Licitación ID: 5482-56-R121
ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTOS DE HIGIENE Y SEGURIDAD PERSONAL, PARA LA MUNICIPALIDAD DE ÑUÑOA, 2do LLAMADO.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUNOA, SECPLANUNOA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Guantes protectores 1 Caja
Cod: 46181504
LÍNEA:1 Guantes de Nitrilo.1 caja de 50 pares. Según especificaciones establecidas en las Bases Técnicas.  

2
Solventes de alcohol 1 Litro
Cod: 12191601
LÍNEA:2 Alcohol Gel, 1 litro. Según especificaciones establecidas en las Bases Técnicas.  

3
Solventes de alcohol 1 Litro
Cod: 12191601
LÍNEA:3 Alcohol puro, 1 litro. Según especificaciones establecidas en las Bases Técnicas.  

4
Productos de limpieza de amoniaco 1 Bidón
Cod: 47131804
LÍNEA:4 Amonio cuaternario, 1 bidón de 5 litros. Según especificaciones establecidas en las Bases Técnicas.  

5
Productos de limpieza de amoniaco 1 Litro
Cod: 47131804
LÍNEA:5 Amonio cuaternario, 1 litro. Según especificaciones establecidas en las Bases Técnicas.  

6
Delantal de doctor 1 Unidad
Cod: 53102707
LÍNEA:6 Pecheras plásticas, 1 unidad. Según especificaciones establecidas en las Bases Técnicas.  

7
Toallas de papel 1 Unidad
Cod: 14111703
LÍNEA:7 Toalla de papel individual, nova o similar. 1 unidad. Según especificaciones establecidas en las Bases Técnicas.  

8
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Caja
Cod: 42131606
LÍNEA:8 Mascarillas Quirúrgicas de 3 pliegues certificadas.1 caja de 50 unidades.Según especificaciones establecidas en las Bases técnicas.  

9
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Caja
Cod: 42131606
LÍNEA:9 Mascarillas KN95 certificadas.1 caja de 50 unidades, Según especificaciones establecidas en las Bases técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTOS DE HIGIENE Y SEGURIDAD PERSONAL, PARA LA MUNICIPALIDAD DE ÑUÑOA, 2do LLAMADO.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad de Ñuñoa requiere la Adquisición de implementos de Higiene y seguridad personal para uso tanto de funcionarios como de la comunidad, de acuerdo a criterios sociales que establezca la Dirección de desarrollo comunitario, se licitarán y adjudicarán a precio unitario por línea de producto, cuyas características y requisitos técnicos constan en estas Bases administrativas especiales, técnicas y Anexos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
Unidad de compra:
SECPLANUNOA
R.U.T.:
69.070.500-1
Dirección:
Irarrazaval 3550
Comuna:
Ñuñoa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-09-2021 9:00:00
Fecha de Publicación: 13-08-2021 13:24:19
Fecha inicio de preguntas: 13-08-2021 21:00:00
Fecha final de preguntas: 18-08-2021 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-08-2021 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-09-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-09-2021 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2021 18:45:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- No haber sido condenado por prácticas anti sindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los anteriores 2 años.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- No haber sido condenado por  los delitos previstos en el artículo 27 de la ley N° 19.913, en el artículo 8° de la ley N° 18.314 y en los artículos 250 y 251 bis del Código Penal, a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de Vigencia del poder del Representante Legal.
- Copia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta económica La evaluación se hará conforme a lo establecido en el criterio A: de las Bases administrativas especiales. 50%
2 Plazo de entrega La evaluación se hará conforme a lo establecido en el criterio D: de las Bases administrativas especiales. 15%
3 Cumplimiento de los requisitos La evaluación se hará conforme a lo establecido en el criterio E: de las Bases administrativas especiales. 2%
4 Sello empresa Mujer La evaluación será acorde a lo informado en el criterio B: de las Bases administrativas especiales. 18%
5 Acreditación MIPYME La evaluación se hará conforme a lo establecido en Criterio C: de las bases administrativas especiales. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I.Municipalidad de Ñuñoa
Fecha de vencimiento: 01-12-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo establecido en las Bases administrativas especiales.
Glosa: De acuerdo a lo establecido en las Bases administrativas especiales.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en las Bases administrativas especiales.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I. Municipalidad de Ñuñoa
Fecha de vencimiento: 09-01-2023
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a lo establecido en las Bases administrativas especiales.
Glosa: De acuerdo a lo establecido en las Bases administrativas especiales.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en las Bases administrativas especiales.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas