Licitación ID: 5482-28-LE22
Adquisición de Equipos Computacionales Monitores y Escáneres
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUNOA, SECPLANUNOA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
3 IMac, 3 adaptadores Thunderbolt a Gigabit Ethernet Apple y 3 Microsoft Office 365.  

2
Monitores de vídeo 1 Unidad
Cod: 46171612
5 monitores para PC de 34 pulgadas. Resolución 3440 x 1440, entradas HDMI y VGA (como mínimo)  

3
Escáner 1 Unidad
Cod: 43211711
6 escáneres, compatibles con MAC y con Windows 10 pro como mínimo.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Equipos Computacionales Monitores y Escáneres
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere comprar 3 (tres) IMac, con sus respectivos adaptadores Thunderbolt a Gigabit Ethernet Apple y software Microsoft Office; 5 (cinco) monitores; y 6 (seis) escáneres, cuyas características se encuentran descritas en las Especificaciones Técnicas de la presente propuesta.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
Unidad de compra:
SECPLANUNOA
R.U.T.:
69.070.500-1
Dirección:
AV. IRARRAZAVAL 3550 - PISO 3º
Comuna:
Ñuñoa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-04-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 04-04-2022 9:13:31
Fecha inicio de preguntas: 04-04-2022 21:00:00
Fecha final de preguntas: 06-04-2022 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-04-2022 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-04-2022 12:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-04-2022 12:30:00
Fecha de Adjudicación: 29-04-2022 17:19:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO C.- Acreditación MIPYME De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas 18%
2 CRITERIO A.- Oferta Económica De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas 65%
3 CRITERIO B.- Sello Empresa Mujer De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas 15%
4 CRITERIO D.- Cumplimiento de los Requisitos De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Christian Díaz Navarro
e-mail de responsable de pago: cdiazn@nunoa.cl
Nombre de responsable de contrato: Jaime Araya González
e-mail de responsable de contrato: jarayag@nunoa.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-32407999-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remitirse a lo indicado en las Bases Administrativas Especiales
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de Ñuñoa
Fecha de vencimiento: 13-09-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo establecido en Bases Administrativas
Glosa: De acuerdo a lo establecido en Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ADJUDICACIÓN
La Municipalidad de Ñuñoa, podrá adjudicar a más de un oferente que hubiese obtenido el puntaje más alto en cada Línea. Lo anterior se realizará a través de un decreto fundado, el que será publicado en el Portal Mercado Público, una vez que se encuentre totalmente tramitado.