Licitación ID: 5509-3-LE24
SERVICIOS ADECUACIÓN MOBILIARIO Y COCINA AUTOSERVICIO
Responsable de esta licitación: SENADO DE LA REPUBLICA, Departamento de Mantención
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Construcción de edificios y departamentos 1 Global
Cod: 72131501
Servicio de adecuación de mobiliario de cocina e instalaciones asociadas del comedor autoservicio, ubicado en el piso 1 del sector Placa del Senado, en el edificio del Congreso Nacional, comuna de Valparaíso.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS ADECUACIÓN MOBILIARIO Y COCINA AUTOSERVICIO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Servicio de adecuación de mobiliario de cocina e instalaciones asociadas del comedor autoservicio, ubicado en el piso 1 del sector Placa del Senado, en el edificio del Congreso Nacional, comuna de Valparaíso.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SENADO DE LA REPUBLICA
Unidad de compra:
Departamento de Mantención
R.U.T.:
60.201.000-7
Dirección:
Pedro Montt esquina Rawson s/n
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-02-2024 13:00:00
Fecha de Publicación: 23-01-2024 18:16:31
Fecha inicio de preguntas: 23-01-2024 19:01:00
Fecha final de preguntas: 26-01-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-01-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-02-2024 13:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-02-2024 13:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-02-2024 16:37:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA TERRENO OBLIGATORIA 25-01-2024 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
2.- ANEXO N°3 ACEPTACIÓN BASES
3.- ANEXO N° 4 HABILIDAD PARA CONTRATAR
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°5 EXPERIENCIA DEL OFERENTE
 
2.- ANEXO N°6 DECLARACIÓN DE RESIDUOS
 
3.- PLANTA ELECTRICA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°2 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN NUMERAL 11 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%
2 Experiencia de los Oferentes DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN NUMERAL 11 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 30%
3 Precio DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN NUMERAL 11 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 65%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ITALO GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: italog@senado.cl
Nombre de responsable de contrato: ITALO GONZALEZ
e-mail de responsable de contrato: italog@senado.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2504000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SENADO
Fecha de vencimiento: 29-02-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN NUMERAL 16.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN NUMERAL 16.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SENADO
Fecha de vencimiento: 31-12-2024
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN NUMERAL 16.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN NUMERAL 16.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

     En caso de que exista empate entre dos o más oferentes, se privilegiará a quien haya obtenido el máximo puntaje, primero, en la oferta económica, luego en la experiencia y luego en el cumplimiento de requisitos formales.

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