Licitación ID: 5512-3-R122
EQUIPAMIENTO PARA MODERNIZACIÓN DE PLATAFORMA DE SISTEMAS INFORMÁTICOS SISTEMA INTEGRADO UTA 20992
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE TARAPACA, Convenio de Desempeño
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Fuentes de alimentación continua 3 Unidad
Cod: 39121011
Equipo de emergencia auxiliar(UPS), según especificaciones técnicas  

2
Software de red de almacenamiento 2 Unidad
Cod: 43232907
NAS (Network Attached Storage) Es dispositivo se entenderá como disco externos accesibles a través de la red.  

3
Gabinete, rack, chasis o bastidores para equipos de red 1 Unidad
Cod: 43201602
Gabinete Inteligente  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO PARA MODERNIZACIÓN DE PLATAFORMA DE SISTEMAS INFORMÁTICOS SISTEMA INTEGRADO UTA 20992
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la adquisición de equipamiento para modernización de plataforma de sistemas informáticos, sistema integrado según lo solicitado en Anexo N° 2 Especificaciones Técnicas con flete incluido. SC N° 2022030220.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE TARAPACA
Unidad de compra:
Convenio de Desempeño
R.U.T.:
70.770.800-k
Dirección:
Velasquez 1775
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-05-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 22-04-2022 15:52:01
Fecha inicio de preguntas: 25-04-2022 8:00:00
Fecha final de preguntas: 02-05-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-05-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-05-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-05-2022 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-08-2022 17:15:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía Técnica Se evalúa de acuerdo a la información ingresada en el Anexo N°1 "Plazo de entrega y la Garantía Técnica", y según lo indicado Anexo N°4 "Metodología de Evaluación de Ofertas 15%
2 Precio Se evaluará de acuerdo a la información ingresada en la plataforma de mercadopúblico y según lo indicado en el Anexo Nº4 "Metodología de evaluación de ofertas". 50%
3 Cumplimiento de los Requisitos Formales Se evaluara de acuerdo a lo indicado en el Anexo Nº 4 "Metodología de evaluación de ofertas" 5%
4 Plazo de Entrega Se evaluará de acuerdo a la información ingresada en el Anexo Nº1 "Plazo de entrega y Garantía Técnica"; y según lo indicado en el Anexo Nº4 "Metodología de evaluación de ofertas" 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones el valor referencial es con IVA y Flete incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No permite subcontratación. No se permite subcontratación de acuerdo al Capítulo VIII Contrato de suministro y servicio, párrafo 4 Cesión y subcontratación, Artículo 76º. Subcontratación del reglamento de Ley Nº 19.886 sobre compras Públicas
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Universidad de Tarapacá
Fecha de vencimiento: 06-03-2023
Monto: 5 %
Descripción: Instrumento a la vista e Irrevocable en pesos para garantizar el fiel cumplimiento de contrato y/o asegurar el pago de las obligaciones laborales y sociales con los trabajadores de los contratantes, por el 5% del valor total del contrato a favor de: Universidad de Tarapacá Rut: 70.770.800-k y tomada por: indicar nombre razón social y Rut o por un tercero. Para garantía que se presente en forma física deberá ser entregada en un plazo no superior a 10 días hábiles, desde la notificación de adjudicación. El horario será de lunes a viernes desde las 8:30 a 16:00 horas, en la Dirección de Asuntos Legales, ubicada en AV. General Velásquez 070, Arica. En caso de presentar garantía electrónica deberá ajustarse a la Ley N°19.799 sobre documentos electrónicos y Servicios de Certificación de dicha firma. El documento que conste el número de validación del documento no garantía deberá ser presentado en las mismas condiciones que la garantía física. En caso contrario la Universidad de Tarapacá podrá dejar sin efecto la adjudicación. Será responsabilidad del proveedor adjudicado mantener vigente la garantía durante la duración del contrato. La fecha de vencimiento será el plazo de vigencia del contrato más un plazo adicional de 60 días hábiles. SOLO PARA CONTRATACIONES IGUAL O MAYOR A 1000 UTM.
Glosa: Para aquellos instrumentos que contengan Glosa deberá indicar: Garantizar el Fiel cumplimiento de contrato y/o asegurar el pago de las obligaciones laborales, EQUIPAMIENTO PARA MODERNIZACIÓN DE PLATAFORMA DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, SISTEMA INTEGRADO UTA 20992, ID: 5512-3-LP22.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía la realizará la Dirección de Administración y Finanzas los siguientes 60 días hábiles después de la fecha de término del contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas