Licitación ID: 552757-4-LE24
CONTRATO DE SUMINISTROS DE INSUMOS MÉDICOS PARA EL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL PICHILEMU AÑO 2024
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
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Productos o servicios
1
Vendas o apósitos compresores 1 Unidad
Cod: 42311506
GASA ESTERIL EMPAQUETADA EN SOBRES DE 35 GRS DE 5X5 CMS DE 2 UNID C/U 50u.  

2
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 1 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO DE GASA NO TEJIDA 10X10CM BOLSA POR UNIDAD  

3
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 1 Unidad
Cod: 42221803
VENDA APÓSITO NO TEJIDA 40 CMS DE ANCHO POR 6 METROS DE LARGO, NO ESTÉRIL  

4
Bandejas o contenedores de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281509
MANGA DE ESTERILIZACIÓN ANCHA DE 200MM/200M  

5
Bandejas o contenedores de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281509
MANGA DE ESTERILIZACIÓN PEQUEÑA DE 10CM/200M  

6
Vendas o apósitos compresores 1 Unidad
Cod: 42311506
GASA EN ROLLO TEJIDA (22CM DE ANCHO) DE 2.25 KG  

7
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 1 Unidad
Cod: 42221803
VENDAJE DE GASA ALTAMENTE ELASTICADA 12cm X 4mt / 3,9 in x 4,4yds (TIPO ELASTOMULL) 42% ALGODON, 29%VISCOSA Y 29% POLIAMIDA  

8
Vendas o apósitos compresores 1 Unidad
Cod: 42311506
GASA NO TEJIDA DE POLIÉSTER BLANCA, ELASTICADA A LO ANCHO, RECUBIERTA POR UNA CARA POR UN ADHESIVO ACRÍLICO HIPOALERGÉNICO. EL ÁREA ADHESIVA ESTÁ COMPLETAMENTE CUBIERTA DE PAPEL IMPRESO SILICONADO. 15CM X 10MTS (TIPO FIXOMULL STRETCH)  

9
Forros o tela de punto para yeso o tablilla 1 Unidad
Cod: 42241504
TELA PARA AFRONTAMIENTO (TIPO STERI-STRIP)  

10
Cintas indicadores de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281807
CINTA QUIRURGICA MICROPORE 2,5CM X 9,1 MTS (SIMILAR A 3M)  

11
Forros o tela de punto para yeso o tablilla 1 Unidad
Cod: 42241504
TELA NO TEJIDA ADHESIVA PARA FIJACION DE APOSITO ROLLO 10CM X 10MTS  

12
Vendas o apósitos compresores 1 Unidad
Cod: 42311506
COMPRESA ESTERILIZADA NO TEJIDA, CONSISTENTE EN FIBRAS COHESIVAS DE POLIACRILATO, ALTAMENTE ABSORVENTE Y CON GRAN CAPACIDAD ABSORVENTE.  

13
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 1 Unidad
Cod: 42221803
APÓSITO TRANSPARENTE DE POLIURETANO, SEMIPERMEABLE CON ADHESIVO HIPOALERGÉNICO 6X7CM  

14
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 1 Unidad
Cod: 42221803
APÓSITO TRANSPARENTE DE POLIURETANO, SEMIPERMEABLE CON ADHESIVO HIPOALERGÉNICO 10x25 CM  

15
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181708
PARCHE HIDROCOLOIDE 17X17 CMS ( TIPO TEGADERM)  

16
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 1 Unidad
Cod: 42221803
APÓSITO TRANSPARENTE DE POLIURETANO, SEMIPERMEABLE CON ADHESIVO HIPOALERGÉNICO 20x30 CM  

17
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181708
PARCHE HIDROCOLOIDE SACRO 12X14 CM (TIPO TEGADERM)  

18
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 1 Unidad
Cod: 42221803
APÓSITO ESTÉRIL DE ESPUMA HIDRÓFILA, NO ADHESIVO, COMPUESTO POR UNA CAPA DE ESPUMA DE POLIURETANO 10X10CM  

19
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 1 Unidad
Cod: 42221803
APÓSITO ANTIBACTERIANO CON PLATA NANOCRISTALINA. COMPUESTO POR DOS CAPAS DE PLATA NANOCRISTALINA Y UNA CAPA INTERIOR DE RAYÓN POLIÉSTER (TIPO APOSITO ACTICOAT) 10CMX10CM  

20
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 1 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO ABSORVENTE ANTIMICROBIANO DE ALGINATO CON CARBOXIMETILCELULOSA Y PLATA 10X10 CM (TIPO URGOSORB)  

