Licitación ID: 551164-5-L123
ADQUISICION MOBILIARIO OFICINA DSC
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CASABLANCA, DEPTO ADMINISTRACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sillas de paciente 4 Unidad
Cod: 42192103
Sillas de visita. Sus medidas son 53 cm de largo, 61 cm de ancho, 44 cm de profundidad, 78 cm de alto, 48 cm alto de asiento, 47 cm ancho de asiento y 44 cm de alto de la base.  

2
Sillón 4 Unidad
Cod: 56101522
Sillon de escritorio gerencial con respaldo y asiento de espuma tapizado en cuero sintético negro. Sillón con brazos fijos cromados con cubierta de polipropileno, cuenta con regulación de altura del asiento, reclinación y regulación de tensión del re  

3
Muebles modulares para funcionarios 1 Unidad
Cod: 56111508
Gabinete metaleico con llave  

4
Refrigeradores o congeladores de uso general 1 Unidad
Cod: 41103011
Refrigerador  

5
Hervidores y teteras 2 Unidad
Cod: 52141523
Hervidor Electrico  

6
Televisores convencionales, de plasma y LCD 2 Unidad
Cod: 52161505
Televisor Smart TV 43"  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 27-03-2023 10:09:37
Fecha inicio de preguntas: 27-03-2023 10:09:37
Fecha final de preguntas: 28-03-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-03-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2023 16:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-04-2023 16:10:00
Fecha de Adjudicación: 06-04-2023 16:58:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días