Licitación ID: 5482-3-LE20
SERVICIO DE IMPRESIÓN DISTINTIVOS SELLOS Y PLACAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUNOA, SECPLANUNOA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sellos de notario 1 Unidad
Cod: 55121621
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE IMPRESIÓN DISTINTIVOS SELLOS Y PLACAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La propuesta tiene por objeto la contratación del servicio de impresión a precio unitario de Distintivos Sellos Verdes, a vehículos nuevos, placas remolques a carros de arrastres y otros señalados en especificaciones técnicas. Se requiere contratar el Servicio de impresión de Distintivos Sellos Verdes, para la entrega de los vehículos nuevos, que pagan el 1er Permiso de Circulación, Placas Patentes de remolques livianos y Duplicados de Placas carros de arrastres otros señalados en especificaciones técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
Unidad de compra:
SECPLANUNOA
R.U.T.:
69.070.500-1
Dirección:
AV. IRARRAZAVAL 3550 - PISO 3º
Comuna:
Ñuñoa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-01-2020 15:15:00
Fecha de Publicación: 22-01-2020 15:56:06
Fecha inicio de preguntas: 22-01-2020 21:00:00
Fecha final de preguntas: 24-01-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-01-2020 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-01-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-01-2020 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 07-02-2020 19:34:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a las bases administrativas.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a las bases administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a las bases administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica El oferente que ofrezca el menor precio se le otorgará el mayor puntaje porcentual que corresponda a este factor. (Mínimo presupuesto ofertado / presupuesto a evaluar) x 100 La evaluación será acorde al precio ofertado mediante el “Anexo N°04 Oferta Económica”. Porcentaje= Puntaje x 0.6 65%
2 Cumplimiento de los requisitos Se evaluará bajo los criterios de la siguiente tabla de evaluación solo los errores u omisiones de forma y no de fondo: Factor a Evaluar Puntaje Cumple. Los Oferentes que presenten oportunamente la totalidad de los antecedentes requeridos, sin observaciones o aclaraciones de oferta posteriores, solo los errores u omisiones de forma y no de fondo. 100 No cumple. 0 Porcentaje= Puntaje x 0.02 2%
3 Plazo de entrega Plazo de entrega (23%) Se evaluará de acuerdo a menor tiempo de entrega de los sellos y placas solicitadas. A menor plazo de entrega, mayor ponderación. (Mínimo presupuesto ofertado / presupuesto a evaluar) x 100 La evaluación será acorde al plazo ofertado mediante el “Anexo N°06 Plazo de entrega”. Porcentaje= Puntaje x 0.23 23%
4 Experiencia del oferente Experiencia del oferente (10%) Se evaluará la experiencia del oferente en ejecución de contratos simulares. La evaluación será acorde a lo informado mediante el “Anexo N°03 Experiencia del Oferente”, y bajo los criterios de la siguiente tabla de evaluación: Tramo Nota 0 contratos ejecutados respaldados. 0 Entre 1 y 2 contratos ejecutados respaldados. 25 Entre 3 y 4 contratos ejecutados respaldados. 50 Entre 5 y 6 contratos ejecutados respaldados. 75 7 o más contratos ejecutados respaldados. 100 Porcentaje= Puntaje x 0.10 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 11 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Mauricio Galle
e-mail de responsable de pago: mgalle@nunoa.cl
Nombre de responsable de contrato: Guido Ovando
e-mail de responsable de contrato: govando@nunoa.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-22340763-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ÑUÑOA
Fecha de vencimiento: 30-04-2020
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de propuesta pública SERVICIO DE IMPRESIÓN DISTINTIVOS SELLOS Y PLACAS REMOLQUES PERMISOS CIRCULACIÓN, ID: 5482-3-LE20
Forma y oportunidad de restitución: La Tesorería Municipal de la I. Municipalidad de Ñuñoa devolverá esta garantía a los proponentes no favorecidos a contar del día siguiente de la fecha en que se suscriba el respectivo contrato, previa autorización por parte del Director de la unidad requirente, según corresponda. En el caso del oferente adjudicado por la Municipalidad, el documento de Garantía de Seriedad de la Oferta, le será devuelto una vez que suscriba el contrato correspondiente y efectúe la entrega de la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
De acuerdo a lo establecido en las bases administrativas.
Resolución de Empates
De acuerdo a bases administrativas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a bases administrativas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a bases administrativas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a bases administrativas.
Pacto de integridad
De acuerdo a bases administrativas.