21
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 1 Unidad
Cod: 42221803
APÓSITO DE CONTACTO, FLEXIBLE Y ANTIBACTERIANO CON TLC-AG 10X12CM  

22
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 1 Unidad
Cod: 42221803
APÓSITO DE CONTACTO FLEXIBLE CON TECNOLOGIA LIPO-COLOIDE 10X10CM (TIPO URGO TUL)  

23
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181708
DUODERM PARCHE SACRO 15x15 cm  

24
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181708
DUODERM PARCHE SACRO 10x10 cm  

25
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 1 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO DE COLAGENO (90%) Y ALGINATO 10% DE 10,2 X11.1 CMS, 12 UNID POR CAJA  

26
Vendas o apósitos compresores 1 Unidad
Cod: 42311506
GASA DE ACETATO DE COLOR IMPREGNADO CON DIACTIL CARBAMOILO CLORURO SIN GEL EN MALLA 7CM x 9CM  

27
Vendas o apósitos compresores 1 Unidad
Cod: 42311506
GASA DE ACETATO DE COLOR IMOREGNADO DE DIACTIL CARBAMOILO CLORURO CON HIDROGEL 7.5CM 7.5CM  

28
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181708
HIDROCOLOIDE AMORFO, HIDROACTIVO 15GRS.  

29
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
ADHESIVO DE ALTA VISCOSIDAD PARA CIERRE DE HERIDAS COMPUESTO DE CIANOCRILATO CON DOS MONOMEROS: OCTILCIANOCRILATO Y N-BUTILCIANOCRILATO.  

30
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 1 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO DE ALGINATO DE CALCIO 5X5 CM.  

31
Solución de cloruro sódico para irrigación 1 Unidad
Cod: 51102714
SOLUCION LIMPIADORA DE ACIDO HIPOCLOROSO A LA CONCENTRACION DE 330PPM 118ML  

32
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
SOLUCIÓN PARA EL LAVADO, DESCONTAMINACIÓN E HIDRATACIÓN DE HERIDAS COMPUESTA DE AGUA PURIFICADA, 0,1 % UNDECILENAMIDOPROPIL BETAÍNA, 0,1 % POLIHEXANIDA. (TIPO PRONTOSAN) 40ML  

33
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
SOLUCION CLOREXIDINA 2% 250cc  

34
Suplementos vitamínicos 1 Unidad
Cod: 51191905
GLICERIDOS HIPEROXIGENADOS DE ACIDOS GRASOS ESENCIALES (ACIDOS LINOLEICO 60% Y TOCOFEROL) VITAMINA E 99% FRAGANCIA DE ANIS 1%.  

35
Equipo de control microbiológico del aire 1 Unidad
Cod: 41103403
EQUIPO DE CURACION DESECHABLES (BANDEJA PLASTICA/COPELA,1TIJERA PUNTA 4,5", 1 PINZA QUIRURGICA 5", 1 PINZA ANATOMICA 5", 3 TORULAS, 3 GASAS 7,5X7,5 NO TEJIDA, 1 CAMPO DE ENVOLVER 40X40CM)  

36
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 1 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO DE SUJECIÒN AVANZADO INTRAVENOSO TEGADERM 4,5CM x 3.5 CM  

37
Catéteres venosos centrales 1 Unidad
Cod: 42221503
LLAVE 3 PASOS VENOSA  

38
Jeringas médicas sin agujas 1 Unidad
Cod: 42142608
TAPON LUER  

39
Pinzas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122404
PINZAS EQUIPO DE CURACION QUIRURGICA 4,5 PULGADAS  

40
Pinzas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122404
PINZAS EQUIPO DE CURACION ANATOMICA 4,5 PULGADAS  

41
Kits de preparación quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42295451
TIJERA QUIRURGICA  

42
Pinza mecánica 1 Unidad
Cod: 23153025
PINZA KELLY RECTA  

43
Pinza mecánica 1 Unidad
Cod: 23153025
PINZA KELLY CURVA  

44
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
MARIPOSAS Scalp BD VACUTAINER SAFETY-LOK 23G x 3/4`` x 7`` x 50 unid  

45
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
MARIPOSAS Scalp BD VACUTAINER SAFETY-LOK 21G x 3/4`` x 7``x 50 unid  

46
Anastomosis de diálisis peritoneal o catéteres o de acceso a aparatos interiores 1 Unidad
Cod: 42161506
CATETER O BRANULA INTRAVENOSA TAMAÑO 20G TIPO NIPRO  

