPING MUNICIPALIDAD DE ÑUÑOA”
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUNOA, SECPLANUNOA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de clasificación de datos y contenidos 1 Unidad
Cod: 81112009
A suma alzada por el valor mensual del servicio de monitoreo, recopilación, grabación y compilación de información relacionada con la comuna de Ñuñoa en TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, de acuerdo a lo señalado en las especificaciones técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“SERVICIO DE MONITOREO GRABACIÓN Y COMPILACIÓN DE INFORMACIÓN CLIPPING MUNICIPALIDAD DE ÑUÑOA”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes bases regulan los aspectos administrativos, económicos, técnicos y legales del llamado a propuesta pública “SERVICIO DE MONITOREO, GRABACIÓN Y COMPILACIÓN DE INFORMACIÓN (CLIPPING), MUNICIPALIDAD DE ÑUÑOA”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
Unidad de compra:
SECPLANUNOA
R.U.T.:
69.070.500-1
Dirección:
AV. IRARRAZAVAL 3550 - PISO 3º
Comuna:
Ñuñoa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-05-2022 15:05:00
Fecha de Publicación: 20-04-2022 17:11:56
Fecha inicio de preguntas: 20-04-2022 21:00:00
Fecha final de preguntas: 22-04-2022 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-04-2022 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-05-2022 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-05-2022 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 17-05-2022 18:11:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas especiales de la propuesta.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas especiales de la propuesta.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas especiales de la propuesta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO D:Experiencia de los Oferentes en la Ejec De acuerdo a lo señalado en las Bases Administrativas especiales de la propuesta. 28%
2 CRITERIO A: Oferta Económica De acuerdo a lo señalado en las Bases Administrativas especiales de la propuesta. 50%
3 CRITERIO E: Cumplimiento de los requisitos. De acuerdo a lo señalado en las Bases Administrativas especiales de la propuesta. 2%
4 CRITERIO B: Acreditación MIPYME. De acuerdo a lo señalado en las Bases Administrativas especiales de la propuesta. 10%
5 CRITERIO C: Sello empresa Mujer. De acuerdo a lo señalado en las Bases Administrativas especiales de la propuesta. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones.-
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Christian Díaz Navarro
e-mail de responsable de pago: cdiazn@nunoa.cl
Nombre de responsable de contrato: Vanessa Manubens Garbizu
e-mail de responsable de contrato: vmanubens@nunoa.cl
Teléfono de responsable del contrato: 52-2-23240750-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas especiales de la propuesta.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Ñuñoa
Fecha de vencimiento: 01-08-2022
Monto: 400000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas especiales de la propuesta.
Glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta de la propuesta pública “SERVICIO DE MONITOREO, GRABACIÓN Y COMPILACIÓN DE INFORMACIÓN [CLIPPING], MUNICIPALIDAD DE ÑUÑOA”., ID: 5482-27-LE22.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas especiales de la propuesta.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Ñuñoa
Fecha de vencimiento: 30-08-2023
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas especiales de la propuesta.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato: “SERVICIO DE MONITOREO, GRABACIÓN Y COMPILACIÓN DE INFORMACIÓN [CLIPPING], MUNICIPALIDAD DE ÑUÑOA”, ID: 5482-27-LE22.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas especiales de la propuesta.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas de la propuesta.
DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES
De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas de la propuesta.
Resolución de Empates
De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas de la propuesta.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas de la propuesta.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas de la propuesta.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas de la propuesta.