Licitación ID: 5482-33-LQ21
ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTOS DE HIGIENE Y SEGURIDAD PERSONAL PARA LA MUNICIPALIDAD DE ÑUÑOA.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUNOA, SECPLANUNOA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Desinfectantes domésticos 1 Unidad
Cod: 47131803
Oferta por el total de la sumatoria de las 8 [ocho] líneas de productos a ofertar según anexo N°5. [DEBE OFERTAR POR TODAS LAS LÍNEAS DE PRODUCTOS].  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTOS DE HIGIENE Y SEGURIDAD PERSONAL PARA LA MUNICIPALIDAD DE ÑUÑOA.
Estado:
Revocada
Descripción:
Adquirir implementos de seguridad para los funcionarios de la municipalidad, para enfrentar el COVID19.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
Unidad de compra:
SECPLANUNOA
R.U.T.:
69.070.500-1
Dirección:
Irarrazaval 3550
Comuna:
Ñuñoa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-05-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 15-04-2021 10:30:32
Fecha inicio de preguntas: 15-04-2021 21:00:00
Fecha final de preguntas: 20-04-2021 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-04-2021 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-05-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-05-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 10-06-2021 17:10:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo establecido en las Bases.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo establecido en las Bases.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo establecido en las Bases.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- No haber sido condenado por prácticas anti sindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los anteriores 2 años.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- No haber sido condenado por  los delitos previstos en el artículo 27 de la ley N° 19.913, en el artículo 8° de la ley N° 18.314 y en los artículos 250 y 251 bis del Código Penal, a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de Vigencia del poder del Representante Legal.
- Copia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega El oferente que presente el menor plazo de entrega, se le otorgarà el mayor puntaje. 25%
2 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento de los requisitos. 2%
3 Oferta económica El oferente que ofrezca el menor precio por las 8 lineas de productos, se le otorgarà el mayor puntaje. 73%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Guillermo Reeves Iriarte
e-mail de responsable de pago: greeves@nunoa.cl
Nombre de responsable de contrato: Jorge Porter Zuñiga
e-mail de responsable de contrato: jporter@nunoa.cl
Teléfono de responsable del contrato: 52-2-32407500-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I.Municipalidad de Ñuñoa
Fecha de vencimiento: 03-08-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo establecido en las Bases.
Glosa: De acuerdo a lo establecido en las Bases.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en las Bases.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Ñuñoa
Fecha de vencimiento: 31-08-2021
Monto: 4500000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo establecido en las Bases.
Glosa: De acuerdo a lo establecido en las Bases.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en las Bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
De acuerdo a lo establecido en las Bases.
DE ACUERDO A LO ESTABLOECIDO EN LAS BASES DE LA LICITACIÓN.