47
Anastomosis de diálisis peritoneal o catéteres o de acceso a aparatos interiores 1 Unidad
Cod: 42161506
CATETER O BRANULA INTRAVENOSA TAMAÑO 24GX ¾ 0.70X19mm-23ml/min TIPO NIPRO  

48
Palitos con casquillo de fibra 1 Unidad
Cod: 42141502
TORULAS DE ALGODÓN DE 0,5GRS COLOR BLANCO ABSORVENTE  

49
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
VENDITAS ADHESIVAS 23MM DE DIÁMETRO  

50
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
VENDITAS ADHESIVAS  

51
Solventes de alcohol 1 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL PAD 70% ISOPROPYL ALCOHOL  

52
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
TORNIQUETE REUTILIZABLE AUTOMATICO (TIPO VACUETTE)  

53
Solventes de alcohol 1 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL DESNATURALIZADO 70º 250CC  

54
Contenedores de recogida con filtro de suero 1 Unidad
Cod: 41104115
SUERO FISIOLOGICO AL 0.9% DE 20 CC  

55
Contenedores de recogida con filtro de suero 1 Unidad
Cod: 41104115
SUERO FISIOLOGICO 0.9% 500CC  

56
Contenedores de recogida con filtro de suero 1 Unidad
Cod: 41104115
SUERO FISIOLOGICO 0.9% 1000CC  

57
Contenedores de recogida con filtro de suero 1 Unidad
Cod: 41104115
SUERO GLUCOSADO 10% 500CC  

58
Contenedores de recogida con filtro de suero 1 Unidad
Cod: 41104115
SUERO GLUCOSADO 5% 1000CC  

59
Agua destilada para irrigación 1 Unidad
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA AMPOLLA 10 ML PLASTICO  

60
Aceite mineral 1 Unidad
Cod: 51171630
VASELINA ESTERIL EN AMPOLLA DE 20cc  

61
Sets de sonda uretral 1 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY LATEX 2 VIAS N°18 (SONDA VESICAL)  

62
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
SET DE ADMINISTRACION DE SOLUCIONES (MACROGOTAS)  

63
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
BISTURI HOJA 10  

64
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
BISTURI HOJA 11  

65
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
BISTURI HOJA 15  

66
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
BISTURI HOJA 21  

67
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
MANGO DE BISTURI Nº3  

68
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
MANGO DE BISTURI Nº4  

69
Insulina 1 Unidad
Cod: 51181506
JERINGAS PARA ADMINISTRACION DE INSULINA  

70
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
JERINGAS DE 1CC  

71
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
JERINGAS DE 3CC  

72
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
JERINGAS DE 5CC  

73
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
JERINGAS DE 10CC  

74
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
JERINGAS DE 60 CC  

75
Agujas de amniocentesis 1 Unidad
Cod: 42142501
AGUJA DE 23G X 1MM (AZUL)  

76
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 25G X 16MM (NARANJA)  

77
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
EQUIPO TOMA DE PRESION DIGITAL VALIDADO POR (www.medaval.ie)  

78
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
EQUIPO TOMA PRESION DIGITAL PEDIATRICO VALIDADO POR (www.medaval.ie)  

79
Cabezas de estetoscopio pediátrico 1 Unidad
Cod: 42182104
BRAZALETE PEDIATRICO PARA EQUIPO TOMA PRESION DIGITAL VALIDADO POR (www.medaval.ie)  

80
Brazaletes o etiquetas de identificación de autopsia 1 Unidad
Cod: 42261609
BRAZALETE PARA PACIENTES OBESOS DE 50CM COMPATIBLE CON EQUIPO DIGITAL VALIDADO POR (www.medaval.ie)  

81
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
BOQUILLAS DESECHABLES PARA ESPIROMETRO Y FLUJOMETRO  

82
Kits de manómetro respiratorio 1 Unidad
Cod: 42271911
MANOMETRO REGULADOR DE FLUJOMETRO PARA OXIGENO MEDICINAL Y VASO HUMEDIFICADOR  

83
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA SIMPLE PARA OXIGENO PEDIATRICO  

84
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA SIMPLE PARA OXIGENO ADULTO  

85
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
SATUROMETRO DIGITAL STANDARD  

86
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
SATUROMETRO PEDIATRICO  

87
Termómetros de mano 1 Unidad
Cod: 41112213
TERMÓMETRO CLINICO DIGITAL  

88
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
PAPEL PARA ELECTROCARDIOGRAMA (80MM POR 20 MTS)  

89
Dextrosa 1 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSA 75grs EN BOTELLA 300CC SABOR NARANJA  

90
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
BOLSA RECOLECTORA DE ORINA ADULTO, ESTERIL, 2 LITROS  

91
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES DE NITRILO LIBRE DE POLVO, LIBRE DE LATEX COLOR CELESTE TALLA S PARA EXAMEN CAJAS 100 UNID  

92
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES DE NITRILO LIBRE DE POLVO, LIBRE DE LATEX COLOR ROSADO TALLA XS PARA EXAMEN CAJAS 100 UNID  

93
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES DE NITRILO LIBRE DE POLVO TALLA L PARA EXAMEN CAJAS 100 UNID  

94
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES ESTERILES Nº 6.5 CON MINIMA ESTERILIZACION 12 MESES.  

