Licitación ID: 552757-3-L123
CONTRATO DE SUMINISTRO DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE CLINICAS DENTALES DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL AÑO 2023
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
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Productos o servicios
1
Reparación y pintura carrocerías 1 Unidad
Cod: 78180101
CONTRATO DE SUMINISTROS DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE CLÍNICAS DENTALES AÑO 2022  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTRO DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE CLINICAS DENTALES DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL AÑO 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Invitar a los oferentes relacionados con el rubro de MANTENCION Y REPARACION DE EQUIPOS DENTALES, a participar del Llamado a Licitación Pública para realizar un CONTRATO DE SUMINISTRO DE MANTENCION Y REPARACION DE CLINICAS DENTALES DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL AÑO 2023 para 3 equipos dentales, 4 equipos de Autoclaves y 1 equipo de rayos X dependientes del Departamento de Salud, año 2023.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.091.200-7
Dirección:
CARRERA 855
Comuna:
Pichilemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-02-2023 12:14:00
Fecha de Publicación: 03-02-2023 10:20:40
Fecha inicio de preguntas: 03-02-2023 14:14:00
Fecha final de preguntas: 06-02-2023 14:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-02-2023 14:14:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-02-2023 12:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-02-2023 12:15:00
Fecha de Adjudicación: 13-03-2023 16:43:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LO QUE SEÑALAN LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- LO QUE SEÑALAN LAS BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- LO QUE SEÑALAN LAS BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE PRESENTACIÓ Se evaluará con 10 puntos al oferente que cumpla con la entrega de todos los documentos solicitados en el Punto Nº 12 “Presentación y apertura de Ofertas”. Para lo cual se le asignará puntaje de acuerdo a ña siguiente tabla: Documentos presentados Puntaje Cumple con requisito de presentación de ofertas 10 No Cumple con requisito de presentación de ofertas 0 5%
2 OFERTA ECONÓMICA Se evaluará con el mayor puntaje la oferta más económica correspondiente a Mano de Obra. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi = (Oe / Oi) * 60 Donde: Pje Oi : Puntaje obtenido por el oferente i Oe : Oferta más conveniente. Oi : Oferta del oferente i. 60%
3 EXPERIENCIA EN EL RUBRO Se evaluará con el mayor puntaje al oferente que adjunte el mayor tiempo de antigüedad de trabajos en el rubro con número de certificados y/o órdenes de compra en materias que comprendan MANTENCIÓN Y/O REPARACION DE EQUIPOS DENTALES, de diferentes instituciones públicas, con fechas que acrediten su antigüedad y continuidad hasta la fecha de postulación de la presente licitación. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi = (Oi / Oe) * 35 Donde: Pje Oi : Puntaje obtenido por el oferente i Oe : Oferente con mayor número de certificados e. Oi : Certificados del oferente i. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCELA MARTINEZ GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: MMARTINEZ@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: DORA MOSQUERA MACIAS
e-mail de responsable de contrato: JEFESALUD@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2608631-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “- De existir empates entre uno o más oferentes se adjudicará al oferente que obtenga el primer lugar en la oferta económica de los productos solicitados.”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ Si el empate entre uno o más oferentes persiste se adjudicará al oferente que obtenga el primer lugar en la cantidad años de experiencia en el rubro”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio- Si el empate entre uno o más oferentes persiste se adjudicará al oferente que obtenga el primer lugar en la cantidad de certificados de experiencia en el rubro"” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio Si persiste el empate entre uno o más oferentes se adjudicará al oferente que obtenga primer lugar en el cumplimiento de requisitos formales de presentación de oferta. 
Por último,  De continuar el empate entre uno o más  se informará al Sr. Alcalde, quien podrá resolver mediante resolución fundada o en su efecto se realizará un nuevo llamado a Licitación Pública.

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