Licitación ID: 552757-11-L123
COMPRA DE EQUIPOS MÉDICOS ESPIRÓMETRO
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Trazadores de registro para espirómetro 1 Unidad
Cod: 42271618
ESPIRÓMETRO PORTÁTIL,CON PANTALLA TÁCTIL, USO DE FILTROS DESECHABLES, CON IMPRESORA INCRUSTADA,CONEXIÓN A PC, SOFTWARE, TURBINA REUTILIZABLE, Y SISTEMA DE CALIBRACIÓN INTEGRADO. DE PREFERENCIA QUE INCLUYA FILTRO VIRAL BACTERIANO Y DESINFECTANTE PARA E  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE EQUIPOS MÉDICOS ESPIRÓMETRO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Invitar a los oferentes relacionados con el rubro de VENTA DE EQUIPOS MÉDICOS (ESPIRÓMETRO), a participar del Llamado a Licitación Pública para realizar compra de espirómetro para abastecer los requerimientos que emanan del Programa Reforzamiento de RRHH en APS, componente de refuerzo en recurso humano e insumos para atención a pacientes con patologías respiratorias agudas y crónicas en Salas IRA/ERA, del Departamento de Salud de la comuna de Pichilemu.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.091.200-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-10-2023 11:13:00
Fecha de Publicación: 06-10-2023 9:29:46
Fecha inicio de preguntas: 06-10-2023 13:13:00
Fecha final de preguntas: 09-10-2023 13:13:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-10-2023 13:13:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-10-2023 11:14:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-10-2023 11:14:00
Fecha de Adjudicación: 08-11-2023 18:27:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LO QUE INDICAN LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- LO QUE INDICAN LAS BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- LO QUE INDICAN LAS BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA Se evaluará con el mayor puntaje la oferta más económica. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi = (Oe / Oi) * 60 Donde: Pje Oi : Puntaje obtenido por el oferente i. Oe : Oferta más conveniente. Oi : Oferta del oferente i. 60%
2 PLAZO DE ENTREGA Se evaluará con el mayor puntaje la oferta con menor tiempo de entrega. Las restantes se les asignarán puntaje en forma proporcional decreciente (a mayor plazo menor puntaje). El plazo de entrega debe estar indicado en el Anexo N°2 Pje Oi = (Oe / Oi) * 20 Donde: Pje Oi : Puntaje obtenido por el oferente i. Oe : Oferta más conveniente (con menor plazo). Oi : Plazo Ofertado del oferente i. 20%
3 CARACTERISTICAS TÉCNICAS Se evaluará con el mayor puntaje la oferta que cumpla las características técnicas solicitadas en el anexo 2 de estas bases. Pje Oi = (Oe / Oi) * 20 Donde: Pje Oi : Puntaje obtenido por el oferente i. Oe : Oferta más conveniente (cumple características técnicas solicitadas). Oi : Oferta del oferente i. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCELA MARTINEZ GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: MMARTINEZ@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: DORA MOSQUERA MACIAS
e-mail de responsable de contrato: JEFESALUD@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2608631-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
ESPIRÓMETRO PORTÁTIL,CON PANTALLA TÁCTIL, USO DE FILTROS DESECHABLES, CON IMPRESORA INCRUSTADA,CONEXIÓN A PC, SOFTWARE, TURBINA REUTILIZABLE, Y SISTEMA DE CALIBRACIÓN INTEGRADO. DE PREFERENCIA QUE INCLUYA FILTRO VIRAL BACTERIANO Y DESINFECTANTE PARA EL EQUIPO.