95
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLAS CLINICAS CON ELASTICO TAMAÑO UNIVERSAL  

96
Cubre camillas 1 Unidad
Cod: 42132102
SABANILLAS PARA CAMILLA EN ROLLO  

97
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281809
SOBRES PARA MEDICAMENTOS (PAPEL BLANCO) 1/4 LTS  

98
Algodón 1 Unidad
Cod: 11121802
ALGODÓN HIDROFILO DE KILO PRENSADO  

99
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
BAJA LENGUA DE MADERA  

100
Contenedores de recogida de orina 1 Unidad
Cod: 41104112
FRASCOS TOMA DE ORINA COMPLETA DE 100ML  

101
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 1 Unidad
Cod: 42203708
FIJADOR PAP  

102
Espirales vaginales o uterinas 1 Unidad
Cod: 42295434
ESPECULOS VAGINALES DESECHABLES TALLA S ESTERILIZACION MINIMA 12 MESES  

103
Espirales vaginales o uterinas 1 Unidad
Cod: 42295434
ESPECULOS VAGINALES DESECHABLES TALLA M ESTERILIZACION MINIMA 12 MESES  

104
Espirales vaginales o uterinas 1 Unidad
Cod: 42295434
ESPECULOS VAGINALES DESECHABLES TALLA L ESTERILIZACION MINIMA 12 MESES  

105
Espátulas quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42294002
KIT PAPANICOLAU (SET ESPATULA AYRE-CEPILLO CITOLOGICO CONICO ENDOCERVICAL, ESTERIL, ENVASE INDIVUDUAL. CAJA 100 u. O SET ESPATULA AYRE-TORULA, ESTERIL ENVASE INDIVIDUAL CAJA 100 u. CARTOLA ESTUCHE PARA MUESTRA, PORTA OBJETO CON BORDE ESMERILADO).  

106
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
HISTEROMETRO CURVADO 32 CM SIMS  

107
Pecheras para pacientes 1 Unidad
Cod: 42131501
PECHERA DESECHABLE AZUL Y OJAL PARA PULGAR CON TIRAS DE AMARRE  

108
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
OTOSCOPIO CON BOMBILLOS LED CON TECNOLOGIA SURECOLOR, ILUMINACIÓN DE FIBRA OPTICA  

109
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
OFTALMOSCOPIO CON BOMBILLOS LED CON TECNOLOGIA SURECOLOR  

110
Férulas 1 Unidad
Cod: 27121703
FERULAS INMOVILIZADORA DE DEDO FABRICADA EN ALUMINIO Y CUBIERTO CON ESPUMA DE POLIURETANO TALLA S  

111
Férulas 1 Unidad
Cod: 27121703
FERULAS INMOVILIZADORA DE DEDO FABRICADA EN ALUMINIO Y CUBIERTO CON ESPUMA DE POLIURETANO TALLA M  

112
Férulas 1 Unidad
Cod: 27121703
FERULAS INMOVILIZADORA DE DEDO FABRICADA EN ALUMINIO Y CUBIERTO CON ESPUMA DE POLIURETANO TALLA L  

113
Espirales vaginales o uterinas 1 Unidad
Cod: 42295434
ESPECULO VAGINAL DESECHABLE, CON LUZ LED INTEGRADA. TALLA S  

114
Espirales vaginales o uterinas 1 Unidad
Cod: 42295434
ESPECULO VAGINAL DESECHABLE, CON LUZ LED INTEGRADA. TALLA M  

115
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
CABESTRILLO PARA BRAZO ANTITRANSPIRABLE PEDIATRICO  

116
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
CABESTRILLO PARA BRAZO ANTITRASPIRABLE ADULTO  

117
Vendas o apósitos compresores 1 Unidad
Cod: 42311506
COMPRESA DE GEL FRIO/CALOR 11X24 CM  

118
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
HISTEROMETRO DE SIMS DE 32CM DESECHABLE  

119
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
KIT DE INSTRUMENTOS DE INSERCION Y EXTRACCIÓN DE DISPOSITIVOS INTRAUTERINOS DESECHABLE.  

