Licitación ID: 548871-5-LE24
AMPLIACIÓN DE PLATAFORMA DE ATENCIÓN IPS P. ARENAS
Responsable de esta licitación: INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL, IPS Region de Magallanes y Antartica Chilena
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
AMPLIACIÓN DE PLATAFORMA DE ATENCIÓN IPS P. ARENAS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SERVICIO DE AMPLIACIÓN DE PLATAFORMA DE ATENCIÓN EN SUCURSAL DEL IPS DE PUNTA ARENAS”, SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS ADJUNTAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
La oferta Técnica no será de público conocimiento una vez concluido el proceso de evaluación.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL
Unidad de compra:
IPS Region de Magallanes y Antartica Chilena
R.U.T.:
61.979.440-0
Dirección:
Pedro Montt Nº 895 - 2º Piso
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-04-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 05-04-2024 9:23:20
Fecha inicio de preguntas: 05-04-2024 12:46:00
Fecha final de preguntas: 11-04-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-04-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-04-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-04-2024 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-05-2024 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo establecido en bases adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Según lo establecido en bases adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Según lo establecido en bases adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Equidad de género (EG) Según lo establecido en bases adjuntas. 2%
2 Cumplimientos de requisitos formales(CFR) Según lo establecido en bases adjuntas. 2%
3 Visita a terreno(VT) Según lo establecido en bases adjuntas. 5%
4 Oferta Técnica(OT) Según lo establecido en bases adjuntas. 40%
5 Oferta Económica (OE) Según lo establecido en bases adjuntas. 45%
6 Certificación sello 40 horas (CS) Según lo establecido en bases adjuntas. 2%
7 Programa de Integridad (PI) Según lo establecido en bases adjuntas. 2%
8 Inclusión de personas en situación de discapacidad Según lo establecido en bases adjuntas. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Regional IPS Magallanes 2024
Monto Total Estimado: 8000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carlos Abuauad Jensen
e-mail de responsable de pago: carlos.abuauad@chileatiende.cl
Nombre de responsable de contrato: Carlos Abuauad Jensen
e-mail de responsable de contrato: carlos.abuauad@chileatiende.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2727324-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según lo establecido en las bases adjuntas.
Resolución de Empates
Según lo establecido en bases adjuntas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo establecido en bases adjuntas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según lo establecido en bases adjuntas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo establecido en bases adjuntas.
Pacto de integridad
Según lo establecido en bases adjuntas.