120
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
KIT DE PARTO DESECHABLE.  

121
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
KIT DE ATENCIÓN DEL RECIEN NACIDO DESECHABLE  

122
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
KIT DE INSTRUMENTO DE INSERCIÓN Y EXTRACCIÓN DE IMPLANON SUBDERMICO DESECHABLE  

123
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
KIT DE MEDICIÓN DE PESARIOS ESTERILIZABLES (FITTING SET PESARIOS RING)  

124
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
PESARIOS RING N°3 POR UNIDAD  

125
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
PESARIOS RING N° 4 POR UNIDAD  

126
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
PESARIOS RING N°5 POR UNIDAD  

127
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
FUNDA PARA TRANSDUCTOR ENDOCAVITARIO  

128
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
REGITRADOR DE TEMPERATURA DE ALTA PRESICION USB, AUTONOMO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTROS DE INSUMOS MÉDICOS PARA EL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL PICHILEMU AÑO 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Invita a los oferentes relacionados con el rubro de INSUMOS MEDICOS, a participar del Llamado a Licitación Pública para realizar un contrato de Suministro de insumos médicos para abastecer los requerimientos que emanan de la población que atienden los profesionales y técnicos de salud en sus 3 Postas y Estaciones Medico Rurales existentes en la comuna de Pichilemu, para el año 2024.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.091.200-7
Dirección:
ANGEL GAETE 365
Comuna:
Pichilemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-01-2024 14:29:00
Fecha de Publicación: 10-01-2024 14:38:00
Fecha inicio de preguntas: 10-01-2024 21:43:00
Fecha final de preguntas: 15-01-2024 21:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-01-2024 21:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-01-2024 14:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-01-2024 14:30:00
Fecha de Adjudicación: 13-05-2024 9:53:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LO SEÑALADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- LO SEÑALADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se evaluará con el mayor puntaje la oferta con menor tiempo de entrega. Las restantes se les asignarán puntaje en forma proporcional decreciente (a mayor plazo menor puntaje). Pje Oi = (Oe / Oi) * 40 Donde: Pje Oi : Puntaje obtenido por la oferente i. Oe : Oferta más conveniente (con menor plazo). Oi : Plazo Ofertado del oferente i. 40%
2 Precio Se evaluará con el mayor puntaje la oferta más económica. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi = (Oe / Oi) * 60 Donde: Pje Oi : Puntaje obtenido por el oferente i. Oe : Oferta más conveniente. Oi : Oferta del oferente i. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPTO DE SALUD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE CONSIDERA IVA.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCELA MARTINEZ GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: MMARTINEZ@PICHILEMU.CL
Nombre de responsable de contrato: DORA MOSQUERA MACIAS
e-mail de responsable de contrato: JEFESALUD@PICHILEMU.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2608631-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates

20.3.     En caso de empates entre los oferentes se resolverá de la siguiente manera;

-       De existir empates entre uno o más oferentes se adjudicará al oferente que obtenga el primer lugar en la oferta económica de los productos solicitados.

-       Si el empate entre uno o más oferentes persiste se adjudicará al oferente que obtenga el primer lugar en la oferta plazo de entrega.

-       De continuar el empate entre uno o más se informará al Alcalde, quien podrá resolver mediante resolución fundada o en su efecto se realizará un nuevo llamado a Licitación Pública.






Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

20.6.      Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes;

                - La presentación de antecedentes omitidos se resolverá de acuerdo a lo estipulado en el art. 40 sobre errores u omisiones detectados durante la evaluación, donde la comisión evaluadora enviara a través de la plataforma las aclaraciones y consultas, en el cual se podrá permitir la presentación de certificados o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar su oferta, todo ello en las circunstancias que lo indica el art. citado del Reglamento de la Ley N° 19.886, de Compras Públicas. 

                - La comisión evaluadora, podrá en su efecto, solicitar aclaraciones a las ofertas que presenten defectos de forma, omisiones, o errores evidentes, siempre que no alteren el tratamiento igualitario de los proponentes en la correcta evaluación de la propuesta, a través del foro inverso, para lo cual los oferentes podrán realizar sus respuestas por la misma vía. No se aceptarán aclaraciones o consultas telefónicamente.

                - Cabe señalar que el plazo máximo para realizar la presentación de antecedentes omitidos o aclaraciones, será de 48 horas, contados desde realizada la respectiva aclaración o solicitud a través de la plataforma www.mercadopublico.cl.